Duda tarjeta grafica ps3

1, 2, 3
josekenshin escribió:YO aun recuerdo hace mucho en una conferencia un japonesito de mucha credibilidad por sus grandes trabajo dijo que lo que han hecho con su serpiente no podrian hacerlo en niguno otro sistema que no fuera PS3 XD

al igual que todos los otros que hablan de 360 o no?...la diferencia es que ese japonecito muestra resultados y eso nadie lo puede negar.

a lo que me refiero con esto es que la diferencia la van a hacer los programadores y no las GPU.
de todas maneras la grafica de la ps2 era la menos potente que la cube y la xbox, y fijaros como le fue de bien.
estoy deacuerdo que la xbox puede tener mejor, (diferente), grafica, pero lo que cuenta son las compañias y los programadores. y de momento hay que admitir que la 360 lo esta haciendo bastante bien, y que la ps3 se esta perdiendo exclusividades.
seguro que dentro de poco sony se pondra las pilas y empiece a no importarnos tanto las diferencias de las graficas.
sony no esta perdiendo ninguna exclusividad

lo que pasa es como lo que paso con el fifa y el pes, que no salieron en ps3 por las pocas unidades vendidas.
pues mas o menos es lo que esta pasando ahora.

pero tengo curiosidad por ver como queda el devil my cry en 360

porque como dicen, los juegos multi se ven peor en ps3 porque el juego fue hecho con la arquitectura de la 360 que es mas facil de programar y al pasarla a ps3 pues pierde, pero en este caso es una vercion hecha desde un principio para ps3 y se versionara para 360

haber como queda
Sobre el "japonesito y su serpiente" lo que realmente vino a decir no es que se no se pudiera hacer un MGS en 360. El caso es que MGS4 está hecho pensando en la ps3 aprovechando sus puntos fuertes. Dijo que 360 es perfectamente capáz de tener un MGS a la altura, pero que tendríaque ser otro MGS, pensado para esa consola. (entiéndase por tendría como lo ideal)
zheo escribió:Sobre el "japonesito y su serpiente" lo que realmente vino a decir no es que se no se pudiera hacer un MGS en 360. El caso es que MGS4 está hecho pensando en la ps3 aprovechando sus puntos fuertes. Dijo que 360 es perfectamente capáz de tener un MGS a la altura, pero que tendríaque ser otro MGS, pensado para esa consola. (entiéndase por tendría como lo ideal)

hay me cayo la boca [tadoramo] [sonrisa]
daymaster escribió:sony no esta perdiendo ninguna exclusividad

lo que pasa es como lo que paso con el fifa y el pes, que no salieron en ps3 por las pocas unidades vendidas.
pues mas o menos es lo que esta pasando ahora.

pero tengo curiosidad por ver como queda el devil my cry en 360

porque como dicen, los juegos multi se ven peor en ps3 porque el juego fue hecho con la arquitectura de la 360 que es mas facil de programar y al pasarla a ps3 pues pierde, pero en este caso es una vercion hecha desde un principio para ps3 y se versionara para 360

haber como queda

No con todos a sido asi. Sin ir mas lejos ahi tienes el Armored core 4.
Bueno ...........Pos la mia massssssss............. [fumando]
Mi consola es capaz de hacer trecientos miles de trilones de poligosnos en cinco dimensiones,mienstras me pone una taza de cafe pa no dormirme y seguir jugando y me hace un clon para no ir a trabajar mass............... [ginyo]

Tranquilos, como muy poco sera mucho mejor que lo que tenemos y con el tiempo mejorara..... [360º]

Hala aaaaaaa difrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Denbrough escribió:No con todos a sido asi. Sin ir mas lejos ahi tienes el Armored core 4.

ps3 gana en brillo y luces.
en luces no(o si, no reduerdo, ahora volvere a ver el video). Ademas las texturas son demasiado palidas y hay dientes de sierra, lei que todo eso era debido a que una hace unas cosas por software y la otra por hardware, pero no recuerdo cual es cual. Pero ya digo que prefiero ver un juego oscuro(siempre hay un limite, que en el Armored core espero que se le pueda poner mas brillo) a que el juego sea demasiado palido. De todas formas el juego es muy parecido en ambas consolas y veo los escenarios un poco vacios.(en ambas versiones por supuesto)
Vamos a ver... 1 poco de sensatez... La gráfica de ps3 y de x360 son más o menos en potencia parecidas, que no en forma de hacer las cosas. Además todo es muy relativo en esta vida...
La gente que esta comparando los juegos multi que hay por ahora... y a alguien le parece anormal que en x360 se vean mejor? cuanto lleva la 360 en el mercado? ... es normal que los juegos aprovechen mejor lo que tiene ... cuando la ps3 tenga más rodaje entonces si se podrá comparar de una manera más equitativa...
1 saludito :D
109 respuestas
1, 2, 3