Duda sobre utilidad de logros

Buenas, tenia una pregunta que haceros, e visto que en los juegos al pasar ciertas partes se dan puntos de logros, pero todavia no se que utilidad tienen, me lo podria alguien aclarar?
Saludos y Gracias
Como utilidad..no tiene ninguna..solo sirve para que le saques todo el partido a tu juego y que se vea que tienes tantos puntos de logros en xbox live!
La respuesta mas concreta es: para picarte a sacarle todos los logros posibles al juego y para fardar de ellos :P

Saludos!
Para sentirte orgulloso de tu esfuerzo [sonrisa]
Para decir mira..lo que saque con el sudor de mis dedos...XDDDD

vamos que es un buen estimulo para repasar varias veces tus juegos..y subir tu ego gamer..

Salu2!
A mi, en principio, me parecía una chorrada esto de los logros. Ahora me podeis ver en el Live rejugando el PGR 3 y el Dead Rising (después de unos cuantos meses sin tocarlos) para ver si consigo sacarme todos los puntos posibles.... :D

La culpa no es mía! Es de mis amigos! que los mamones tienen todos más puntos que yo y eso no lo puedo tolerar!
Ok, muchas gracias por las respuestas, es que antes creia que con esos puntos era con los que despues se compraban las cosas en el live.
Saludos
p92bugod escribió:A mi, en principio, me parecía una chorrada esto de los logros. Ahora me podeis ver en el Live rejugando el PGR 3 y el Dead Rising (después de unos cuantos meses sin tocarlos) para ver si consigo sacarme todos los puntos posibles.... :D

La culpa no es mía! Es de mis amigos! que los mamones tienen todos más puntos que yo y eso no lo puedo tolerar!

asi estabamos nosotros tambien al principio,ahora parece que lo hemos dejado pero no se si volveremos xD
Para fardar de quien la tiene mas grande :-| [qmparto]
Los logros en parte como dice el compi valen para jugar a juegos y tener un aliciente mas a la hora de pasartelos.

Si no hubiera logros no hubiera perdido el tiempo en juegos como PGR3 o haberme hecho tantos puntos en logro en Gow, TDU, NBA, etc...

Siempre te picas con la gente y es weno comparar... yo con los colegas hablo y digo ya me he sacado este logro y tienes que hacer esto o lo otro y estos pues lo intentan y viceversa.

Por eso lo que consiguen es hacerte exar mas horas a juegos de los que posiblemente te cansarias.
En mi opinión los juegos están para pasarlo bien y entretenerse un rato. Si hay gente que se divierte estando en una misma pantalla 3 horas hasta que matan a 2000 bichejos por el simple hecho de obtener 100 puntos, que me lo explique, porque yo no lo puedo entender. Para mí son una inutilidad del tamaño de Gibraltar. Respondiendo a tu pregunta la respuesta sería "para nada".
Lo malo es cuando te pasa lo que a este forero... ahí ya dejas de divertirte :-\.

Que son un alicente? Pues sí, pero en un término medio.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En un bar de Pucela te dan 1 caña por cada logro. [+risas]
Pues a mi me dieron una imagen de jugador por desbloquear un logro del outpost koloki x del xbox live arcade.
estan hechos para divertirte y en la gran mayoria de los usuarios lo consiguen
sirve para que la gente sepa q eres un friki pa nada mas....
la pregunta es, lo eres? [bye]
Shante escribió:sirve para que la gente sepa q eres un friki pa nada mas....
la pregunta es, lo eres? [bye]

La pregunta es....

Quieres serlo? [bye]
Para molar, nada más. Satisfacción personal, y exprimir al tope los juegos. No dan nada, ni premios, ni dinero...y es mas, yo no se si cambiaria mis puntos por algo.
RAYDEN01 escribió:
La pregunta es....

Quieres serlo? [bye]

Si, si, si!
18 respuestas