Duda sobre version de pstwo y sobre swap magic

Buenas

Soy un forero con bastante poca idea de consolas, de cogswap y de modchips, asi que queria plantearos una duda, no he encontrado en la busqueda avanzada nada que me aclarase al 100%, pero si ya ha sido preguntado antes, mis disculpas :)

Tengo la pstwo (la delgada) desde las navidades 2004/05, por lo que es algo antigua ya, como puedo saber la version que es?

Y esta es la pregunta que me interesa, queria que me explicaseis un poco para nivel de paleto XD, como va eso de magic keys y el swap magic, donde puedo conseguirlo (en Madrid), por que precio sale, si hay que hacer una instalacion, si es fácil de hacer o tiene que hacermela alguien, si se puede joder la consola, etc...

Tambien queria que me dijeseis si es mejor opcion el modchip, que opcion es mas economica? y mas segura? donde se podria conseguir?

En fin, toda ayuda que me podais dar vale, porque repito que soy un completo paleto en este tema.

Muchas gracias de antemano :)
Básicamente hay dos versiones de la PSTwo:

La q tiene la pegatina de garantía (no nº de serie) en la parte trasera y no abajo (que necesitará las magic keys I)

La q tiene la pegatina de garantía abajo (q necesitará las magic Keys II)

Con este método no necesitas desmontar nada de la consola es tan fácil como encargar tus magic keys y Swap magic (todo te sale por unos 30 euros y lo tienes en 24h en tu casa) hay links de patrocinadores por todo el foro (yo compré en chipspain y todo perfecto)...

Cuando te llegue colocas las magic keys en 3 agujeritos q tiene la consola (así no detectará q le cambias el cd o dvd) hay un manual en la web de chipspain. Arrancas la consola con el cd o dvd de Swap magic según la copia de seguridad q quieras cargar sea en cd o DVD, te saldrá un programa esperas a q salga en la pantalla CARGAR PROGRAMA, cambias el cd o dvd por tu copia de seguridad.... pulsas X y a jugarrrrrrrrr......

Así de fácil... en 10 mins sin abrir consola.... y sin perder garantía....

30 euros.... (MAGIC KEYS Y SWAP MAGIC)....... no te hace falta nada más (la memory card no es obligatoria sólo si quieres salvar tus partidas)...

saludos........ [oki]
Gracias por la ayuda cittib08 [oki]

La mia tiene la pegatina de garantia esa que dices en el culo, asi que supongo que necesitare las magic keys I...pero aun me quedan unas dudillas antes de encargarlo

Este sistema es fiable? es mas recomendable este sistema o el chip? y el HDloader? cual es el precio? se me puede joder la consola o el lector con alguna de las formas? Con alguno de los sistemas puedo ver divx en la play?
Si quieres hacer cog-swap necesitas las magic keys 1 y el swapmagic 3.6 (que viene con un cd y un dvd), yo hasta ahora no he tenido ningún problema y lo bueno es q no pierdes la garantía q se te jode el lector en los dos primeros años... pues quitas las magic keys q se pegan y despegan y listo....

El precio de lo q te comento ronda los 30 euros a contrareembolso y en 24 horas en tu casa...

Yo con este sistema no he tenido ningún problema con ninguna copia de seguridad.....

La única pega que cada vez q quieres cargar el juego tienes q arrancar la consola con un dvd y luego cambiarlo... pero yo no me arrepiento... te ahorras unas pelas y no pierdes la garantía....

saludos.... [poraki]

Respecto a lo del HDLoader un amigo lo tiene y sólo funciona con copias exactas de los juegos no dvdrips o japos y tiene algunos problemas con cargar ciertos juegos.... si bien no me entero mucho del tema sólo lo q me ha comentado este amigo....

El cog-swap es perfecto sólo necesitas 30 euros y una grabadora de DVDs....
[tadoramo]

EDITO: Lo del divx no lo he probado creo q se puede sólo tienes q cargar en un cd o dvd la/s peli/s en cuestión y dentro grabar también el ps2realitymediaplayer o algo así... esa información seguro q la encuentras por el foro.... sorry
Bueno, muchas gracias por tu ayuda cittib08, ya está hecho el pedido.
Un MagicKeys 1 y un Swap Magic 3.8 CODER PAL, esta bien, no?

En total por todo con iva, gastos de envio y suplemento por contrarrembolso incluidos ha salido por 37 pavos.
yo lo tengo y va de lujo
5 respuestas