Duda sobre pack PS3 Slim

Hola amigos. Hoy he visto en el GAME un pack que me parece demasiado bueno para ser cierto. Tiene esto:
-PS3 Slim de 250 Gb
-GTA IV
-Las 6 peliculas de Harry Potter en Blu Ray

Todo esto por solo 329,95 €.

La cuestion es que la PS3 de 250 Gb sola cuesta 350 €, y la verdad, me parece raro que te vendan la consola por menos de lo normal y que encima te traiga tantos regalos. Que opinais vosotros?
Si lo ofertan no debe ser tan raro. Son promociones, y de aquí en adelante solo te vas a encontrar más y más.

Alguien dijo que no tenían otra forma de quitarse de encima los packs de harry potter, que son en realidad el pack original, lo del juego es un añadido que le ponen ellos.

Yo vi lo mismo que tú pero en vez de GTA con resident evil 5 o con uncharted 2 por 350 €.
Vale, y otra cosa. La PS3 de 250 Gb es totalmente identica a la de 120 Gb excepto el disco duro, no?
Lo mismico.

Es muy buena oferta la del GAME, aunque la verdad nunca se sabe si al día siguiente de comprártela sacarán alguna promoción mejor.

Sería un pack redondo si consiguieras vender las pelis de HP, se te quedaría todo en unos 300.

Saludos.
Ese pack me lo lleve yo hace dos dias del GAME XD XD XD XD XD
Bueno, pues definitivamente me pillo este pack, a no ser que vea algo mejor, que lo dudo.
Ese mismo pack tambien esta con el Uncharted 2 en vez del Resident Evil.

La verdad que no hay ninguno como eso...claro si te gusta Harry Potter o lo vendes a buen precio.

Yo quiero comprarme la PS3, pero estoy esperando a después de reyes a ver si ponen otra oferta mejor....pero a saber cuando lo hacen.

Por ejemplo, ese mismo pack, PS3 + U2 + Resident Evil por 350?? No estaría mal....jeje

Y la has encontrado a 329,95?? en los game que yo he estado son a 350....bueno 349, algo....
Si, 329,95 € en un GAME de Vizcaya. Harry Potter me gusta, pero las pelis no son la razon por la que lo pienso comprar (igual las vendo). Mas bien por el GTA y el precio, que es muy rentable.
Hola eolianos. alguien sabe si hay noticias sobre los packs de la ps3 slim 250 gb para el 2010? van a seguir con los mismos juegos/pelis?¿ la verdad es que son un poco truño los packs que han sacado al mercado nuestros amiguitos de sony, excepto el del uncharted 2 y algun otro. sacaran la consola sin packs a la venta?¿ pq en america si y en europa no?¿es un poco cutre no?¿
esto yo creo k es normal yo diria k la de 250 gb rondaria los 299 € y si les sumas las pelis k son baratas y el gta 4 k ya es viejecillo ... [ginyo]
El Pack que comentas con el GTA IV tampoco es tan bueno,es un juego ya bastante antiguo. Comprate el mismo que me compre yo el dia 31.

Ps3 Slim 250 Gb
Pack Pelis Blu Ray Harry Potter
Uncharted 2

342 Euros,me salia por 349 pero al ser socio canjee los puntos de la misma compra y se me quedo en 7 euros menos.
eolianos! GTA IV es un juego "antiguo" pero es una garantia para cierto tipo de jugadores. los packs que hay ahora mismo en el mercado desde mi punto de vista son un truñaco para captar el mayor numero de compradores/jugadores salvando alguno, uncharted 2. viendo esto, me pensaria comprar la consola de 250gb sin packs y luego comprar los juegos que me gustaran, pero... no la comercializan en europa de este modo, no?¿
me imagino que una vez pasada la voragine de consumismo navideño en 2010 habra algun pack nuevo y esperemos que sea interesante. saludos!
Yo no podía resistirme más y me compré la de 120 gb, me pudo el ansia. Espero que no me arrepienta con el tiempo de mi compra [decaio] .
Veamos, el pack que yo digo me atrae porque vale menos que la consola sola. La PS3 250 Gb cuesta 350 € y la de 120 Gb 300 €. Ademas, el GTA IV es un juego que QUIERO.

Pero ahora tengo dudas de coger esto o ese pack de ps3 120 gb + dragon ball por 270 €. Los 120 Gb se me acabaran llenando?
Meta Ridley escribió:Veamos, el pack que yo digo me atrae porque vale menos que la consola sola. La PS3 250 Gb cuesta 350 € y la de 120 Gb 300 €. Ademas, el GTA IV es un juego que QUIERO.

Pero ahora tengo dudas de coger esto o ese pack de ps3 120 gb + dragon ball por 270 €. Los 120 Gb se me acabaran llenando?

donde venden la ps3 de 250gb sola? no la he visto en ningun lado. por el foro hay un hilo de los packs de ps3 y dicen que solo salio a la venta en EEUU. salio tb en europa¿? hablamos de version PAL, no?¿ sacaron la slim, paso a costar 299€ 120GB y al poco salio slim 250GB por 349 con pack y luego las ofertacas anticrisis y las ofertacas navideñas.

Depende de tus gustos, a mi por ejemplo entre Dragon ball y GTA sin dudarlo me quedo con GTA.
A ver, la ps3 de 250 gb no vale 350€ sola, mas que nada porque no ha salido aqui. Cuando cuesta 350€ es porque te viene con un juego tipo uncharted2, assassins 2, etc.
JaViNhORule escribió:A ver, la ps3 de 250 gb no vale 350€ sola, mas que nada porque no ha salido aqui. Cuando cuesta 350€ es porque te viene con un juego tipo uncharted2, assassins 2, etc.

pues eso he dicho, que vale 349 euritos el PACK ps3 y juego. sin pack solo ha salido en EEUU. no?¿
el pack que quiere meta ridley es slim 250 + pelis de harry potter y gta VI por 329€ pq gta es platinum, mas barato que los packs de slim 250 + juego 349€. vease fifa10, uncharted 2, etc.
Exacto la ps3 de 250gb sin pack solo ha salido en EEUU.
Vaya mierda. Resulta que el GTA IV esta agotado T_T

Por otro lado el pack de PS3 + harry + Uncharted 2 lo tienen, pero antes de jugar al 2 quiero jugar al 1, asi que esperare a que repongan el GTA. Cuanto suelen tardar?
hey, has pensado en pillarte un pack con otro juego?¿ pq el gta iv es platinum y mas o menos es asequible, 30 pabos. al no ser un estreno pues creo que es mas o menos facil de encontrar no?¿ yo estoy esperando a ver si veo el pack de 250 gb con uncharted 2 pq estas navidades volo... desaparecio... imposible encontrar. y la verdad es que de los demas packs que hay no me motiva ninguno y me he pasado todas las navidades sin hechar un vicio en condiciones!!!!! que bajona. lo ultimo que jugue fue san andreas en ps2 (noviembre-diciembre 2k9), lo termine y ahora estoy como vacio. necesito emociones fuertes, quiero decir, GTA IV. lo mejor de todo?¿ que me lo han regalado y no tengo ps3 aun! eso me produce mono!! asi que mañana ire en busca y captura de la ps3. amen!
A ver si se portan y nos sacan buenos packs por esto de las rebajas jeje
Ya esta solucionado, esta tarde me he pillado la ps3 de 250 gb con el uncharted 2. lo he estado testando un poco y esta guapisimo. me recordo un poco la forma de jugar al God of War. es una full que estas navidades no haya podido viciarme ahi a tope! pero al final... ya es mia. contento con la compra. uno mas que se une al club PS3.
Que pack me recomendais a dia de hoy para coger la ps3 de 250? Donde? Cuanto?

Gracias.
kikosilvestre escribió:Que pack me recomendais a dia de hoy para coger la ps3 de 250? Donde? Cuanto?

Gracias.

a dia de hoy no ha salido nada nuevo, no? pilla el pack que te guste, me parece que el game es el que mas variedad tiene, mira tb en carrefour o el corte ingles y algun otro sitio de ese tipo, de precio estaran mas o menos igual. yo en navidades buscaba la de 250gb (+ uncharted 2) y no habia por nada por ningun lado, pero ahora me imagino que no habra problemas para encontrarla. cuando la pilles, vah a flipah. palabraa!
En principio buscaba un pack con el call of duty, pero si no hay nada, no tengo preferencias, por eso os pedia opinion sobre los juegos que hay actualmente en los packs.

Gracias.
kikosilvestre escribió:En principio buscaba un pack con el call of duty, pero si no hay nada, no tengo preferencias, por eso os pedia opinion sobre los juegos que hay actualmente en los packs.

Gracias.

Imagen

Es de Gamestop.
eoliano me parece que ese pack no existe,no se. los packs oficiales no son muchos, y los de las tiendas te acoplan juegos pero el call of duty no lo he visto en ningun lado. mirate web de tiendas para hacerte una idea. a mi personalmente me hubiera gustado que la vendieran sola la consola de 250 pero no la venden. animo.
No se como lo hagp, pero no encuentro el link en la pagina de game con lops packs. Alguien me lo puede pasar?
kikosilvestre escribió:No se como lo hagp, pero no encuentro el link en la pagina de game con lops packs. Alguien me lo puede pasar?

http://www.game.es/ps3/categoria.aspx?c ... amilia=ps3

si hay uno por tu zona mejor pasate, es mas practico.
Aver yo entro en lo de los packs de game para la ps3 y no veo k tengan ninguno namas para juegos te dejo el enlace para que los veas pero no encotraras nada, solo tienen packs de la xBox creo ace nada tenian la play3 con algun juego no recuerdo mal.
Creo que he mirado bien
http://www.game.es/packs/default.aspx?familia=PS3
lokotron22 escribió:Aver yo entro en lo de los packs de game para la ps3 y no veo k tengan ninguno namas para juegos te dejo el enlace para que los veas pero no encotraras nada, solo tienen packs de la xBox creo ace nada tenian la play3 con algun juego no recuerdo mal.
Creo que he mirado bien

Si esto es lo que encontraba yo. Me extraña pero bueno, seguire buscando a ver si hay suerte. Gracias a todos.
lokotron22 escribió:Aver yo entro en lo de los packs de game para la ps3 y no veo k tengan ninguno namas para juegos te dejo el enlace para que los veas pero no encotraras nada, solo tienen packs de la xBox creo ace nada tenian la play3 con algun juego no recuerdo mal.
Creo que he mirado bien

eso son packs de juegos. pincha el enlace que te he pegado. pincha en la seccion ps3, consola, y dale a comprar. te salen los packs que tienen en venta. saludos.
PLK1 escribió:
Creo que he mirado bien

eso son packs de juegos. pincha el enlace que te he pegado. pincha en la seccion ps3, consola, y dale a comprar. te salen los packs que tienen en venta. saludos.

mejor dicho, los cutre pack que tienen en venta... solo sacan las ofertas por navidad, en lugar de poner lo malo en navidad (que van a vender igualmente) y lo bueno el resto del año que es mas dificil animarse... en fin!
ya ves. te ponen ahi un pack singstar mecano, un truñaco gigante. y otro con pelis, bueno, pase. yo opte por el uncharted 2 que al principio no me motivaba mucho pero esta to guapo el juego pero la verdad es que los packs que hay son un poco malos.
A finales de Febrero lanzan el pack de PS3 250GB + Heavy Rain a 350€:

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065810

Y mediados de Marzo el de PS3 250GB + God of War III a 350€:

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065811
Y se van a atrever a no hacer un pack con el FF XIII ¿?¿?

ya les vale ! .....
JavIriS escribió:Y se van a atrever a no hacer un pack con el FF XIII ¿?¿?

ya les vale ! .....

Es posible que Microsoft haya comprado la exclusiva del pack y anuncio en TV.
C4pi escribió:

ya les vale ! .....

Es posible que Microsoft haya comprado la exclusiva del pack y anuncio en TV.

joerr .... es que si salia un pack llamativo para mi .. era el de PS3+FFXIII o el de .... PS3+WKC (aunke este sea una utopia !)

Vendí la Xbox360 porque la politica M$ me empezó a decepcionar ... y cómo esa predicción tuya se cumpla .. pssss ya les vale !
Yo he llamado a la Fnac de Sevilla hoy para preguntar por lo packs y ahora mismo no hay nada de nada. Quería comprarla alli xq tengo el descuento de otra compra, pero estan tiesos de packs.

ya les vale ! .....

Yo estoy esperando ese pack como agua de MARZO XD
Bufff. Ahora que me decido no hay nada? Me tengo que esperar a febrero o Marzo? Dios!! no creo que aguante.

Por cierto, le dais mucho uso al disco duro? Vale la pena la de 250GB? Un amiguete me dice que no ha usado el disco nunca para nada y como llego nuevo a PS3 no tengo ni idea de que hacer.
kikosilvestre escribió:Bufff. Ahora que me decido no hay nada? Me tengo que esperar a febrero o Marzo? Dios!! no creo que aguante.

Por cierto, le dais mucho uso al disco duro? Vale la pena la de 250GB? Un amiguete me dice que no ha usado el disco nunca para nada y como llego nuevo a PS3 no tengo ni idea de que hacer.

Yo estoy igual que tu tio, pero prefiero esperarme, a comprarla y que al cabo de una semana salga un pack de puta madre con el que me podria haber ahorrado 100€.

Sobre lo del disco... va muy bien si vas a ver pelis o series por ejemplo. Las pasas con un pen del PC al disco de la PS3 y ya puedes ver tranquilamente pelis o series como si fuese un disco duro multimedia.

Salu2!
emulev042 escribió:
kikosilvestre escribió:Bufff. Ahora que me decido no hay nada? Me tengo que esperar a febrero o Marzo? Dios!! no creo que aguante.

Yo estoy igual que tu tio, pero prefiero esperarme, a comprarla y que al cabo de una semana salga un pack de puta madre con el que me podria haber ahorrado 100€.

Sobre lo del disco... va muy bien si vas a ver pelis o series por ejemplo. Las pasas con un pen del PC al disco de la PS3 y ya puedes ver tranquilamente pelis o series como si fuese un disco duro multimedia.

Salu2!

Asi que el propio disco duro de la ps3 reproduce Divx? Eso no lo sabia. Interesante, aunque para llenar 250gb con series o pelis... Puede que incluso me plantee la opcion de coger solo la Fat y no tener que esperarme a que salga un pack de oferta.
La FAT ya no la encuentras en casi ningun lado, pero si la ves, es una buena opcion.
Alguien sabe cuánto tiempo antes confirman los packs que van a salir a la venta?
La fecha de lanzamiento del FFXIII es el 09/03. Si hacen pack (recemos para que sí), cuánto antes lo confirmaran?
bueno io ia no kiero ver ni sabr k paks pueden salir si no de lo kontrario kisas me desanime pero yo stoy muy kontento con mi ps3 de 250gb y kon l pro 2010 . pero rekomiendo el d 250 amigos xq de hecho descargaras demos videos musicas y veraz k te va a faltar y si lo vas a okupar de todas maneras y si te kompras de una d menos kapacidad kisass te arrepientas pero vamos k puedes ponerle una memoria xterna no
MasteRob escribió:Alguien sabe cuánto tiempo antes confirman los packs que van a salir a la venta?
La fecha de lanzamiento del FFXIII es el 09/03. Si hacen pack (recemos para que sí), cuánto antes lo confirmaran?

Yo también estoy a la espera del Final XIII con la PS3 slim, lo más parecido que ví fue en la Web de Game pero para Xbox y ya si lo buscas a día de hoy, no sale en la página, a saber si se han arrepentido o lo k sea, habrá que preguntar.
És una oferta así que aprovecha y pillatela :D, si dudas demasiado comprueba que la ps3 no és de segunda mano mirando si la han abierto y tal, o alomejor la caja esta vacia xDDD
47 respuestas