pazuzu77 escribió:Prueba con otros juegos a ver que tal se porta, por ejemplo el primer batman, si puedes pasale el bench y me dices tus resultados.
Saludos.
Con el segundo no vale?
El primero no lo tengo, tendria que bajarmelo, pero el segundo lo compre en su dia.
Por cierto, a parte de meter los drivers de physx, los drivers de nvidia y el famoso parche, hay que hacer algo en los juegos para que detecte los physx por hard? copiar algún archivo o realizar algún cambio?
- EDITO -Bueno, he realizado el test al Batman Arkham asylum con los physx supuestamente activados.
El resultado es el siguiente:
Batman Arkham Asylum benchmarkMinimo: 58
Maximo: 208
Intermedio: 140
Me imagino que con estos resultados los PhysX están funcionando a través de hard, si lo hicieran tirando de micro la tasa de fps seria a mi entender muuucho mas baja, no?
Ahora voy a intentar realizar el test con el Batman Arkham City, a ver que me dice.
Por cierto, al iniciar el Batmar Arkham Asylum me da un error de DLL "
El programa no puede inciarse por que falta physxcudar_20.dd en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema" al lanzarlo pero se inicia de todos modos y veo perfectamente efectos típicos de physx activados.
- EDITO 2 -He probado el Batman Arkham City con los Physx Activados. He tenido que hacer un apaño en el directorio donde se ha instalado el juego y borrar el archivo "PhysXDevice.dll". Si no borraba ese archivo en las propiedas graficas del juego me decia que no encontraba ningun hardware compatible con aceleracion Physx.
Los resultados son estos.
Batman Arkham CityMinimo: 28
Maximo: 98
Media: 61
Pega un buen bajo respecto al primer batman pero también hay que ver que gráficamente este ultimo esta unos cuantos pasos por delante.
Que os parecen los resultados?