Duda sobre registro en reservatupsp.com

Bueno, ayer recogí mi ticket de reserva y hoy he entrado en http://www.reservatupsp.com para hacer el registro por lo de la pelicula en UMD, pues bien, pongo todos los datos que son correo electrónico, nombre y el código del ticket y... me pone que los datos se han añadido correctamente pero no me llega al mail ninguna confirmación ni leches. ¿Es esto normal o solo me pasa a mi?.

El formulario lo hice con Firefox.
por desgracia es normal, nose alomejro en proximos dias llegara algun e-mail

Saludos
juas escribió:El formulario lo hice con Firefox.

Yo he notado que muchas veces según que páginas con el firefox no funcionan bien... los casos más llamativos son appinformática que, por lo menos antes, aparecian la columna de precios y la columna del nombre del artículo descompaginadas, con lo que podía aparecer un precio ridículo con un producto de gama alta... también es muy cantoso que en la página de ya.com cuando vas a darte de alta con el firefox no me aparece el formulario para comprobar si en tu número de teléfono hay cobertura para sus ofertas, y con internet explorer aparece correctamente...

yo siempre uso el firefox, menos cuando accedo a una página para algo importante, desgraciadamente no te puedes fiar de él :(

en conclusión, no lo se seguro, pero no descartes que te falle por el firefox.... (alguien que se haya registrado que confirme como es el proceso)

un saludo
Bien, aun mucho a mi pesar, he hecho otra vez el registro con ratataaaa internet exploter, y sigue haciendo lo mismo asi que, o es asi, o esta mal la página
Hades666 escribió:
Yo he notado que muchas veces según que páginas con el firefox no funcionan bien... los casos más llamativos son appinformática que, por lo menos antes, aparecian la columna de precios y la columna del nombre del artículo descompaginadas, con lo que podía aparecer un precio ridículo con un producto de gama alta... también es muy cantoso que en la página de ya.com cuando vas a darte de alta con el firefox no me aparece el formulario para comprobar si en tu número de teléfono hay cobertura para sus ofertas, y con internet explorer aparece correctamente...

yo siempre uso el firefox, menos cuando accedo a una página para algo importante, desgraciadamente no te puedes fiar de él :(

en conclusión, no lo se seguro, pero no descartes que te falle por el firefox.... (alguien que se haya registrado que confirme como es el proceso)

un saludo

Dirás que no te puedes fiar de webs hechas solo para Internet Explorer que no cumplen ningún estándar, mejor dicho
Offtopic on :

Una web donde te hace una gracia "que te cagas" eso de que algunas webs con firefox no funcionen es la de la Preinscripcción universitaria en Cataluña, al rellenar el formulario pues te dan un código secreto para poder acceder a tu preinscripción y modificarla, bien pues con Firefox la ventanita que te da tu código no aparece, y como tengas que cambiar algo te va a tocar irte hasta Barcelona ciudad, el centro de ensenyament y pedirlo personalmente presentando el dni. No veais que gracia me hizo cuando me dijeron "ah es que con la cosa esa nueva que tu utilizas no sale, porque no usas el de siempre?" .

Offtopic off

Volviendo al tema principal, a mi me tardó 3 semanas en llegar el mail este que hablas, me hizo una gracia porque yo ya me habia olvidado del tema -_-
5 respuestas