Duda sobre TNA iMPACT!

Hola, me acabo de comprar el TNA de WII y no se como se puede dar el relevo al compañero en los combates dos contra dos. He mirado en el manual, pero no dice nada....
Si alguien sabe como dar el relevo estaría agradecido que lo comentara.

Saludos y gracias.
pues no se puede es un truñaco de juego que te has comprado perdiste el dinero no doy mas de $5 por ese juego, te hubieses comprado el wwe 09 ese si es tremendo juego...
es un buen juego lo que pasa que es el primer año y no estan pulidos los fallos , pero tiene un estilo diferente al wwe
wiikeyman escribió:pues no se puede es un truñaco de juego que te has comprado perdiste el dinero no doy mas de $5 por ese juego, te hubieses comprado el wwe 09 ese si es tremendo juego...

Jajaja....tampoco te piques...yo me lo compré porque valia 9 € en el Alcampo. No sigo TNA pero como me gusta el wrestling y tal pues lo pillé. El WWE 09 ya lo tengo y la verdad, antes de pillarme el TNA ya sabia que seria mucho peor que el de la WWE.
Pero digo yo que si juegas con un amigo dos contra dos se podrá dar relevo, sinó para que "puñetas" juegas dos contra dos....

Saludos y gracias por las respuestas.
3 respuestas