duda sobre tarjeta

hola keria saber si para el live,en vez de la tarjeta,un numero de cuenta valdria tanbien. [fumeta] [fumeta]
Solo tarjeta.

visita este link si quieres mas informacion.

<-[bye]->
gracias por el link,pues na si no vale un numero de libreta,tendre ke solicitar una tarjeta,me pillare el pgr2,juge al msr de dreamcast y la verdad para mi el mejor juego de coches ke habia jugado(gran turismo incluido)
Puedes obtener una cybertarjeta de la caixa, no es necesario que tengas cuenta en la caixa y puedes recargarla desde el banco o por internet. Esta tarjeta solo es un numero no es como una tarjeta fisica, se suele usar para realizar compras por internet. Esta comprobado que sirve para el live. Para mas info visita la pagina web de la caixa.

<-[bye]->
jhondoe conectate ya al live joder xD

por cierto voy a cambiar mi numero de tarjeta de live q es de mi hermano la cuenta a una cibertarjeta visa de la caixa aunq para eso primero tengo q activarla xD
Escrito originalmente por The_Devil
jhondoe conectate ya al live joder xD

por cierto voy a cambiar mi numero de tarjeta de live q es de mi hermano la cuenta a una cibertarjeta visa de la caixa aunq para eso primero tengo q activarla xD

Te vi ayer noche por el messenger, pero estaba que me caia de sueño.

El viernes estabas conectado jugando al rainbow (supongo que con AROMAN que siempre lo veo con el Rainbow, que aficion le tiene) intente unirme a la partida pero estaba a tope, asi que, me puse con el counter.

A ver si coincidimos.

<-[bye]->
5 respuestas