Duda sobre Snow Bros Megadrive?

Hola, quiero comprar un Snow Bros que vende un amigo, pero queria preguntar como puedo saber si es auténtico o es una repro porque el no lo sabe? o sea para saberlo al tenerlo en mis manos si es original o repro?

gracias
blade088 escribió:Hola, quiero comprar un Snow Bros que vende un amigo, pero queria preguntar como puedo saber si es auténtico o es una repro porque el no lo sabe? o sea para saberlo al tenerlo en mis manos si es original o repro?

gracias

Y es un juego caro, y que solo salio en japon. Tu amigo deveria saberlo, es raro que ese juego llege de carambola

En todo caso, colga algunas fotos detalladas, tengo uno en mic coleccion, asi q puedo comparar
Uy, si tu amigo no sabe si es original o repro...casi me decantaría por la segunda opción. Pero bueno, con colgar una foto salimos de dudas
blade088 escribió:Hola, quiero comprar un Snow Bros que vende un amigo, pero queria preguntar como puedo saber si es auténtico o es una repro porque el no lo sabe? o sea para saberlo al tenerlo en mis manos si es original o repro?

gracias

Hay una forma fácil de saberlo:
- ¿Cuánto tiempo hace que lo tiene?
- ¿Cuánto le costó y a quién se lo compró?
- ¿Por cuánto te lo vende?
Respondiendo a eso no creo que haga falta ni ver el juego.
Bueno cree que si es original, es un tio que sabe bastante de juegos, pero no lo sabe al 100% seguro al ser japonés y con las repros buenas que a veces se encuentran...el precio no lo hemos hablado aun y fotos no he ido a su casa a hacerlas, pero me refiero si al tenerlo en mis manos suponiendo que sea original hay alguna manera de ver algo que lo distinga de una repro de altísima calidad? algo en el manual...o en la caja... o en el cartucho...un numero de serie o algo... para salir de dudas ya que es un juego carillo

muchas gracias por la ayuda, es que en los juegos jap de megadrive estoy bastante perdido del tema
Que te pase una foto de la placa y salimos de dudas.
vitijavi escribió:Que te pase una foto de la placa y salimos de dudas.

Si yo vendiera un Snow Bros original y me piden que le pase una foto de la placa directamente lo mando a paseo, así de claro.
Giacomo Agostin escribió:

Si yo vendiera un Snow Bros original y me piden que le pase una foto de la placa directamente lo mando a paseo, así de claro.

Ergo, salimos de dudas
vitijavi escribió:
Giacomo Agostin escribió:

Ergo, salimos de dudas

Evidentemente, un juego tan cotizado no creo que nadie con un mínimo de inteligencia se ponga a abrirlo con el riesgo de dejar marcas y depreciar su valor sólo por las dudas de un posible comprador. Si lo quieren lo compran, pero pedir eso no tiene ni pies ni cabeza.
Lo realmente extraño es que el vendedor no pueda darle ningún dato fiable. Y si además lo conoce en persona es fácil saberlo sólo con verlo.
Es original, los que tienen repros saben que es una repro.

Aparte que una repro tiene signos claros que lo diferencian de un original.
FFantasy6 escribió:Es original, los que tienen repros saben que es una repro.

Quizás sepa que es una repro pero dice que no lo sabe para venderlo. Es como cuando alguien vende algún aparato "sin comprobar porque no tiene cables", que en el 99% de los casos significa que no funciona.
Giacomo Agostin escribió:Evidentemente, un juego tan cotizado no creo que nadie con un mínimo de inteligencia se ponga a abrirlo con el riesgo de dejar marcas y depreciar su valor sólo por las dudas de un posible comprador. Si lo quieren lo compran, pero pedir eso no tiene ni pies ni cabeza.
Lo realmente extraño es que el vendedor no pueda darle ningún dato fiable. Y si además lo conoce en persona es fácil saberlo sólo con verlo.

Que pedir eso no tiene ni pies ni cabeza? no lo tendrá para ti pero es la mejor forma de saber la autenticidad del juego, incluso hay gente que lo hace con juegos de neo geo.
vitijavi escribió:
Giacomo Agostin escribió:Evidentemente, un juego tan cotizado no creo que nadie con un mínimo de inteligencia se ponga a abrirlo con el riesgo de dejar marcas y depreciar su valor sólo por las dudas de un posible comprador. Si lo quieren lo compran, pero pedir eso no tiene ni pies ni cabeza.

Que pedir eso no tiene ni pies ni cabeza? no lo tendrá para ti pero es la mejor forma de saber la autenticidad del juego, incluso hay gente que lo hace con juegos de neo geo.

Los JAP de megadrive tienen tapados los tornillos con una etiqueta.
Ante todo, el juego ¿es japonés?
Hola, si es japonés, haber es amigo pero tampoco lo conozco mucho como para pedirle y ver el cartucho por dentro...yo me refería si con tenerlo en la mano hay algo como un tornillo específico del juego que sea inimitable o alguna marca de la caja, cartucho, un número del manual o algo que con verlo se pueda saber a ciencia cierta que el producto no es una reproducción de alta calidad, es que soy maniático y las repros no las quiero ni ver en pintura y con lo que vale el juego es mejor asegurarse casi al 100%

gracias por la ayuda ya que mirando por internet me cuesta diferenciar una repo de calidad de un original
Se ve a la vista, coge una lupa y mira si la pegatina o la caratula tiene trama... mira los tornillos de seguridad, tienen que estar negros, si estan arañados... :-|
Foto de placa sin duda.
bertobp escribió:Se ve a la vista, coge una lupa y mira si la pegatina o la caratula tiene trama... mira los tornillos de seguridad, tienen que estar negros, si estan arañados... :-|

El 99 % de las repros caen en lo de la lupa.
pero los tornillos estan debajo de la pegatina no?
Para mi pedir desarmar es una locura, ademas, q ya resta valor al conjunto

Como te dicen, no es extremadamente dificil identiicar una falsificacion, la impresion del papel es obvia, el manual, etc

Si no tenes ni idea, fotos de alta definicion, y lo vemos
theelf escribió:Para mi pedir desarmar es una locura, ademas, q ya resta valor al conjunto

Como te dicen, no es extremadamente dificil identiicar una falsificacion, la impresion del papel es obvia, el manual, etc

Si no tenes ni idea, fotos de alta definicion, y lo vemos

Menos mal que no soy el único al que le parece de locos abrir los juegos para éstas tonterías...
no abrais que cada vez la impresoras y tecnologia permiten afinar mas y cualquier dia os la colarán desgraciadamente, en neo geo aes es casi una obligación abrir un cartucho que cueste mas de 150€ hoy en dia y aver quien es el listo que compra un blazing star por decir algo sin asegurarse de ver la placa.

Entiendo que quizas el caso de sega sea diferente porque puedes dañar el sticker, en se caso es mucho mas arriesgada su compra.
pues yo si que recomiendo abrir los juegos, mas que nada para su limpieza y mantenimiento, ademas que los destornilladores esos GameBit no cuestan tanto!! dejaros de quemar puntas de bolis y hacerlo bien
Muchas gracias por los consejos, en principio he mirado por internet y he apuntado cosas que tiene que tener el original para evitar un replica de alta calidad
hombreimaginario escribió:

Pues está chulísima, ¿qué problema tiene? xD

Ninguno! Jeje, yo en cuanto tenga dinero me lo pillo, pero nose, si tienes un original en la mano y este quizás se distinga algún detalle.
yo compre varias "repro" aunque realmente no son repro esas de aliexpres, son cartuchos chinos , ellos no hacen la repro cojiendo otros cartuchos, usan material nuevo made in china, meten el rom y ensamblan y fuera.

pero a efectos practicos es lo mismo que una repro, si no fuera por la calidad de la caja que es china y el plastico de la portada no es el tipico rugoso, serian perfectas.
Lo malo de las de aliexpress es la calidad de la caja, de la portada, de la pegatina, de la placa, del cartucho y posiblemente de la rom.
FFantasy6 escribió:Lo malo de las de aliexpress es la calidad de la caja, de la portada, de la pegatina, de la placa, del cartucho y posiblemente de la rom.

Ufff menos mal que no has nombrado el ganchito para colgarlo, ya me quedo mas tranquilo XD
30 mensajes y ni una foto del juego!? es mas falso que un euro de plomo.
Hola, al hilo de la cuestión, cómo veis éste?

Imagen

No se subir bien las fotos, pongo enlace dropbox:

Imagen
https://www.dropbox.com/s/ipndl77asrgcu ... 7.JPG?dl=0

Saludos

Adjuntos

A ver si me podéis echar un cable y lo veis bueno; todavía estoy en plazo de reclamar en paypal por si fuera falso como judas jeje. 190e más o menos con envío se ha quedado.

https://www.dropbox.com/s/138eoa8bhu6fn ... S.rar?dl=0

Si necesitais alguna foto en detalle de algo la hago sin problema, paso de abrirlo la verdad...

Gracias!!!
Y porque te gastas tanta pasta en un juego?
toninora escribió:Y porque te gastas tanta pasta en un juego?

¿Por que le apetece tal vez y ya?

¿Por que coño hay gente que se deja 700 en un movil que en un año sera un ladrillo? Lo mesmo.

Yendo al tema, yo desde las fotos que hay colgadas diria que es autentico. Claro que hay cosas que solo se pueden notar al tacto o desde una foto a extremo detalle..En mi caso pasaria de abrirlo...
si el tacto de la pegatina y del manual es como los auténticos no merece la pena abrirlo total ojos que no ven corazón que no siente, pero para saber si es original habría que quitar la pegatina de detrás del cartucho y abrir dos tornillos
Tiene pinta de original y precio de caratula en mal estado yo lo veo bien.

Que lo disfrutes!
Muchas gracias, fue una puja en ebay y creo que bastante bien de precio salió, voy a utilizar el tacto como me recomendais jeje, por mi experiencia creo que es bueno .
Le tenía muchas ganas al jueguecito :-)
Yo lo juego igual en mi everdrive.
Xaradius escribió:
toninora escribió:Y porque te gastas tanta pasta en un juego?

¿Por que le apetece tal vez y ya?

¿Por que coño hay gente que se deja 700 en un movil que en un año sera un ladrillo? Lo mesmo.

Tal cual. Gracias.
toninora escribió:Yo lo juego igual en mi everdrive.

Y hay gente que lo juega gratis en un emulador.

Hay varias opciones para jugarlo, cada uno usa la que más le gusta.
toninora escribió:Yo lo juego igual en mi everdrive.

Igual no, tu lo juegas con 190€ más en el bolsillo !!! :)
42 respuestas