Nas, la pregunta es, si en mi sitio web (sease, la casita) pongo un link del estilo de clicar y si te registrar yo obtengo beneficio, tambien es considerado spam?
Loud escribió:Nas, la pregunta es, si en mi sitio web (sease, la casita) pongo un link del estilo de clicar y si te registrar yo obtengo beneficio, tambien es considerado spam?
entonces se puede tener cualquier tipo de enlace que respete las normas mientras por el foro no diga nada ni referencias ni indirectas ni cosas del estilo verdad?
Como puedes ver,todo fue un error de moderacion,jiXo ya confirmo que esa firma solo fue editada por el contenido +18,videos de youtube si que se puede. Salu3!!!
Loud escribió:entonces se puede tener cualquier tipo de enlace que respete las normas mientras por el foro no diga nada ni referencias ni indirectas ni cosas del estilo verdad?
Eso parece, siempre que no sea ilegal, como por ejemplo dibujos de niñas en paños menores, etc.
Loud escribió:entonces se puede tener cualquier tipo de enlace que respete las normas mientras por el foro no diga nada ni referencias ni indirectas ni cosas del estilo verdad?
Eso parece, siempre que no sea ilegal, como por ejemplo dibujos de niñas en paños menores, etc.
Aun siendo dibujos, la peña a la que le gustan dichos dibujos me parecen igual de pervertidos
Aun siendo dibujos, la peña a la que le gustan dichos dibujos me parecen igual de pervertidos
Mira que sois
Tu ponlo, pero no lo vayas diciendo por ahi, eso es el Spam, irlo pregonando, en tu espacio personal puedes poner lo que quieras, pero no instar a nadie a entrar.