Lo copie simplemente pensando en meterle el parche en un futuro, es decir hize el tipico volcado al disco duro y lo pase a cd, en teoria me deberia dejar aunque solo sea instalarlo pero no me deja , es muy extraño. De todas formas ¿¿seguro que tenia protección securom?? no me acuerdo... , ya estoy cansado me lo voy a volver a alquilar y me hare una copia con el clone cd. Otra cosa, en el clone cd, no puedo grabar con el modo RAW DAO, no tengo ni idea delporque ya que mi grabadora (HP9710i 16x) soporta este modo de grabación. En los otros modos (RAW SAO, SAO + SUB, ETC) si me deja pero la copia no sale bien, ya que de primeras al arrancar el juego parece que todo va bien, se pone a comprobar los sectores protegidos, pero se queda pillado y no arranca el juego, Me ha pasado con algun que otro juego y el cd esta bien copiado, porque les meto el parche y si que me rula, pero como copia clonada no. ¿¿¿Hay que poner algun parámetro especial en el modo RAW DAO o en el RAW SAO para que funcionen bien las copias??