› Foros › PlayStation 2 › Juegos
tienes que rescatar a Yukiko
stiffmeister escribió:Yo lo empecé ayer y me está encantando, al igual que el 3, iré contando conforme vaya jugando más, que me he quedado cuandotienes que rescatar a Yukiko
Estoy por Magatsu Inaba,buscando a Adachi y quiero que me recomienden una estrategia para vencerlo =D
NeosKun escribió:Hola a todos,he estado jugando P4 y voy por
(¡¡SPOILERS DE LO GRANDE;NO LO LEAS SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO!)Estoy por Magatsu Inaba,buscando a Adachi y quiero que me recomienden una estrategia para vencerlo =D
Adachi es muy fácil, sólo un consejo, no gastes muchas fuerzas en él porque lo peor viene después... y no tendrás oportunidad de curarte
En este juego las estrategias suelen ser las mismas:
Un personaje para curar, revivir, y esas cosas
Otro personaje para subir la defensa y el ataque del equipo y bajar las del enemigo
Y el MC y otro personaje haciendo sus ataques más fuertes, y atacando a las debilidades del enemigo, pero creo que los jefes finales no tienen (te recomiendo, si usas a Chie, el combo Power Charge + God's Hand, tarda un turno en cargar, pero vale la pena, es de los ataques más fuertes)
NeosKun escribió:Gracias por la estrategia
Yo escribió:Final Bueno:
12/03/08 - Sábado
Después de ver la escena en el hospital, según lo que contestes, se decidirá
Pregunta -What do you want to do… Leader?
Respuesta -Wait a second here…
P -What're you trying to say!?
R -We're missing something.
P -Something we don't know…? What don't we know!?
R -(Nombre del asesino xD) true feelings.
P -What didn't you understand?
R -Something's bothering me.
P- Are you even getting at something here, or are you just stalling!?
R -We're missing something…
P -Are we doing this or not!? That's all I give a damn about right now!
R -Calm the hell down!
Final Verdadero
03/20/08 - Martes
-Lo primero de todo, tendrás que hablar con todos los social links que hayas terminado (en el link te pone donde están cada uno)
-Cuando termines, te preguntarán si quieres volver a casa, dí que no (si dices que sí, se acaba el juego)
-Ve a Junes, hacia el ascensor, te volverán a preguntar si quieres volver a casa, no, no quieres xD
-Cuando te pregunten si quieres ir al "food court", di que sí
-Después de la escena, ve al "floodplain", y habla con los Dojimas
-Ve al "Velvet room" para ver la escena
-Después habla con (SPOILER, si quieres encontrarlo por tí mismo no sigas leyendo) el encargado de la gasolinera, al lado de la tienda de libros
-Una vez que estés en el mundo de la Tele, no podrás salir hasta haber terminado, pero podrás tener acceso a las tiendas
beacon_frito escribió:Gracias! si me ha quedado claro, el true end. se saca el ultimo dia y lo del hospital solo sirve para sacar el normal?
beacon_frito escribió:Perdonad que vuelva a reflotar el hilo por enésima vez, pero es que hay que ver esto;
http://www.youtube.com/watch?v=7mUTQKMRLYQ
Visenya escribió:beacon_frito escribió:Perdonad que vuelva a reflotar el hilo por enésima vez, pero es que hay que ver esto;
http://www.youtube.com/watch?v=7mUTQKMRLYQ
Joder, que bueno! Hay segunda parte? He estado mirando, pero no estoy segura.
salvar a Yukiko en el castillo, menuda alegría cuando por fin derroté al pájaro enjaulao de los cojones
23JoseJuan2 escribió:y tengo algunas dudillas que a ver si podéis resolverme:
23JoseJuan2 escribió:- He leído que una vez derrotas al jefe principal de una dungeon, puedes volver a entrar y recorrer los pisos para enfrentarte a un jefe opcional. ¿Este jefe opcional sale justo después de derrotar al principal? ¿Puedo ir a por él una vez he eliminado al principal, o me recomendáis que suba más niveles para enfrentarme a él?
23JoseJuan2 escribió:- Las habilidades del protagonista como Conocimiento, Diligencia, Comprensión... ¿sólo intervienen a la hora de aumentar los trabajos posibles y las quests, o son importantes en otros aspectos del juego como las batallas?
23JoseJuan2 escribió:- Si se me pasa el encontrar alguna quest que sólo aparece un día concreto, ¿esta vuelve a aparecer más tarde o se da ya por perdida?
23JoseJuan2 escribió:- ¿Hay alguna manera de conseguir Llaves para los cofres dorados que no sea mediante quests? (por ahora sólo conseguí 3 adivinándole un acertijo a un alumno del instituto)
el maldito de Adachi
Weelpo escribió:Menudo juegazo tios, ya voy en el ultimo calabozo a punto de cargarme a. la el argumento en PERSONA 3 me gusto mas, pero este esta mejor desarollado y tiene mejores personajes.el maldito de Adachi
_Lee_ escribió:Es así, más que argumento creo que Persona 3 posee una temática más atrayente, como decirlo, es más poético (la luna, arcanas, memento mori, la mariposa recurrente de la saga...) pero en cambio Persona 4 es más llamativo por su estilo popero, desenfadado, y además, por evolución lógica posee un desarrollo más contínuo y menos reiterativo en cuanto a mazmorreo, que es ahí donde juega mucho el diseño.
Por preferir prefiero los personajes del 3 que calan más hondo, pero a nivel jugable gana P4 clarísimamente.
O_Ren escribió:Y a mi que no me engancho nada, sobre todo me quemo lo repetitivo de las dungeons... Pero eso, aun tengo la partida guardada, quizas algun dia me ponga y lo finiquite.
faco escribió:me he puest con el persona 4 (le tenia desde hace 1 año en la estanteria cojiendo polvo) despues de pasarme el persona 3 portable (me ha encantado) y me ha disgustado un poco
faco escribió:1 ¿por qué no se puede aumentar el nivel de los social link y ir a la mazmorra el mismo día? vamos, como en el p3, tenias la tarde para hacer tu vida y la noche para mazmorrear...
faco escribió:2 encima, en la primera mazmorra, la unica forma de curarte es dejarlo para otro día. ea, otro día que no puedo subir los social links...
faco escribió:3 ¡¿Dos semanas para completar cada mazmorra o GAME OVER?! pues si que es esclavista esto de salvar a los colegas...
faco escribió:4 no sales de tu habitación por la noche, con lo que molaba ir a la disco o al karaoke...
faco escribió:5 es un pueblucho, apenas hay nada que hacer por el día, no hay apenas lugares que visitar...
faco escribió:6 y mira que es feo el instituto... y el "distrito" comercial... y la cuenca fluvial...
faco escribió:7 ¿calendario completo? ¿hola?
faco escribió:8 detesto el color amarillo (esto no es problema del juego)
Erurosu escribió:Creo que el problema real radica en que has jugado al P3 Portable y no al original o FES
Erurosu escribió:En el 3 original la unica forma de curarte sin gastar objetos o SP es dejarlo para otro dia (si no recuerdo mal)
Erurosu escribió:En el 3 tambien tienes la fecha limite de cada luna llena para completar las mazmorras
Erurosu escribió:Si no recuerdo mal el calendario se puede ver en la casa del protagonista
Erurosu escribió:Igual le pasara a quien deteste el azul para P3 o como yo el rosa en el P3P con la chica
sd-snatcher escribió:Up!
Alteisen escribió:Para empezar, si vas muy agobiado fusiona demonios. No importa que le cojas cariño a algunos, al final hay que acabar fusionando para poder ir consiguiendo habilidades que te hagan falta segun las circunstancias. Ademas para eso esta el compendio, para que puedas registrarlos y si quieres mas adelante entrenarlos como quieras.
En cuanto a los social link yo te recomiendo en tu primera partida que vayas a por los personajes de tu grupo ya que te reportan mejoras como apoyarte o salvarte de un ataque mortal. Si no quieres ir a por todos vete por lo menos a por los 3 que uses en tu equipo, en mi caso son Chie, Yukiko y Yosuke. Del resto pues no se, es mejor que elijas a los que te gustan, aunque por lo menos haz el de Nanako y el del zorro.
Alteisen escribió:Si hablamos de megidola no tiene defensa, los ataques de la familia megido son imbloqueables, por lo que te haria falta un demonio con el atributo de magia alto para resistir mejor. El nivel en si no es tan importante, lo importante son las debilidades y las fortalezas ademas de las habilidades.
Si lo pasas mal con los enemigos explota sus debilidades e intenta siempre tumbarlos a todos para poder hacer el ataque de grupo. Siempre que te enfrentes a un enemigo nuevo escanealo para poder lidiar con el mucho mejor. En los megaten eso es vital, en determinados momentos puedes creerte el rey del mambo y despues por un simple descuido te pueden fulminar en segundos.
De todas formas te recomiendo subir un poco mas de nivel y para el jefe no uses a nadie debil a los rayos y si puedes consigue un demonio resistente o inmune a los ataques fisicos.
Alteisen escribió:Hay un demonio que funciona muy bien en esos niveles, Neko Shogun, tiene Matarukaja para subir el ataque de tu grupo, Mediarama, Black Spot (un aque fisico que golpea varias veces) y ademas es resistente a los golpes fisicos y repele el rayo. Lo ideal, pero igual hay que subirlo de nivel para que funcione mejor.
Yo recuerdo que lo use durante gran parte del juego.
carmelero escribió:¿[Duda] Social Links Persona 4?
Yo no le he cambiado el nombre al hilo ¿a qué se debe el cambio?