duda sobre subtitulos por favor!

hola a todos!!

resulta q soy nuevo en esto del anime...y como quiero practicar ingles pues acabo de empezar la serie de naruto en ingles. Mi pregunta es la siguiente: sabeis donde puedo encontrar subtitulos en INGLES para series anime??

concretamente naruto que aunque entendiendose bastante bien me gustaria tener los subtitulos en ingles!!

por otro lado, si sabeis de alguna serie q merezca la pena y q se pueda ver en ingles por favor, decirmela!!!

muchas gracias y por favor, responder!! jajaja ...no he conseguido en ningun lado y dependo de vosotros!!
Subtitulos por separado no suele haber, ya que cuando subtitulan los capitulos del japones suelen venir integrados en el propio capitulo.

La alternativa que tienes es pillarte el satelite + y verlo en la Cartoon Network, asi tendras la opcion de verla en español e ingles, y con subtitulos.

Pero eso no es gratis, verdad? xD

**Edit**

Buscando, he visto por primera vez el doblaje en ingles. Es bastante facil de entender. Sera porque es una serie para crios [oki] Prueba a verlo "a pelo", sin subtitulos. Al final a todo te acostumbras. te chocara cuando digan "Shadow clone jutsu", pero bueno xD
Series subtituladas en ingles (y mejores que Naruto) hay a toneladas

Te sugiero por ejemplo Animesuki.com

Eso si, solo tienen series NO licenciadas, que aún así son una pila

Naruto lo veo mas complicado, porque ha sido licenciada ya en bastantes países
Yo es que creo que Cloud se refiere a Naruto con AUDIO en ingles, y subtitulos TAMBIEN en ingles.

Audio japo+sub ingles hay a patadas, claro.
Hay muchos animes que vienen con subtítulos suaves para que extraigas y fansubees,suerte.
hola! gracias a todos por contestar!! pero lo que necesito como bien ha dicho nuestro compañero de arriba es encontrar los subtitulos en ingles!! la serie, ya la tengo en ingles pero necesito encontrar los sub por separado!!

de todas maneras, sigo insistiendo sobre lo mismo...que serie me recomendariais ver?? por supuesto en ingles y con sub en ingles! jajaja...q tal ergo proxi??

gracias!
Hombre, si lo que quieres es enriquecer tu lengua de Shakespeare Naruto y las similares no son desde luego las mejores que puedes escoger (Peo no jutsu! Pim! Pam! Toma esto! El poder de la amistad! Gané!), tienes que escoger alguna que tenga más diálogo, no sé, las comedias románticas tienen mucha palabrería por ejemplo.
Si quieres algo en inglés con subtítulos en inglés lo que buscas no es anime, sino series americanas. Los chinos y los franceses hacen subs en inglés para un montón de series, y ahí sí que puedes aprender mucho vocabulario, expresiones y demás.
7 respuestas