Duda sobre precio guitar hero 3 PC

Hoy he ido a El Corte Inglés a comprarme una guitarra del guitar hero 3 de PC (el juego ya lo tengo y la idea es la de jugar a dobles con un amigo, y usarla además para guitar zero y otros...), entonces le dije al tío "deme la guitarra del guitar hero 3 de pc", con lo que él viene entonces con una caja donde en portada sale que también incluye el juego. "Da igual, ya lo venderé" pensé yo, pero lo extraño es que me costó 64€, cuando el juego que me compré en su momento costaba 99. Pensé que lo habrían rebajado o algo.

El caso es que cuando llego a casa, abro la caja y está la guitara, pero no el juego. Se ve que la caja ha sido abierta y el compartimento en donde debería estar el juego no está. Fue entonces cuando me cagué en los muertos de el corte inglés, porque no hace mucho me compré un MP3 y no estaba dentro, aunque lo solucioné hablando...

Pero luego, pensando fríamente, digo yo...¿no será que han hecho la "chapuza" de vender las guitarras sueltas a menor precio quitándole el juego?

Mi duda es si alguien ha comprado esta guitarra en el corte inglés (si es de las palmas, mejor) y si le ha pasado lo mismo, porque no sé si reclamar mañana por el juego (al fin y al cabo si lo compré es mío, aunque no lo necesite...) o es que funciona así la cosa.

Lo que debí hacer fue abrir la caja en el momento, o preguntarle al tío, pero era tan antipático que se me quitaron las ganas, y con las prisas se me olvidó revisar la caja...

Gracias.
Reclama no te pondran pegas.
Mi pregunta es si voy a hacer el ridículo porque las venden así, o es que el juego no estaba dentro de verdad...
No pienso que vayas a hacer el ridículo en absoluto. No obstante en El Corte Inglés de Cádiz lo venden a 69,95€, juego incluído. El precio es menor al de las consolas porque los juegos de PC, según tengo entendido, están sujetos a menores impuestos. Es posible que te rebajase 5 euros y te quitase el juego, aunque me parece extraño. Por otra parte, si sólo quieres la guitarra, la que debes comprar es la de Guitar Hero 2 de Xbox 360, que se vende aparte.
Ya me enteré...definitivamente me timaron xddd

Gracias, ahora en un rato voy allá.

EDIT:

Bueno, ya está. Al parecer, me habían dado la caja de una guitarra a la que le habían robado el juego, ya que era la de exposición, la última que les quedaba. Vaya cara que tienen... seguro que me la vendieron "a ver si colaba" ¬¬U

Total, que me han devuelto el dinero y no pienso comprarles ninguna más. El problema es que tengo entendido que sólo el CI vende las guitarras de PC, pero me dijeron que me sirve la del guitar hero II de x360, que es la misma.

¿es verdad eso? ¿es totalmente compatible con el juego de PC? Porque si es así, me compro la guitarra sola en GAME y que les den...

Gracias.
Zor escribió:sirve la del guitar hero II de x360, que es la misma.

¿es verdad eso? ¿es totalmente compatible con el juego de PC? Porque si es así, me compro la guitarra sola en GAME y que les den...

Gracias.

A mí también me interesa, es totalmente cierto?

Saludos!
Pues no lo sé...al final no pude resistir la tentación y me la terminé comprando...la segunda vez que fui me iban a dar la caja sin la guitarra, menos mal que la miré...qué poca verguenza.

Me jode tener que haberla comprado allí porque no tienen en otro sitio...

Por cierto que, la optimización en efecto es una miierda. Tengo un Q6600 y una 8800gts512 y lo juego al máximo 1280x1024 sin filtros, y alguna que otra vez me pega algún petardeo, sobretodo cuando la cámara apunta al público.... y teniendo esta gráfica no voy a renunciar al fondo...
Efectivamente, la guitarra de Xbox 360 de Guitar Hero II es completamente compatible con Guitar Hero III de PC. Por otra parte, Zor, ¿has probado a instalar el parche 1.1 del juego? Te lo digo porque dispongo de un portátil de prestaciones bastante inferiores a tu sobremesa y lo juego con todo a tope a 1440x900. Pruébalo y me cuentas, aquí tienes el link:

http://files.aspyr.com/support/GH3PC_1.1_Patch.exe.zip
Hola chicos, me interesa mucho este post por que parece que lo del guitar hero III para PC es una mafia, bueno, mas bien el corte ingles es la mafia y activision/aspyr han metido la pata cediendole los derechos de venta de este juego. Yo tambien tengo el juego original con guitarra (la del GH II de XBOX 360) comprado en el corte ingles por 69,95€ y estoy bastante enfadado por que parece que no existe, en la web de activision ni lo nombran y en la de aspyr solo en ingles. Habeis conseguido registrar el juego? podeis acceder a las descargas? teneis acceso a subir vuestro resultados? si es que si donde podeis verlos? por que en la web de guitarhero no hay ranking de la version PC. Y por ultimo, habeis actualizado el Guitar Hero III de PC en español a la version 1.1 con el parche de aspyr? Es que parece que el parche solo es para la version inglesa.
Bueno chicos, estare al tanto del post. Un saludo y gracias :D
Es curioso lo que me ha pasado...instalé Windows Vista, instalé el Guitar Hero 3 y si antes me iba genial, ahora han desaparecido completamente los "tironcillos" que daba en momentos puntuales, todo en alto y a la misma resolución. Además, me da que se ve hasta mejor [jaja]

Así que, que le den por cu** al XP, me quedo en Vista, que ya tengo un señor PC para moverlo.
El_RuBy las descargas y marcadores están deshabilitados en PC. Supuestamente, en un tiempo aún no definido los habilitarán, aunque por la prisa que se están dando, yo no apostaría por que fuese pronto. Sin embargo, en otro hilo se comenta la posibilidad de meter canciones de cualquier otro juego. Búscalo y échale un ojo; yo no lo he probado aún. Con respecto al parche 1.1, puedes actualizar tu juego sin miedo, pues el parche es para todas las versiones. Yo tengo el juego original también de El Corte Inglés y el proceso se llevó a cabo sin problema alguno.
Gracias Scaflown, ya he aplicado el parche 1.1. Ademas por fin he conseguido registrar mi juego y ahora puedo jugar online aunque como bien dices no hay ni descargas disponibles ni ningun mensaje del dia, es una lastima, pero bueno, habra que esperar a activision o aspyr se pronuncien y nos den alguna cancion mas a los usuarios de PC :D
11 respuestas