Hoy he ido a El Corte Inglés a comprarme una guitarra del guitar hero 3 de PC (el juego ya lo tengo y la idea es la de jugar a dobles con un amigo, y usarla además para guitar zero y otros...), entonces le dije al tío "deme la guitarra del guitar hero 3 de pc", con lo que él viene entonces con una caja donde en portada sale que también incluye el juego. "Da igual, ya lo venderé" pensé yo, pero lo extraño es que me costó 64€, cuando el juego que me compré en su momento costaba 99. Pensé que lo habrían rebajado o algo.
El caso es que cuando llego a casa, abro la caja y está la guitara, pero no el juego. Se ve que la caja ha sido abierta y el compartimento en donde debería estar el juego no está. Fue entonces cuando me cagué en los muertos de el corte inglés, porque no hace mucho me compré un MP3 y no estaba dentro, aunque lo solucioné hablando...
Pero luego, pensando fríamente, digo yo...¿no será que han hecho la "chapuza" de vender las guitarras sueltas a menor precio quitándole el juego?
Mi duda es si alguien ha comprado esta guitarra en el corte inglés (si es de las palmas, mejor) y si le ha pasado lo mismo, porque no sé si reclamar mañana por el juego (al fin y al cabo si lo compré es mío, aunque no lo necesite...) o es que funciona así la cosa.
Lo que debí hacer fue abrir la caja en el momento, o preguntarle al tío, pero era tan antipático que se me quitaron las ganas, y con las prisas se me olvidó revisar la caja...
Gracias.