dani_el escribió:A ver, yo tengo la msi GTX 960, te cuento un par de cosas:
-Primero, considero que los 4Gb no merecen la pena si es solo para jugar. Mucho antes de que se agote la VRAM la grafica ya no va a poder tirar mas de si, y por la enorme diferencia de precio te renta mas comprar una grafica superior, por ejemplo jugando al witcher 3 con las opciones al maximo para ir fluido no me llega apenas al giga y medio de RAM, el GTA V le permites que se pase de la RAM maxima y sigue yendo igual de fluido... por lo que creo que en esta gama los 4Gb no son necesarios. Segun mi experiencia.
-Sobre el ensamblador. Hay poquitas diferencias, sobretodo en el sistema de refrigeracion y en el tamaño. Yo me cogi la MSI porque con dos ventiladores y poco tamaño refrigera que da gusto sin que se oiga nada, es una tumba . Ademas tiene un software que te permite pasar entre modo silencioso, overclock y normal con solo un click, lo que es de agradecer
-Diferencias con la R9 380, pocas la verdad. La R9 es un poco mas potente, tendras de media unos 5fps mas en algunos juegos. Es mas calentorra, con la 960 jugando estara sobre los 55-60ºC, mientras que con la R9 te vas a los 70-75ºC. Y los drivers de AMD suelen salir mas lentamente (lo acabamos de ver con windows 10), pero cada vez se ponen mas las pilas con esto.
Realmente la decision entre estas dos es si prefieres un pelin mas de potencia a cambio de mayor frescura en la grafica.
Aunque ahora mismo nvidia tiene una promocion en la que te regalan el Metal Gear Solid V, tenlo en cuenta tambien.
Sobre si ira mejor que la PS4. Yo no tengo la PS4, asi que no te lo puedo decir con seguridad. Pero yo veo todo estupendamente y con muchisima fluided. Siempre entre 50-60fps a 1080p.
jota_89 escribió:Hola compañero, lo primero explicarte como funciona mas o menos lo de las marcas. Esta nvidia que es el encargado de desarrollar la tecnologia, se dedica a eso. Y despues estan los ensambladores que son asus, gigabyte, msi y demas, que compran esa tecnologia a nvidia y hacen sus ajustes poniendo su disipacion y mejorando ciertos aspectos.
En cuanto a la gxt 960 las mejores opciones son la gigabyte g1 gaming y la asus strix.
Con esta grafica vas a tener una calidad superior a la ps4 pero en el mundo del pc siempre es mejor ir sobrado (ganas mas tiempo util y te aseguras que muchos de los cutreports que hacen funcionen como deben) por lo tanto te recomiendo la gtx 970.
Saludos y perdon por las faltas que estoy desde el movil.
dani_el escribió:Yo ahora estoy jugando a The Witcher 3 muy intensivamente
He estado jugando a GTA V, a Shadow of Mordor y a cities Skylines. Y todos perfectos, las opciones puede que no en ultra pero normalmente en Alto/Muy alto, bueno en witcher algunas en Medio para que me vaya a 50fps pero se ven genial, igualmente
iTorLou escribió:Que te recomienden una 960 [pausa enfática] y luego encima te recomienden la 2GB sobre la 4GB cuando la diferencia creo recordar que estaba entre 20-30€ tiene no delito, sinó doble delito.
Intenta informarte por tu cuenta.
deangelis escribió:Yo he tenido una 970 g1 y ahora tengo la MSI 960 G2 , con la 970 me sobraba tarjeta para mi resolucion 1680x1050 y ademas tuve la mala suerte que de las 2 RMA's que hice las 2 me salieron con coilwhine .
Ahora tengo la 960 y estoy muy contento, y como dicen en el post anterior, es una tumba comparada con la Gigabyte 970 G1.
paconan escribió:deangelis escribió:Yo he tenido una 970 g1 y ahora tengo la MSI 960 G2 , con la 970 me sobraba tarjeta para mi resolucion 1680x1050 y ademas tuve la mala suerte que de las 2 RMA's que hice las 2 me salieron con coilwhine .
Ahora tengo la 960 y estoy muy contento, y como dicen en el post anterior, es una tumba comparada con la Gigabyte 970 G1.
tenemos la misma compi
a que temperatura se me pone esa 960?
yo la estoy usando para 768p