Duda sobre Rouge Squadron III : Rebel Strike

Bueno pues queria preguntaros que qeu tal esta este juego, yo he jugado al rouge leader y sta bien, me gustaria saber opiniones vuestras, xq os analisis que dan las webs difieren tanto que poco me sirven :? :( He leido que tiene cooperativo tb, me lo dejan de 2 mano en una tienda a 19,5 euros. Bueno dadme vuestros comentarios y algo sobre elprecio que pagariais por ete juego en seunda mano. gracias. salu2!
Sinceramente me parece un juegazo, ademas tienes las misiones del rogue leader para jugar en cooperativo, y a ese precio ni me lo pensaba.
Tengo a Rogue Leader entre mis juegos favoritos de esta generación, pero a Rebel Strike no le tengo mucha simpatía, yo lo compré original por 30, y me parece el precio que debe ser, ya que es más bien una extensión venida a menos de Rogue Leader.
Me explico, las fases a pie son exageradamente malas, y aunque puede que no sean un porcentaje muy alto, están enmedio de casi todas las fases, no pudiendo disfrutar bien del punto fuerte del juego, las partes de naves, las cuales están muy bien, pero son escasas y cortas, o al menos es la sensación que te queda al jugarlo.
Si te gusta mucho Rogue Leader y a ese precio no es mala compra, pero vamos, no es ninguna maravilla de juego.
cual de los 2 cogeriais? :? xD
Rogue Leader.

Tengo los 2 y sin duda me quedo con el primero.
Rogue Leader SIN NINGUNA DUDA.

Para mí rogue leader está entre mis cinco juegos favoritos de gamecube.

Y el rebel strike, al final lo vendí. No me convencía demasiado.

Un saludo!
hmm me he kdad sin Rouge leader, merece entonces el Rebel Strike? sabeis algun sitio dnd este el RE 4 baratito? (menos de 50 euros)? salu2!
radeonxt escribió:hmm me he kdad sin Rouge leader, merece entonces el Rebel Strike? sabeis algun sitio dnd este el RE 4 baratito? (menos de 50 euros)? salu2!

tampoco pasa nada por no poder pillarte el rouge leader, ten en cuenta que si tienes un colega para jugarc on el al rebel strike podras jugar al rouge leader en cooperativo, asi que si te pillas el rebel strike tambien tienes el rouge leader eso si solo en cooperativo.
un saludo
Yo personalmente, tras completar ambos juegos, (poseo el rebel strike), opino que esta segunda parte es bastante mejor que la primera en casi todos los aspectos. Visualmente mejorado, más variedad de misiones, algunas muy entretenidas e innovadores, como son las carreras con speedbikes por el bosque, incorporación de nuevas naves, longitud >=, y el divertidisimo modo multijugador, que te permitirá jugar completo la primera parte, (o sea, como si vinieran los dos juegos en uno).

Si tienes la oportunidad ahora hazte con él, inversión segura.

También es cierto que tiene sus puntos débiles. Las fases a pie concretamente son bastante descafeinadas y aburridas, se limita a aporrear el botón A sin parar y las animaciones en esta parte son algo raquíticas.

Pero bueno, si olvidas estos pequeños defectos, fliparás colorines con el resto del juego. Muy bueno.

CU!
Bueno, si te has quedado sin rogue leader, puedes comprarte el rebel strike, mala compra no es.

Además, la animación de luke saltando en las fases a pie no tiene precio :D :D :D :D :D

Cuando cojas a luke dale al botón de salto, verás que risas :D

En cuanto a re4 por menos de 50 euros... alcampo, boulanger, fnac, mediamarkt...
gobolino escribió:
En cuanto a re4 por menos de 50 euros... alcampo, boulanger, fnac, mediamarkt...

en mm y fnac valencia a 59 :( habra que ver alcampo que esta a tomar x cullo :(

que hariaqis? 23 euros en rebel strike o 45 en RE 4? salu2!
Yo soy de star wars hasta la muerte, pero sin dudarlo el RE 4 por 45 €.
Osano-Wo escribió:Yo soy de star wars hasta la muerte, pero sin dudarlo el RE 4 por 45 €.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] seguro? sun 20 euros mas xD me tendré que acercar al alcampo xD
radeonxt escribió:

en mm y fnac valencia a 59 :( habra que ver alcampo que esta a tomar x cullo :(

que hariaqis? 23 euros en rebel strike o 45 en RE 4? salu2!

45 en el re4.

En el alcampo seguro que lo tienen. Yo me lo compré en alcampo, a 48 euros.

Un saludo!!
es un juegazo! es cierto ke las fases a pie,son cutrecillas pero luke en hoth a mi me molo!!!!! y si te mola star wars y su universo! es una compra COOL
A mi me gustó más el primero que apareció en la cube que este último que tanto os flipa, pero vamos, todo es cuestión de gustos.
15 respuestas