Duda sobre protección de Diablo 2: Lord Of Destruction

El problema es que he copiado la expansión del Diablo 2, el Lord Of Destruction y se supone que la protección salta después de instalar el juego. Pues bien, no lo entiendo porque cuando voy a instalar la expansión , me pide el CD original coom si comprobase el cd original mientras instala ¿¿Alguien le ocurre esto o ha conseguido instalar una copia de la expansion??
suele pasar esto cuando la proteccion es safe2

salu2
Nope, lo que me refiero es que parece otro tipo de protección, ya que la protección del safedisk 1 y 2 te permite copiar el cd pero luego no te permite ejecutar el juego, pero en este caso ni siquiera llego a instalar el juego, el cd ya lo tengo copiado pero cuando voy a instalar la copia no me deja, me pide el cd original¿?¿?
como lo has copiado? si mal no recuerdo la expansion llevaba securom 2... yo lo copie con clonecd (mi grabadora no es totalmente compatible), me dejaba instalarlo y despues le metia su parche correspondiente...
haz una busqueda, creo que habia otros hilos hablando de este juego
Salu2
Como bien dicen antes el juego esta protegido con Securom2.

Si kies copiarlo sin usar ningun parche necesitaras el CloneCD y una tostadora compatible en modo RAW-DAO.

A mi nunca me dao ningun problema al instalarlo... el juego empieza a intalarse, luego te pide el CD Jugar ke es el CD 2 del Diablo 2 pa copiar un archivo .mpq y luego te vuelve a pedir el CD de Expansion pa terminar la instalacion.

No deberia darte ningun problema pero pa instalar la expansion necesitas el CD2 del D2 ya ke lo pedira a mitad de la instalacion.

Salu2.
Lo copie simplemente pensando en meterle el parche en un futuro, es decir hize el tipico volcado al disco duro y lo pase a cd, en teoria me deberia dejar aunque solo sea instalarlo pero no me deja , es muy extraño. De todas formas ¿¿seguro que tenia protección securom?? no me acuerdo... , ya estoy cansado me lo voy a volver a alquilar y me hare una copia con el clone cd. Otra cosa, en el clone cd, no puedo grabar con el modo RAW DAO, no tengo ni idea delporque ya que mi grabadora (HP9710i 16x) soporta este modo de grabación. En los otros modos (RAW SAO, SAO + SUB, ETC) si me deja pero la copia no sale bien, ya que de primeras al arrancar el juego parece que todo va bien, se pone a comprobar los sectores protegidos, pero se queda pillado y no arranca el juego, Me ha pasado con algun que otro juego y el cd esta bien copiado, porque les meto el parche y si que me rula, pero como copia clonada no. ¿¿¿Hay que poner algun parámetro especial en el modo RAW DAO o en el RAW SAO para que funcionen bien las copias??
[MaD], que opciones marcas en el clone cd para que te copie bien el securerom2???

Gracias...
A ver. No he copiado el juego con el Clone CD. Lo he "volcado" al disco duro, es decir lo he copiado a pelo, quitando los ficheros típicos que hacen funcionar el securom, es decir los .TMP. Como se habia hecho con todos los juegos a los que les metia un parche. Pero el Diablo 2 Lord ... resulta que nada, lo he volcado a un cd y al instalarlo ¡¡me pide el cd original!! como si tuviera la protección nada mas al instalar.... como he dicho, habra sido un fallo tonto por mi parte, lo alquilare otra vez y a copiarlo con el clone cd. Hay que tener en cuenta que el securom 2 es dificil de copiar e influye mucho el cdrom que se utilize tambien para copiarlos. Yo he probado en los dos ordenadores que tengo, con el Creative 52 no puedo leer muchos cds, pero con el Asus 52x suele tragarse de todo, con el DVD Pionner no he probado todavia.
8 respuestas