Duda sobre wiiclip

A ver, el wiiclip crea uniones por contacto, ¿si se echa flux el contacto seria óptimo? ¿o en su defecto seria malo?

Venga, a ver :P ¡quiero respuestas!
yo creo que se evaporaría al tiempo y no ayudaría
CyBeR PeReZ escribió:yo creo que se evaporaría al tiempo y no ayudaría

Si, pero los puentes ya estarian hechos ¿verdad?

Preguntaré a ver...
Los puentes hechos? Si unes dos partes metálicas con flux líquido, ¿cómo se va a realizar un puente? :-?
CyBeR PeReZ escribió:Los puentes hechos? Si unes dos partes metálicas con flux líquido, ¿cómo se va a realizar un puente? :-?

El flux hace que las uniones que se hacen entre el estaño y el cobre/metal sea mas puro, es decir, que los electrones tengan mas facilidad para saltar de un lado a otro...entonces no se si esta union es mas pura al soldarlo o al echar flux
Sí pero entre la parte del wii-clip y la parte superior de las patillas de la controladora creo que no hay estaño alguno.
CyBeR PeReZ escribió:Sí pero entre la parte del wii-clip y la parte superior de las patillas de la controladora creo que no hay estaño alguno.

no, pero el propio metal tiene sus propiedades para transportar e- y a lo mejor el flux las mejora, ademas de hacer un poco de vaselina, y tras unos dias de uso se evapora quedando agarrado de mejor forma.
Okey le daré un buen lametón al próximo clip que pruebe XD
CyBeR PeReZ escribió:Okey le daré un buen lametón al próximo clip que pruebe XD

jajaja, es que yo como no gasto de eso....pues no puedo hacer pruebas xD, igual edy si....jeje
El flux deja residuos sobretodo si no se calienta lo suficiente y eso empeoraria el contacto aunque no creo que se aprecie, es como la pasta de soldar o la resina del estaño no tiene que ser conductora. Otra cosa es que pueda limpiar la superficie de contacto pero si no es para soldar mejor de poco sirve y sale a cuenta usar alcohol para limpiar.
Flash78 escribió:El flux deja residuos sobretodo si no se calienta lo suficiente y eso empeoraria el contacto aunque no creo que se aprecie, es como la pasta de soldar o la resina del estaño no tiene que ser conductora. Otra cosa es que pueda limpiar la superficie de contacto pero si no es para soldar mejor de poco sirve y sale a cuenta usar alcohol para limpiar.

Esa era la duda que tenia :) gracias Flash
no se si he entendido bien lo que quieres decir tu quieres usar flux para mejorar la union del wii-clip con el chip de la controladora??
El flux no sirve para unir por que se evapora a la velocidad del alcohol y si no fuera asi realizaria puentes entre las patas del chip de la controladora a demas como bien apuntaban al evaporarse dejaria rastro ya que no hay union de estaño impediria el flujo de electrones.
un saludo
aiorias escribió:no se si he entendido bien lo que quieres decir tu quieres usar flux para mejorar la union del wii-clip con el chip de la controladora??
El flux no sirve para unir por que se evapora a la velocidad del alcohol y si no fuera asi realizaria puentes entre las patas del chip de la controladora a demas como bien apuntaban al evaporarse dejaria rastro ya que no hay union de estaño impediria el flujo de electrones.
un saludo

aiorias, ¿desde cuando el flux conduce?
12 respuestas