Duda sobre pintar carcasa.

Hola.
Sabéis alguna tienda donde me puedan pintar a pistola la carcasa de la xbox 360 como yo quiera?
Si es en Málaga mejor XD
Pillate sprays de graffitero los montanna harcore están muy bien y a un precio menor a 3 euros, e intentalo tú mismo queda bastante bien.
Un saludo
Yo tambien estoy interesado en pintar mi carcasa, dado que me voy a comprar otra y la que tengo ahora, para experimentar [+risas]
¿Con spray de graffitero quedaría bien?

Esque me han ofrecido pintarla de negro con pintura industrial, pero para secarla la tienen que meter en un horno a una temperatura alta, ¿No le ocurrirá nada a la carcasa?

Muchas gracias.
1 saludo
dk_david escribió:Yo tambien estoy interesado en pintar mi carcasa, dado que me voy a comprar otra y la que tengo ahora, para experimentar [+risas]
¿Con spray de graffitero quedaría bien?

Esque me han ofrecido pintarla de negro con pintura industrial, pero para secarla la tienen que meter en un horno a una temperatura alta, ¿No le ocurrirá nada a la carcasa?

Muchas gracias.
1 saludo

Yo no me fiaba xD
Pues tiraré a pintar con spray de graffitero, imprimacion, laca, y lija a cascoporro, a ver como queda.
1 saludo :)
alzur escribió:Pillate sprays de graffitero los montanna harcore están muy bien y a un precio menor a 3 euros, e intentalo tú mismo queda bastante bien.
Un saludo

Si, yo he pintado con sprays un mando y un frontal, pero no es eso lo que busco, quiero un acabado profesional y que le puedan añadir un dibujo.
Pero creo que va a ser difícil... [buuuaaaa]
Hola,
¿Podrias decirme como has pintado el mando y el frontal?
No tengo mucha idea de esto, y quiero que me lo diga alguien que ya haya probado :) [boing] [boing]

Muchas gracias por adelantado.
1 saludo
yo tengo x ay una carcasa que le meti mano, pero ultimamente no tengo mucho tiempo.

Pintarla, con pasarle una lijita, spray y laka queda bien. Si ya quieres dibujo la cosa se complika muchisimo, xq habria que hacerlo con arografo, y esto si q es complicado, ahora queda wapisimo.

Haber si le meto mano de nuevo y la enseño x aki, ya que va aerografiada y todo.

EDITO: un hilo que cree en su dia cuando estaba aprendiendo

hilo_aerografia-a-ver-que-os-parecen-mis-primeros-pasos_1002162
Y que sprays compraste, y que laca?
¿Sabes de alguna tienda donde se pueda comprar de esto online?

1 saludo :)
yo la pinte con pistola. Spray bicapa(que no lleve brillo) llegate a cualquier tienda de pintura y dile q es pa pintar plastico, pero vamos spray cualquiera, laca si q hay mas modelos, pregunta.

Por supuesto lijas antes con lija al agua no muy gorda, y varias capas de pintura, ni se te ocurra pintarlo del tiron, una capa finita, dejas secar, liajs un poco con al lija mas fina, y otra capita. por ultimo la laka

asi te tiene que quedar Pro.
yo pinté mi gamecube con aerógrafo y quedó bastante guapa. La pinté llamas
10 respuestas