Duda sobre que manga empezar a comprar.

Encuesta
¿Cual me recomendais?
29%
5
41%
7
29%
5
Hay 17 votos.
Pues estaba pensando en empezar a comprar un manga más y tal y estoy dudando entre Saint Seiya, Slam Dunk o Monster. Estoy tirando más por Saint Seiya por aquello de que es muy mítica y tal.
Slam Dunk me tiene buena pinta porque es de Inoue, igual que Vagabond que también me la estoy comprando.
Y Monster me bajé unos cuantos tomos escaneados y tiene una pinta estupenda...

Cual me recomendais?

PD: Slam Dunk me la puede dejar un colega, así que no se si me valdrá la pena comprármela...
Saint seiya del tiron. Es una gran serie y ahora mas que estan echando la saga de hades. Aunque la pregunta es ¿Tienes kenshin? Por que esa si que es otra gran coleccion. Esa fue mi primera coleccion y luego love hina. [jaja]
Pyros_Revenge escribió:Saint seiya del tiron. Es una gran serie y ahora mas que estan echando la saga de hades. Aunque la pregunta es ¿Tienes kenshin? Por que esa si que es otra gran coleccion. Esa fue mi primera coleccion y luego love hina. [jaja]

No tengo Kenshin, esa la dejaré para más adelante, que con Vagabond ya tengo suficientes samurais xD
Pues la cosa quedaria entre Saint Seiya y Monster,porque si Slam Dunk te la pueden dejar mejor olvidate de comprarla a no ser que te guste mucho o colecciones.

Sobre las otras dos me incrino un poco mas sobre Saint Seiya,pero bueno,mejor te lees una sipnosis sobre los dos y que escojas lo que mas te llame la atencion,porque que una sea "Mitica" no quiere decir que lo sea para para todo el mundo.
Si eres capaz de aguantar las gilipolleces de Seiya y que el Kurumada se empeñe en que él es el mejor, aunque le odie todo el mundo pues...
Tengo 'Slam dunk' y 'Saint Seiya', y he visto el anime de 'Monster'.

Y te recomiendo encarecídamente Slam dunk, da igual que te la puedan dejar, a mí me parece imprescindible tenerla, y es que lo tiene todo, es una muy buena edición, además de no muy cara, tiene muy buen dibujo, personajes más que entrañables, emoción y humor, mucho humor.

No creo que te arrepientas, aunque realmente no creo que lo hagas con ninguna de las tres.

Ho!
Bioshinra escribió:20th century boys.

Quiero una que esté cerrada, esta está cerrada? Es que con Naruto, Bleach y Vagabond ya tengo demasiadas series abiertas en Japón.

Estoy mirando y la que más posibilidades tengo de conseguir entera sin que ningún tomo me sea difícil de conseguir es Saint Seiya a falta de que me respondan en C/V si me venden unos tomos de Slam Dunk.
20th century boys no esta cerrada, pero el autor se ha tomado un año de "vacaciones", creo, asi que te daria tiempo a ponerte al dia poco a poco.
Yo me quedaria primero con Monster y muy seguida de Slam Dunk.

Comprando por tiendas creo que ahora mismo la más facil de completar seria Slam Dunk.

BYe
Yo empezaría con Monster que es una serie que me encanta y luego me pondría con Slam Dunk que es más fácil de conseguir.
Tengo las 3 y me gustan las 3, pero; si quieres algo adulto Monster, si tienes morriña de cuando eras enano (no se cuantos años tienes) Saint Seiya, y Slam Dunk te la dejan, asi que nada.
Bueno, estoy casi decidido por Slam Dunk, además le eché un vistazo al primer tomo y tiene muy buena pinta...

De todas formas seguid opinando y votando xD

Edito: 125 visitas y solo 15 votos? Joer xDD
11 respuestas