duda sobre renovacion xboxlive

cuando se me acabo el mes de prueba renova la cuenta xboxlive gold por 3 meses. la cuestion es que, por falta de tiempo, no quiero renovarla automaticamente otros 3 meses. que hay que hacer para que no se renueve automaticamente? pague con tarjeta
Me pasa lo mismo q a ti, no se como cancelar la suscripción. Tiene q haber la opción pero esta escondia de cojones [noop]
posi pa k no te kobren, me parece k es darse de baja, kancelarlo, lo k se tendria k hacer los ultimos dias, io hice el pago kon una tarjeta de debito, si no hay pasta, no me la pueden pillar, es gratis i no tiene gastos de mantenimiento, io me hice la cybertarjeta de la caixa, si eso pregunta en tu caja o banco. para cancelarlo, kreo k era entrando a tu gamertag desde el dashboard de la 360, luego a konfiguracion de perfil o datos de noseke, ahi dentro veras algo sobre el live y podras kancelarlo. pero piensa k si lo cancelas, el 1er mes, i te kdan 2 meses, esos 2 meses los vas a perder, i no te van a devolver un duro.
Pos no lo veo maxo. Me encanta la claridad de Mocosft a la hora de cancelar. Mecagoensanpitopato, cawento .
Tamien lo he intentado por internet y lo mismo. Llamaré el Lunes a ver si por telefono me lo explican.
Con lo facil que era suscribirte... cawento
es verdad ia no esta, me parece k antes estaba, era en administracion de cuentas, subscripciones, pero ahora no hay na pa cancelarlo. pos se tendra k llamar al servicio tecnico aver si ahi te la cancelan.

por cierto tony, io intento ponerme de firma el gamertag en grande como el tuyo pero me dice k se sobrepasa de tamaño, i son 26kb como el tuyo, como has conseguido poner de firma el gamertag en grande i esa otra imagen k hay encima?
la podeis dar de baja llamando por telefono , mas rapido imposible, un saludo
SamxFisher escribió:intento ponerme de firma el gamertag en grande como el tuyo pero me dice k se sobrepasa de tamaño, i son 26kb como el tuyo, como has conseguido poner de firma el gamertag en grande i esa otra imagen k hay encima?

Usa lo siguiente quitando los asteriscos:

[*img=left]http://card.mygamercard.net/ES/SamxFisher.jpg[*/img]
hay que llamar al servicio tecnico para que te lo cancelen, yo estube llamando y tarde tres dias en darlo de baja, porque siempre estaban todos los operadores ocupados, y al rato siempre me salia el mismo tio diciendo que todos los operadores españoles estaban ocupados, que llamara mas tarde.
manda wevos, con lo facil que es darse de alta y lo jodido que es darse de baja, no saben na. por cierto alguien tiene a mano el numero de telf? todavia me queda un mes de live, os hare caso y no llamare hasta los ultimos días. samxfisher, lo he hecho como ha puesto johndoe
tonimccloud escribió:manda wevos, con lo facil que es darse de alta y lo jodido que es darse de baja, no saben na. por cierto alguien tiene a mano el numero de telf? todavia me queda un mes de live, os hare caso y no llamare hasta los ultimos días. samxfisher, lo he hecho como ha puesto johndoe

En el manual, en las ultimas paginas, tienes la informacion de telefonos.

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
9 respuestas