Duda sobre Supercard Rumble

¿Se puede utilizar en GBA? Es que un amigo se lo ha pillado, y en la descripción pone que es para DS y demás. Me imagino que también se puede utilizar en GBA, ¿no?

Saludos :)
Entre otros cartuchos xD tengo el Supercard Rumble y ya te digo que no vale para juegos de GBA,sólo para los de NDS
No me jodas... Mi primo se lo ha pillao sólo para la GBA, ¿así que no podrá usarla? o_O
Buitrako escribió:No me jodas... Mi primo se lo ha pillao sólo para la GBA, ¿así que no podrá usarla? o_O

Yo creo que si funciona aunque lo mejor que puedes hacer si se ha pillado ya el cartucho es probarlo en una gba con backups de gba para saber si realmente funciona.Yo lei por aqui que si funcionaba pero como no tengo el cartucho (tengo una supercard SD de las normales sin rumble) pues no lo puedo probar.
Ahammmm... Si lo puedo probar antes de irme lo comento por aquí ^^
La última novedad viene de la mano del desarrollador de la Supercard, integrando un vibrador similar al del rumble pack en su nueva línea de cartuchos (lite, SD y miniSD). La vibración no sólo funcionará con los pocos juegos compatibles, sino que podrá ser activada con todos los juegos. Como contra, pierde la compatibilidad con juegos de GBA.

Encima la vibración es una mierda xD.
Píllate el elink.Yo así lo haré que mi Supercard CF ta cascadilla además,algunos juegos sufren relentizaciones
lain20 escribió:además,algunos juegos sufren relentizaciones

¿Como cual? el unico que conozco es el mario kart pero yo he jugado a el en mi supercard sd y no he notado relentizacion alguna ¿hay alguno mas que tenga relentizaciones?
Que yo recuerde ahora el Super Mario World y F.Zero Climax y hay más,te lo aseguro
Por este subforo ya se comentó lo de las relentizaciones de la supercard
7 respuestas