Duda sobre Routers N

Hola,

Mi duda es que voy a comprarme un router inalambrico y quiero uno que me garantize buena cobertura por toda la casa. Habia leido que los wireless N tenian una mejor cobertura, el problema es que mis receptores de señal: 1 ps3 y 1 portatil no tienen esa especificacion wifi y no van a ir mas rapido de 54Mbps, pero se nota la mejor cobertura por ser N??

tambien acepto alguna recomendacion sobre marca/modelo.
en app me kerian colocar este http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php

gracias por la ayudita [beer]
El problema que te puedes encontrar por no tener receptores clase N en el portatil y PS3, es que si están alejados del router van a seguir teniendo problemas de conexión.

Si no piensas gastarte dinero en receptores clase N no te compres el router, compra un punto de acceso normal y corriente y añádelo a la red de forma que aumentes la zona de cobertura.
Yo tengo en casa el Linksys Wag54gs con speedbooster y es un autentico lujazo como tira la wifi de este router. Es un router B/G nada de tecnologia N

El que tenia antes perdia señal y navegar por la wifi y sobretodo jugar iba de culete.

Con este que te comento es como si estuvieras conectado por cable al router... va genial, no pierde nada de señal (en mi caso en concreto claro, el router esta en la otra punta de la casa) y la navegacion y el jugar va perfecto.

Llevo 3 meses con el y aun no se a caido nunca.

El precio ronda los 80€

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper

un saludo!
deniro_12 escribió:Yo tengo en casa el Linksys Wag54gs con speedbooster y es un autentico lujazo como tira la wifi de este router. Es un router B/G nada de tecnologia N

El que tenia antes perdia señal y navegar por la wifi y sobretodo jugar iba de culete.

Con este que te comento es como si estuvieras conectado por cable al router... va genial, no pierde nada de señal (en mi caso en concreto claro, el router esta en la otra punta de la casa) y la navegacion y el jugar va perfecto.

El precio ronda los 80€

http://www-es.linksys.com/servlet/Satel ... torWrapper

un saludo!

Tiene buena pinta ese router, pero me parece que es para adsl y yo tengo conexion de cable :-?
Mahony escribió:Hola,

Mi duda es que voy a comprarme un router inalambrico y quiero uno que me garantize buena cobertura por toda la casa. Habia leido que los wireless N tenian una mejor cobertura, el problema es que mis receptores de señal: 1 ps3 y 1 portatil no tienen esa especificacion wifi y no van a ir mas rapido de 54Mbps, pero se nota la mejor cobertura por ser N??

tambien acepto alguna recomendacion sobre marca/modelo.
en app me kerian colocar este http://www.appinformatica.com/routers-router-linksys-ap-54mbpswrt54gl-(-linux).php

gracias por la ayudita [beer]

En app te querían colocar bien, ese router es excelente por su precio y más si le metes un firm dd-wrt.
Cual tienes ahora?
Ahora ninguno, pero me acabo de comprar la ps3 y necesito repartir la conexion.

R064N sabes si cambiando antenas / aumentando la potencia de la señal de router podria llegarme dos pisos mas arriba? alli vive un colega y asi podriamos hacer chanchullo XD

gracias x la ayuda muchachada
Mahony escribió:Ahora ninguno, pero me acabo de comprar la ps3 y necesito repartir la conexion.

R064N sabes si cambiando antenas / aumentando la potencia de la señal de router podria llegarme dos pisos mas arriba? alli vive un colega y asi podriamos hacer chanchullo XD

gracias x la ayuda muchachada

Cambiando las antenas puedes obtener una mejora de señal, siempre que al router que compres se le puedan cambiar. Con el wrt y el firm dd-wrt puedes aumentarle la potencia de señal, pero tampoco hay que pasarse ya que cuanta mas potencia, más ruido en la señal además de que puedes freir el router.
Para hacer el chanchullo ese, lo mejor creo yo, serían dos wrt con una de las antenas cambiada por una direccional, apuntando directamente uno a otro, ya que con las omnidireccionales no se yo si llegaría la señal. Y poner el principal como AP y el secundario como repetidor.

Un saludo
6 respuestas