y cuanto te cuesta eso? Me estás diciendo que vas a pagar por encontrar pareja? Donde se ha quedado el bello arte del prueba-error (ya sabes, pruebo a echar la caña, la tía me rechaza, ergo he errado el tiro)??
xenon8
Adicto
383 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 16/10/2016 - 11:07:02 por xenon8.
softice escribió:y cuanto te cuesta eso? Me estás diciendo que vas a pagar por encontrar pareja? Donde se ha quedado el bello arte del prueba-error (ya sabes, pruebo a echar la caña, la tía me rechaza, ergo he errado el tiro)??
valiente estupidez. A saber las circunstancias personales de cada. Yo no lo necesito, pero si lo necesitase no me importaría nada pagar por encontrar pareja. Si realmente es efectivo y encuentras pareja, cosa que de otra forma no lo conseguirías, ¿no es una de las mejores inversiones que puedes hacer?
EDITO
Sobre la duda ni idea. Si quieres lo intento mirar ahora.
EDITO2
Lo siento, hay que registrarse y paso... Supongo que si quieres hacerlo por transferencia bancaria tendrás que ingresar el dinero y luego mandar una copia del resguardo. Si es por tarjeta de crédito tendrás que poner el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad, el código de seguridad y tus datos personales.