duda sobre tomb raider

hola chicos,me gustaria saber si tomb raider legend,y tomb raider annyversari es lo mismo o no...porque en el live esta pa descargar el legend,pero tambien ha salido el anniversary pa wii y play....me podeis ayudar y gracias
No, tomb raider legend y Anniversary son dos juegos distintos. Lo que pasa es que si descargas el Anniversary del bazar necesitas tener el Legend (como si el Anniversary fuese una expansión del Legend) Lo cual me parece ridículo, cierras las puertas a posibles compradores.

Sin embargo, puedes comprar el Anniversary en las tiendas (fisicamente) que no requiere el Legend
El TRA es como el TR1 pero con mejores graficos. Pero como ha dicho el compañero no deja de ser una expansion del legend.
entoces si no me he perdio,me descargo primero el legend del bazar pero claro esta por partres...y bueno el aniversary no esta en el bazar no?
pero el legend a cual equivale?al 4?
guitarrero escribió:entoces si no me he perdio,me descargo primero el legend del bazar pero claro esta por partres...y bueno el aniversary no esta en el bazar no?
pero el legend a cual equivale?al 4?

NO, el que esta para descargar es el anniversary, tu tendrias que comprarte el TRL y cargar el Aniversary con el Legend puesto en tu consola. El TRA son 2 partes a 1200 ms cada una.

El TRL no equivale al 4( antes han aparecido muchos mas TR ).

Espero que te sirva de ayuda.
osea que son 2 juegos distintos no?
yo me voy a descargar los 2 episodios que hay en el live,pero solo son esops 2?
y luego me tendria que comprar el legend en una tienda no?
y perdona si soy pesao tio pero es que me perdi desde el 2 de la play
guitarrero escribió:osea que son 2 juegos distintos no?
yo me voy a descargar los 2 episodios que hay en el live,pero solo son esops 2?
y luego me tendria que comprar el legend en una tienda no?
y perdona si soy pesao tio pero es que me perdi desde el 2 de la play

JAJAJA, No importa, asi sere mas rapido Mega Adicto.

Si son 2 juegos distintos.
Solo existen 2 episodios del Tomb Raider Aniversary (que con los 2 descargados forma el juego entero)
Si deberias de comprarte el Legend para cargar el Aniversary(si no me equivoco).Pero siempre puedes comprarte el aniversary en una tienda, por si no te gusta el Legend.
6 respuestas