Duda sobre un movil!

Buenas.

Me he encontrado un movil, un lg, pero no se que modelo es ni nada, asi que agradeceria si me dijerais alguna web donde salgan los modelos de moviles lg, para ver su precio y tal. Muchas gracias :D

Saludos
Ya se cual es :D

Es este:

Imagen Es el LG G510

¿Cuanto puede costar este movil mas o menos ( liberado)?

Saludos y muchas gracias :)

PD: El movil se sale, y ya es el segundo que me encuentro ( hace año y medio me encontre un motorola V algo) :D, suertudo XD
¿Nadie sabe cuanto puede costar mas o menos el movil?

Mucuhas gracias :D
Voy a mirar a ver si encuentro algo y te dgio...
¿he oído objetos perdidos?
Joer, no lo encuentro eh?!....
Uhy que cosas mas raras os pasan, asi que el movil abandono voluntariamente a su dueño y se perdio, y tu le has dado un techo....claro...claro.

El dia que tu pierdas un movil querras que te lo devuelvan.

No hay moviles perdidos, hay moviles en manos ajenas a las de sus dueños.

Y si quieres saber el precio del movil te vas a un mercadilo y lle preguntas a un trilero o a un gitano que esos saben de esas cosas.
eso es suerte... pos no hge visto su precio, pero lo ke si te puedo decir es ke ese phone se puede liberar por código, y lg junto a nokia y alcatel es una de esas marcas cuyos generadores de códigos de desbloqueo son gratuítos. Si te interesa tengo el programa.

EDITO: ten cuidado a ver a quien se lo vendes, porque el anterior dueño de ese móvilñ podría denunciar su perdida, y bloquear el terminal.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Uhy que cosas mas raras os pasan, asi que el movil abandono voluntariamente a su dueño y se perdio, y tu le has dado un techo....claro...claro.

El dia que tu pierdas un movil querras que te lo devuelvan.

No hay moviles perdidos, hay moviles en manos ajenas a las de sus dueños.

Y si quieres saber el precio del movil te vas a un mercadilo y lle preguntas a un trilero o a un gitano que esos saben de esas cosas.

Mira tio, antes de hablar deberias informarte mejor, ya que puede que habras demasiado esa boquita como te acaba de pasar, y meter mucho la pata.

Ni deberia darte explicaciones, pero lo voy a hacer:

Me lo encontre en la parada de un bule, fui a una tienda movistar, les di la tarjeta y me quede le movil, asi que no digas asi con sarcasmos que lo robe, porque aqui nadie te ha acusado a ti de nada, asi que mejor informate antes de hablar....( la gente como tu me hincha muchisimo los huevos!) [noop]
Escrito originalmente por Alex_Maes

Mira tio, antes de hablar deberias informarte mejor, ya que puede que habras demasiado esa boquita como te acaba de pasar, y meter mucho la pata.

Ni deberia darte explicaciones, pero lo voy a hacer:

Me lo encontre en la parada de un bule, fui a una tienda movistar, les di la tarjeta y me quede le movil, asi que no digas asi con sarcasmos que lo robe, porque aqui nadie te ha acusado a ti de nada, asi que mejor informate antes de hablar....( la gente como tu me hincha muchisimo los huevos!) [noop]

Pues agarrate los huevos no te vayan a explotar pq voy a replicar.

Mira tio, por mucho que hayas llevado la tarjeta, lo cual es lógico pq no daria mas que problemas tenerlo pq podria llamar el dueño o cualquiera de sua amigos y familiares, y claro eso no estaria bien, puede estar dada de baja si es contrato o tener cuatro duros guarros si es prepago.

Pero el puñetero terminal sigue sin ser tuyo por mucho que te lo hayas encontrado en un parada en un night club villa abajo o en la piscina publica de villa arriba, tu no has pagado por ese terminal, ese terminal tiene un dueño LEGITIMO y no es tuyo te pongas como te pongas y se te ponga como se te pongan los huevos. Y si no lo entiendes pues no es mi problema.

Conclusiones:

A) Tranquilo que esto no solo lo opinare yo, solo que yo no me puedo callar con segun que cosas

B) No se donde esta la moral

C) Las verdades ofenden (y ponen los huevos gordos)

D) Y la gente como tu no te imaginas lo que me produce

Pues agarrate los huevos no te vayan a explotar pq voy a replicar.

Mira tio, por mucho que hayas llevado la tarjeta, lo cual es lógico pq no daria mas que problemas tenerlo pq podria llamar el dueño o cualquiera de sua amigos y familiares, y claro eso no estaria bien, puede estar dada de baja si es contrato o tener cuatro duros guarros si es prepago.

Pero el puñetero terminal sigue sin ser tuyo por mucho que te lo hayas encontrado en un parada en un night club villa abajo o en la piscina publica de villa arriba, tu no has pagado por ese terminal, ese terminal tiene un dueño LEGITIMO y no es tuyo te pongas como te pongas y se te ponga como se te pongan los huevos. Y si no lo entiendes pues no es mi problema.

Conclusiones:

A) Tranquilo que esto no solo lo opinare yo, solo que yo no me puedo callar con segun que cosas

B) No se donde esta la moral

C) Las verdades ofenden (y ponen los huevos gordos)

D) Y la gente como tu no te imaginas lo que me produce

Esta claro que este movil tiene un dueño, eso no lo dudo ( de hecho hable con el el dia del partido del madrid contra el valencia y el jueves tb), y no me lo quedo solo porque el dueño me dijo que el telefono le da igual, si no porque, aunque el dueño me hubiera dicho que el telofono lo quiere, no se lo hubiera dado, ya que yo me lo encontre, el lo perdio, mala suerte, se que suena muy duro, pero es asi, yo he perdido mil cosas mil veces, y nadie ni me ha llamado par devolvermelas, ni me las ha devuelto. Llamame cara dura o lo que quieras, pero la vida es asi, y me gustaria verte a ti devolviendo cosas que te has encontrado.....

Y te pasa igual que a mi, no te puedes callar ciertas cosas, por eso ya lo he dicho, aunque no hubiera hablado con el dueño me hubiera quedado el movil, ¿¿Y que??

Esta claro que este movil tiene un dueño, eso no lo dudo ( de hecho hable con el el dia del partido del madrid contra el valencia y el jueves tb), y no me lo quedo solo porque el dueño me dijo que el telefono le da igual, si no porque, aunque el dueño me hubiera dicho que el telofono lo quiere, no se lo hubiera dado, ya que yo me lo encontre, el lo perdio, mala suerte, se que suena muy duro, pero es asi, yo he perdido mil cosas mil veces, y nadie ni me ha llamado par devolvermelas, ni me las ha devuelto. Llamame cara dura o lo que quieras, pero la vida es asi, y me gustaria verte a ti devolviendo cosas que te has encontrado.....

Y te pasa igual que a mi, no te puedes callar ciertas cosas, por eso ya lo he dicho, aunque no hubiera hablado con el dueño me hubiera quedado el movil, ¿¿Y que??

Pues el y que? me lo voy a callar, pq bastante has dicho tu y has quedado lo suficientemente como debias de quedar como para que haga yo leña del árbol caido.

Y para que te enteres todavia queda gente decente legal y con moral y etica en este mundo, y yo em he encontrado muchas cosas y las he devuelto, incluso alguna cartera bien cargada de dinero de un fulano que de nada conocia y que estaba de viaje.

Y sobre lo que a ti no te devuelve nadie nada, pues me alegro mira pq te mereces todo lo que padeces.

Pues el y que? me lo voy a callar, pq bastante has dicho tu y has quedado lo suficientemente como debias de quedar como para que haga yo leña del árbol caido.

Y para que te enteres todavia queda gente decente legal y con moral y etica en este mundo, y yo em he encontrado muchas cosas y las he devuelto, incluso alguna cartera bien cargada de dinero de un fulano que de nada conocia y que estaba de viaje.

Y sobre lo que a ti no te devuelve nadie nada, pues me alegro mira pq te mereces todo lo que padeces.

Permiteme dudar lo de la cartera, y lo de que he quedado como tenia que quedar, la verdad, me la bufa un poco, ya que yo tengo la conciencia muy muy tranquila, ya que no he robado a nadie, me he encontrado algo, que, porsupuesto me voy a quedar, y si me encontrara otro, no dudaria ni un segundo en quedarmelo también.
Y sobre lo de que queda gente decente, eso no lo dudo, pero sigo diciendo que me considero decente, si hubiera robado a alguien (cosa que nunca he hecho), ya no diria lo mismo y te daria la razon, pero si te discuto esto es por eso, porque no he hecho ningun mal.

Y para terminar, me parece cojonudo eso de que te algeres de que se me hayan perdido cosas, ahi demuestras tu forma de ser...

Permiteme dudar lo de la cartera, y lo de que he quedado como tenia que quedar, la verdad, me la bufa un poco, ya que yo tengo la conciencia muy muy tranquila, ya que no he robado a nadie, me he encontrado algo, que, porsupuesto me voy a quedar, y si me encontrara otro, no dudaria ni un segundo en quedarmelo también.
Y sobre lo de que queda gente decente, eso no lo dudo, pero sigo diciendo que me considero decente, si hubiera robado a alguien (cosa que nunca he hecho), ya no diria lo mismo y te daria la razon, pero si te discuto esto es por eso, porque no he hecho ningun mal.

Y para terminar, me parece cojonudo eso de que te algeres de que se me hayan perdido cosas, ahi demuestras tu forma de ser...

Mira que alguien que se queda con cosas de los demás dude de lo de la cartera entra dentro de lo que se espera uno, y no sabes como me la "bufa" a mi que dudes de ello.

Sobre lo de la conciencia, que permiteme a mi que dude de que la tengas, te puedo decir que el que no se consuela es pq no quiere.

Sobre el mal que has hecho va con cada uno y con su moral y etica, es un ejemplo un poco brusco pero los asesinos en serie no tienen ningun sentimiento que hayan actuado mal, por eso mismo lo hacen y pq disfrutan, oyes pero no te llamo asesino en serie, a todo caso encotrador en serie.

Aqui me debes perdonar pq pense que entenderias las frase sin migar, no dije que me alegrara que perdieras las cosas, de lo que me alegro es de que no te las devolvieras pq te mereces todo lo que padeces.

Mi forma de ser esta mas que demostrada, y el que quiera mas datos que los pida
Esta claro que este movil tiene un dueño, eso no lo dudo ( de hecho hable con el el dia del partido del madrid contra el valencia y el jueves tb), y no me lo quedo solo porque el dueño me dijo que el telefono le da igual, si no porque, aunque el dueño me hubiera dicho que el telofono lo quiere, no se lo hubiera dado, ya que yo me lo encontre, el lo perdio, mala suerte

ya que no he robado a nadie, me he encontrado algo, que, porsupuesto me voy a quedar, y si me encontrara otro, no dudaria ni un segundo en quedarmelo también.

Impresionante [looco] Que PUTO ASCO de gente [lapota] asi va España, asi..

Iba a dedicarte un par de palabras, pero creo que Morpheux lo ha dicho todo.

[B] "me he encontrado algo, que, porsupuesto me voy a quedar, y si me encontrara otro, no dudaria ni un segundo en quedarmelo también" [/B] [snif] de lo mas lamentable que he escuchado por aqui desde que llevo en eol...
Escrito originalmente por Backlash

Impresionante [looco] Que PUTO ASCO de gente [lapota] asi va España, asi..

Iba a dedicarte un par de palabras, pero creo que Morpheux lo ha dicho todo.

[B][B] "me he encontrado algo, que, porsupuesto me voy a quedar, y si me encontrara otro, no dudaria ni un segundo en quedarmelo también"
[/B] [snif] de lo mas lamentable que he escuchado por aqui desde que llevo en eol... [/B]

No, si ahora todo el mundo en EOL son santitos.....lo que hay que leer joder...

No, si ahora todo el mundo en EOL son santitos.....lo que hay que leer joder...

Se cree el ladron que todos son de su condición

Joer te viene que ni pintado

[B]Se cree el ladron que todos son de su condición

Joer te viene que ni pintado [/B]

Será eso o que vais todos de buenazos...( y dudo que muchos de vosotros lo devolvierais...), pero bueno, siempre mejor decir que sois unos santos para quedar bien con la gente que lo lee....
yo hay una cosa que no entiendo...has llamado al tío y te ha dicho que te quedes con ese peazo móvil??? a mi se me pierde, y voy a dond sea a por él...
Y por otro lado, yo si me encuentro algo y puedo devolverlo porque se de quien es, o porque viene una dirección, pos lo devuelvo, pero si no se puede, pos me lo quedo...
Escrito originalmente por charliefox
yo hay una cosa que no entiendo...has llamado al tío y te ha dicho que te quedes con ese peazo móvil??? a mi se me pierde, y voy a dond sea a por él...
Y por otro lado, yo si me encuentro algo y puedo devolverlo porque se de quien es, o porque viene una dirección, pos lo devuelvo, pero si no se puede, pos me lo quedo...

Me llamo el al movil, y le di mi numero movil ya que el suyo si iba a apagar en breve, si que me dijo que diera la trajeta en una tienda movistar para que lo dieran de baja, y que el movil le daba igual ( debe ser un tio forado de pasta), pero yo lo digo, que aun asi me lo hubiera quedado, soy asi, que le voy a hacer...
Alex_Maes yo te apoyo. Yo tambien he perdido cosas y nunca me las han devuelto.

Me encontre una cartera una vez y la deposite en una comisaria de policia quitando antes la pasta claro esta (para que se la quede el madero me la quedo yo).

Mucho falso hay suelto por aki.

Entonces encontrais un 6600 y lo devolveis ????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hipocresia de la burguesia!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Baraka666
Alex_Maes yo te apoyo. Yo tambien he perdido cosas y nunca me las han devuelto.

Me encontre una cartera una vez y la deposite en una comisaria de policia quitando antes la pasta claro esta (para que se la quede el madero me la quedo yo).

Mucho falso hay suelto por aki.

Entonces encontrais un 6600 y lo devolveis ????????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hipocresia de la burguesia!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal, empezaba a pensar que todo el mundo era igual de falso por aqui.....jeje.

Igual quedare ahora muy mal, pero ahora que ha salido alguien diciendo lo que piensa, saldra mas gente, o no saldra para dejarme mal, pero me jugaria 10000 euros a que el 80% de la gente de EOL hubiera hecho lo que yo he hecho...

Saludos baraka

PD: cuanto te quedaste? jeje
mentir en internet es una de las cosas más estupidas que hay.

Entonces, si un día te encuentras las llaves de un coche colgando de la puerta, ¿devuelves el carnet de conducir y el coche te lo quedas? Está bien ese razonamiento. Luego quejaros de que el mundo es una mierda y que la gente es tal y cual, cuando vosotros sois la primera escoria.

Alex_Maes, lo que has hecho tiene un nombre ROBAR y por lo tanto tu eres un LADRÓN, de la misma calaña que un carterista.
desde luego no los perderías alex maes. En fin... Yo de pekeñín me encontré tirada una cartera con25 papeles, ni DNI ni nada. Sabéis que hice con él?

palasaka!

es admirable como hay gente (en las noticias salió), que encuentra maletines con pasta a saco y sin nombres, y pone un anuncio, y claro, el que describa el maletin y acierte la cantidad de pelas se lo lleva... eso no es plan, pero si tuviese una direccion, yo talvez devolvería el maletín (previo acuerdo con el dueño $$$).
Me parece a mi que aqui nadie es quién para juzgar a nadie.
Digo yo eh [agggtt]
Escrito originalmente por Darkoo
mentir en internet es una de las cosas más estupidas que hay.

Entonces, si un día te encuentras las llaves de un coche colgando de la puerta, ¿devuelves el carnet de conducir y el coche te lo quedas? Está bien ese razonamiento. Luego quejaros de que el mundo es una mierda y que la gente es tal y cual, cuando vosotros sois la primera escoria.

Alex_Maes, lo que has hecho tiene un nombre ROBAR y por lo tanto tu eres un LADRÓN, de la misma calaña que un carterista.

1- No he robado a nadie
2- una cosa es encontrarse un movil y quedarselo, y otra cosa es lo del coche, hay limites
3- No creo que seas quien para juzgarme y llamarme ladron...
Alex_Maes me encontre 2000 pts (es que de eso hace ya 5 años).

No le hagas caso a la peña que ellos serian los primeros en quedarselo pero como ahora esta de moda lo de ser "politicamente correcto"...

Por cierto mola el movil.

Un saludo :p
no entiendo a la gente que dice que es "eticamente" incorrecto no devolver un movil.

El dueño de ese movil seguro que tiene mazo de pelas y le importa ben poco perderlo porque si yo tuviera ese bicho os aseguro que no lo vendia

En cuanto a lo de devolver o no las cosas hay limites. Yo me encontre hace poco tiempo 100 euros con un colega y al ver que eran de una chica se los devolvimos.Decirme vosotros, los santos que nunca han hecho nada malo si os encontrais el dinero y no sabeis de quien es que coño haceis con el: darselo a la policia?xDDD. Eso no se lo cree nadie. me direis que un movil no es lo mismo porque se puede encontrar al dueño, pero si el dueño dice que le da igual vosotros insistis en devolverselo??Venga, ser un poco realistas....

Una ultima cosa, el chaval pregunta por lo que cuesta ese movil, no si deberia devolverlo. Alex_Maes ni idea pero por lo que e visto tiene pinta de ser muuuu caro

Saludos a todos
Escrito originalmente por y_rafa
Una ultima cosa, el chaval pregunta por lo que cuesta ese movil, no si deberia devolverlo. Alex_Maes ni idea pero por lo que e visto tiene pinta de ser muuuu caro

Es verdad, ?Nadie sabe cuanto puede costar?

Gracias
30 respuestas