Buenas, después de muchísimo tiempo trabajando me he decidido y quiero retomar mis estudios, de momento voy a tirar por un grado superior en formato semipresencial (voy a compaginarlo con mi trabajo) y en un principio tenía claro que es lo que quería hacer, pero ahora me asaltan las dudas porque he visto otro ciclo que también me parece interesante y con salida al mundo laboral, os expongo la situación:
Ciclo superior de SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS: este es el que más me tiraba en un principio, además de tener plaza asegurada al tener ya la titulación de un grado medio de la misma familia
Pero de repente digamos que apareció la "chica mona" que es el grado superior de ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED: este es el que veo que probablemente tenga más salida al entorno laboral y aunque tenga plaza , al no ser de la misma familia estaría de os últimos....
La verdad es que estoy hecho un lío, ya que pese a que me gustan ambos ciclos me decanto más por el de administración de sistemas, pero es más difícil tener una plaza....
Que consejo podríais darme?
Saludos