Duda sobre sitioweb + spam

Nas, la pregunta es, si en mi sitio web (sease, la casita) pongo un link del estilo de clicar y si te registrar yo obtengo beneficio, tambien es considerado spam?
Loud escribió:Nas, la pregunta es, si en mi sitio web (sease, la casita) pongo un link del estilo de clicar y si te registrar yo obtengo beneficio, tambien es considerado spam?

si te dedicas a promocionarlo por el foro sí
entonces se puede tener cualquier tipo de enlace que respete las normas mientras por el foro no diga nada ni referencias ni indirectas ni cosas del estilo verdad?
Supongo que si hay ciertos contenidos sí se prohibe ponerla.

Como siempre, hay que tirar del sentido común XD
Lo que si que no puedes poner son 12 enlaces a youtube :o
Peklet escribió:Lo que si que no puedes poner son 12 enlaces a youtube :o

¿¿??

Si que se puede,siempre que no contengan contenido adulto.

De todas formas no se a que viene esto aqui.
Sí que te editan la firma como alguien reporte, a un usuario con una firma con varios enlaces a youtube se la editaron.
pendiente45 escribió:Sí que te editan la firma como alguien reporte, a un usuario con una firma con varios enlaces a youtube se la editaron.

Eso no es lo que se pregunta en este hilo [+risas]

PD: Por si no queda claro,en el offtopic mencionado aqui se habla de esto hilo_me-habeis-matado-la-firma-con-lo-bonita-que-era_1212753

Como puedes ver,todo fue un error de moderacion,jiXo ya confirmo que esa firma solo fue editada por el contenido +18,videos de youtube si que se puede.
Salu3!!!
Lo mio era broma, total.. JiXo ya ha respondido, no creo que este hilo tenga mucho mas futuro.
Loud escribió:entonces se puede tener cualquier tipo de enlace que respete las normas mientras por el foro no diga nada ni referencias ni indirectas ni cosas del estilo verdad?

Eso parece, siempre que no sea ilegal, como por ejemplo dibujos de niñas en paños menores, etc.
silinde escribió:
Loud escribió:entonces se puede tener cualquier tipo de enlace que respete las normas mientras por el foro no diga nada ni referencias ni indirectas ni cosas del estilo verdad?

Eso parece, siempre que no sea ilegal, como por ejemplo dibujos de niñas en paños menores, etc.

Aun siendo dibujos, la peña a la que le gustan dichos dibujos me parecen igual de pervertidos
Zinnet escribió:
silinde escribió:

Aun siendo dibujos, la peña a la que le gustan dichos dibujos me parecen igual de pervertidos

Mira que sois [qmparto]

Tu ponlo, pero no lo vayas diciendo por ahi, eso es el Spam, irlo pregonando, en tu espacio personal puedes poner lo que quieras, pero no instar a nadie a entrar.
Oye, a todo esto..la firma de Lucero fue editada por tener videos +18..pero si eran Links del Youtube no?, que salía, una pierna?¡¡
cesaruko escribió:Oye, a todo esto..la firma de Lucero fue editada por tener videos +18..pero si eran Links del Youtube no?, que salía, una pierna?¡¡

Incluso en youtube hay videos +18, los catalogan asi ellos mismos, y para verlos es necesario hacer una confirmacion de edad.
13 respuestas