Duda! Sobre que comprar todo para hacer ResetGlitch!

Como están todos,

La verdad es que admito que me falta terminar de leer un poco bastante sobre el tema, pero resulta que justo hoy por la mañana tengo que hacer un pedido de produtos de TeamXecuter, y de paso para aprovechar el costo de envío me gustaría comprar las cosas para hacer Reset Glitch Hack no he hecho JTag antes solo Flasheos.

Ya tengo CK3i

Quiero saber si para hacer los Reset Glitch necesito lo siguiente o me falta algo MAs.

Quiero comprar el NAND X de Team Xecuter (si no me equivoco es para dumpear las NAND) y el CoolRunner.

El coolrunner se compra 1 para cada xbox verdad y el NAND X se utiliza solo para extraer así que solo tengo que comprar 1

Estoy en lo correcto y no necesito nada más que el

CK3i, el NAND X y el CoolRunner para hacer Reset Glitch Hack o necesito comprar algo más???

Desde ya muchas gracias y sepan disculpar si a alguno le molesta esto que pregunto!
Necesitas eso, pero lo más importante y que no podes comprar es la información y la lectura.

Hace el pedido y mientras llega comete paginas leyendo e informandote bien, siempre hay que entender todo antes de ponerse manos a la obra no vale solo con leer un tutorial y hacerlo. Por lo menos es mi filosofia siempre entender bien que es lo que voy a hacer antes de hacerlo no solo "saber hacerlo".

Saludos!
Hola compañeros, perdonad que me una a la discusión pero creo que ViggoM me puede sacar de una duda que tengo. Acabo de pedir mi CK3i, me estoy iniciando en esto... ¿El CK3i me permite suministrar corriente al lector de la xbox, conectarla al ordenador a través de USB y extraerle la key... todo al mismo tiempo?, ¿o necesito algún otro "cacharro"?. Mi lector es un Lite on... y por si acaso también he pedido el Probe III. Gracias.
sambora77 escribió:Hola compañeros, perdonad que me una a la discusión pero creo que ViggoM me puede sacar de una duda que tengo. Acabo de pedir mi CK3i, me estoy iniciando en esto... ¿El CK3i me permite suministrar corriente al lector de la xbox, conectarla al ordenador a través de USB y extraerle la key... todo al mismo tiempo?, ¿o necesito algún otro "cacharro"?. Mi lector es un Lite on... y por si acaso también he pedido el Probe III. Gracias.

Este foro no es para estos temas... hay uno en concreto para el tema de los lectores.
3 respuestas