[DUDA] Surreal 64

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola !

- Pues solo quería saber si se puede salir al menu para cambiar de ROM o quitar el emulador mientras estas jugando. Es que estoy parando la Xbox todo el rato y supongo que tiene que haber una solucion mas facil, lo que no se como...

EDITO: Otra duda (ya que esta el hilo abierto voy a aprovechar). Mi hermano va loco por jugar al Pokémon Snap, pero de ninguna de las maneras me va bien. Esta descomprimido en formato ".z64" y se ralentiza en los videos y en el juego mucho.

A ver si alguien sabe si renombrandolo o eligiendo otras opciones al cargarlo puedo conseguir que funcione minimamente bien.
Puedes volver al menú oprimiendo L2 (o séase, el stick izquierdo) o R2, no recuerdo bien, te aparece un menú, donde puedes elegir entre volver a la carga de ROMS, reiniciar, ir al dash, guardar estado, tomar screenshot o apagar la Xbox.

De tu juego, algunos van a tirones, es por la optimización que aún tiene problemas, pero es lo normal, no te queda más que probar en los diferentes modos (1964, HLE y PJ64).

Saludos !
Sí, ya probe en distintos modos pero el Pokémon Snap no tira de ninguna de las maneras. Puede que no tenga la ultima version del Surreal 64 por eso...

Y sobre lo de guardar y todo eso... No se que como se hace apretando los "gatillos" no pasa nada. A ver si alguien recuerda exactamente como se hace.

¿ Y para guardar partida como lo hago ? ¿ Como si fuera un juego de N64 ?
No son los gatillos, jaja, oprime LOS STICKS de movimiento, son botones igual que los de PSX y PS2 (L3 y R3). Te abre el menú y listo.

De los juegos, no recuerdo cual es la última versión, pero puedes ir a los "sitios usuales" y ver cual es la más reciente en el acervo [fies]

Saludos !
Ok. Ahora sí que se me abre el menú.

Muchas gracias.
Recuerda que si tu consola es PAL es recomendable tener activado el PAL60, siempre y cuando tu TV lo soporte.
Si no sabes donde activar esto, mira en el dash de Microsoft -> Configuración -> Video -> PAL 60 -> Sí
Muchos juegos me fallan. Arrancan pero luego no van del todo bien, tienen fallos.

Ahora lo pruebo.

EDITO: Me da error al arrancar el dash de Microsoft. Creo que es el error 21 por que arriba a la izquierda de la pantalla se ve un 21.

Ya he mirado el hilo "ERRORES Xbox" pero no dicen nada para solucionarlo... ¿ Alguna idea ?
Te upeo el hilo a ver que te dicen. Mal asunto eso del error 21 ... ratataaaa
...reinstala el dash de m$ con algún installer a ver si así se soluciona el error 21 ;)
8 respuestas