Escrito originalmente por Alex_Maes
Permiteme dudar lo de la cartera, y lo de que he quedado como tenia que quedar, la verdad, me la bufa un poco, ya que yo tengo la conciencia muy muy tranquila, ya que no he robado a nadie, me he encontrado algo, que, porsupuesto me voy a quedar, y si me encontrara otro, no dudaria ni un segundo en quedarmelo también.
Y sobre lo de que queda gente decente, eso no lo dudo, pero sigo diciendo que me considero decente, si hubiera robado a alguien (cosa que nunca he hecho), ya no diria lo mismo y te daria la razon, pero si te discuto esto es por eso, porque no he hecho ningun mal.
Y para terminar, me parece cojonudo eso de que te algeres de que se me hayan perdido cosas, ahi demuestras tu forma de ser...
Mira que alguien que se queda con cosas de los demás dude de lo de la cartera entra dentro de lo que se espera uno, y no sabes como me la "bufa" a mi que dudes de ello.
Sobre lo de la conciencia, que permiteme a mi que dude de que la tengas, te puedo decir que el que no se consuela es pq no quiere.
Sobre el mal que has hecho va con cada uno y con su moral y etica, es un ejemplo un poco brusco pero los asesinos en serie no tienen ningun sentimiento que hayan actuado mal, por eso mismo lo hacen y pq disfrutan, oyes pero no te llamo asesino en serie, a todo caso encotrador en serie.
Aqui me debes perdonar pq pense que entenderias las frase sin migar, no dije que me alegrara que perdieras las cosas, de lo que me alegro es de que no te las devolvieras pq te mereces todo lo que padeces.
Mi forma de ser esta mas que demostrada, y el que quiera mas datos que los pida