Duda Sobre Sony

Se me ha estropeado la ps2 y soy usuario de cogswap y mi pregunta es q he llamado a sony y me han dicho q me la reparan(2meses)o me dan otra(7 dias) y queria saber si vale la pena esperar 2 meses pq alomejor le han echo algo para q no cargue con cogswao o algo.alguien sabe algo?gracias
no eso es lo q hacen mejor elige q t manden otra. Es la misma version q la tuya la q t mandan, son plays q no han salido a la venta q han tenido algun golpe durante el transporte o lo q sea,las han reparao la pieza defectuosa y t la mandan ,al fin y al cabo es como si fuera nueva,di q t la manden el lo q yo hice y m va d fabula

salu2

RAX
di q te manden otra pero ya,a mi me mandaron una mas nueva,mejor,y a diferencia de la otra, me lle todos los juegos,absolutamente todos. [sonrisa]
gracias por contestar,pedire otra.enhorabuena por los ripeos raxx,eres el puto amo
Que te manden una "nueva" es una loteria, al igual que te manden una version igual a la que tus les mandas......

Otra cosa que teneis que tener en cuenta. Las consolas que actualmente estan mandando son V3 y V4, las cuales fueron enviadas en su dia por personas que "metieron la pata" por una instalacion eronea de un chip, son las que se han reparado y estan entregando como "nuevas". Eso si, las consolas funcionan perfectamente, pero si tenieis intencion de poner un modchip, las "dificultades aumentan" en estas versiones.....

Pero como he dicho anteriormente, es una loteria.

Saludos!.
en cambio si es asi para los usuarios d cogswap es un chollo ya q las v7 son una mierda pq solo aceptan el swap magic en cambio un a v3 o v4 va d lujo con action Replay
........

asi q ala to dios a mandar a Sony sus v7...

jeje
ala to dios a mandar a Sony sus v7

pues no te creas porq un colega mío la envió hace cosa de un par de semanas con esa intención y le han traído otra v7 y además otra vez le esta dando problemas(a estas las llamo yo las delica), pero estoy de acuerdo con duque, que es una lotería, por ejemplo mi cuñao :Ð envió una v4 y le a llegado una v3, y yo mande mi v5 y me han devuelto otra v5(e de decir que de todas las versiones de ps2 yo me quedaría con la v5(in my opinion))

Salu2 peña [bye]
Yo mi consola v3 la cambié dos veces y me trajeron otra v3. Mi primo devolvió una v6 y le dieron una v3.

Como dice Duque es una lotería. Lo mejor es que os den una v6. ;)
Yo tendre que enviarla dentro de poco, y me voy a esperar a que me arreglen la mia!

Paso de que me envien una V7 porque el COGSWAP a la mierda!

Y piensa que sea la tuya o no, todas las devuelven arregladas!
8 respuestas