Duda sobre shooters

Buenas ayer con un amigo me compre por primera vez un juego de shooter (nunca me habian gustado mucho) pero al jugar los 2 al online y tmb en modo offline en pantalla partida lo disfrute bastante era el Resistance 2 creo k se llama. Me gustaria k me recomendaseis algun shooter k este wapo, k este en español totalmente, k se puede jugar en modo online y offline a pantalla partida, usar micro y si puede ser k se mas d matar bichos (zombis alienes etc) k de matarse entre personas normales.
Alguna ayudita porfa ? Kiero ir a comprarlo mañana.
Los Killzone no estan mal y son de matar bichos/aliens, pero lo jugue en solitario asi que no te puedo asegurar los modos cooperativos que tiene.

Resident evil 5 es mas shooter que otra cosa, matas zombis y bichos, puedes jugar cooperativo a pantalla partida u online, con micro y en español (y barato).
korchopan escribió:resistance 3? XD

No por dios, eso no se recomienda [+risas]. Me parecio malisimo ademas que no tiene un coop tan frenetico con el del R2, solo es de hacer la campaña y no se si con un parche metieron algun modo mas, pero no es ni comparable al coop del 2.

El Killzone es bueno(un shooter en donde no matas "personas") aunque no tiene coop.

Shooter en 1º o 3º persona?
Si es en primera persona, me viene a la cabeza el Borderlands(es una mezcla de shooter y de rpg). Mirate el uno q esta baratito y si te gusta, hace nada salio el 2.
Si es en tercera persona, pienso como tauchachol, la saga RE no estaria mal...

Un saludo!
k tal esta el Army of two y el Crysis 2 ? Tmb tenia en mente el alien colonial marines k sale dentro de poco verdad ? O el dead space 3 ? El borderlands me llama bastante tmb. Se puede jugar con micros a estos juegos verdad ?
devilcloud_18 escribió:k tal esta el Army of two y el Crysis 2 ? Tmb tenia en mente el alien colonial marines k sale dentro de poco verdad ? O el dead space 3 ? El borderlands me llama bastante tmb. Se puede jugar con micros a estos juegos verdad ?

En el Borderlands si se puede usar micro. El DS3 sale el 7 de febrero y ya que dices el AoT, mira el Kane&Linch
Borderlands, cooperativo, me pareció la leche.
devilcloud_18 escribió:k tal esta el Army of two y el Crysis 2 ? Tmb tenia en mente el alien colonial marines k sale dentro de poco verdad ? O el dead space 3 ? El borderlands me llama bastante tmb. Se puede jugar con micros a estos juegos verdad ?

Army Of Two tanto 1 y 2 son buenos juegos para jugarlos en coop, el crysis 2 que yo sepa no tiene coop, el de alien ni idea xD, dead space 3 si que tiene coop pero no se si a pantalla partida, el borderlands 1 y 2 tienen coop y al menos el 1 si que tiene coop con pantalla partida, sobre si se puede jugar con micros, pues hombre si juegas online y el otro esta en su casa obviamente si, si juegas en la misma habitacion uno al lado del otro pues es un poco chorra xD, el ghost recon ultimo el future no se que tambien tiene coop lo unico que es royo oleadas y de aguantar y luego RE 5 y 6 ambos con coop, supongo que habra mas pero ahora mismo no caigo
el coop de ghost recon es en plan oleada como bien dicen aunq puedes jugar la campaña tb pero online,a pantalla partida tienes l kz3 , y los re5/6 q son bastante buenos pa jugar así, y en plan misiones sueltas hay varios pero destaco l mw2 y el bf3, saludos gente!!!
8 respuestas