Duda sobre vender manga

Hola a todos. No suelo postear por aquí porque deje el manga como aficción hace tiempo. El caso es que tengo danzando los 20 tomos de Angel Sanctuary (la única colección que complete) y me preguntaba más o menos por cuanto se podría vender. Gracias por adelantado.
No se exactamente en cuánto lo puedes vender, pero actualmente los buenos Seinen están por encima de los 7€, hay que ver cuán bueno es el manga y si tienes algún comprador interesado.

Espero haberte ayudado en algo, Saludos.
Suelen venderse algo por encima de la mita. Si una colección completa cuesta 170 se venden por 100-110.

Y también depende lo sobados que estén. Desconozco cuanto cuesta tu serie.
7€ por tomo? Los 5 primeros eran muy fáciles de conseguir, pero a partir de ahí los tenía que resevar en la tienda para asegurarme una copia. Bueno probaré a ver si alguien quiere.

Están nuevos, porque sólo me leí la mitad y yo las cosas intento dejarlas nuevas (ver mis colecciones ^_^ ).

Muchas gracias a los dos, voy a probar. Muchas gracias.
por experiencia en C/V te digo que hay un par de series por las que puedes pedir más dinero si quieres (naruto, bleach...) pero si te sales de esos títulos debes bajar el precio para poder colocarla a alguien, como te han dicho lo más normal es que se vendan por la mitad
Valkyria escribió:7€ por tomo? Los 5 primeros eran muy fáciles de conseguir, pero a partir de ahí los tenía que resevar en la tienda para asegurarme una copia. Bueno probaré a ver si alguien quiere.

Están nuevos, porque sólo me leí la mitad y yo las cosas intento dejarlas nuevas (ver mis colecciones ^_^ ).

Muchas gracias a los dos, voy a probar. Muchas gracias.

Lo de los 7€ es por un Seinen actual y bueno, el tuyo ni lo conocía, si es una reliquia 7 es poco si era malo 7 es mucho.

Saludos.
El manga no es malo, es más mola bastante y yo pensé que era más conocido, para mi lo malo es que se centra mucho en un aspecto del argumento dejando otro al lado supongo que hasta el final. Pero vamos la historia chula es un rato.

Muchas gracias a todos, ya lo he puesto a ver si alguien lo quiere. Tuve una época en que compré manga y ánime (tengo montones de dvd pero la verdad támpoco creo que valgan mucho por que muy poquitos son ovas y la mayoría capítulos sueltos de series) y ahora la verdad no me gusta tanto salvo excepciones en animé, por eso quería venderlo para poder coleccionar juegos que es lo que más me gusta ahora.
Te he respondido en C/V, pero como digo, los tomos no valen eso ni de coña, nuevos salen por 6€ cada uno.
Javiwii escribió:Te he respondido en C/V, pero como digo, los tomos no valen eso ni de coña, nuevos salen por 6€ cada uno.

Creo que depende del tipo de manga que sea. No cuesta lo mismo un Shounen que un Seinen siendo más caros lo últimos. A ti te interesa cuanto más barato mejor ya que eres el comprador pero creo por 6€ tampoco esta mal entendiendo lo antiguo del manga aunque yo pediría 7€ o más ya que se trata de una colección completa y por lo visto casi nueva.

Saludos.
JJSM escribió:
Javiwii escribió:Te he respondido en C/V, pero como digo, los tomos no valen eso ni de coña, nuevos salen por 6€ cada uno.

Creo que depende del tipo de manga que sea. No cuesta lo mismo un Shounen que un Seinen siendo más caros lo últimos. A ti te interesa cuanto más barato mejor ya que eres el comprador pero creo por 6€ tampoco esta mal entendiendo lo antiguo del manga aunque yo pediría 7€ o más ya que se trata de una colección completa y por lo visto casi nueva.

Saludos.

Yo aun he visto los tomos en algunas tiendas y paginas webs y vale nuevo 6€ cada uno ^^

Así que yo daría sobre 3'5-4€ el tomo de segunda mano.
Javiwii escribió:
JJSM escribió:

Saludos.

Yo aun he visto los tomos en algunas tiendas y paginas webs y vale nuevo 6€ cada uno ^^

Así que yo daría sobre 3'5-4€ el tomo de segunda mano.

Lo secundo, tengo toda angel sanctuary entera (soy friki de kaori yuki, tengo hasta la angel box con su firma), y no pediria mas de 4 euros por tomo, diria que su precio seria 3,5.
Es una serie que tiene ya 2 años desde que termino, y no es algo agotado que la gente se mate como para pedir 7 euros por tomo.

Vamos, 4 euros vale, 5 ya me parece mucho, y 6 o 7 (superando incluso el precio de venta), me parece un autentico disparate para angel sanctuary.
Bueno pues gracias a todos. He puesto un precio orientativo y ya que cada uno haga una oferta a ver que tal. Me parece lo más justo.
Suerte con la venta y con la compra.

Saludos.
12 respuestas