Duda tarjeta prepago 12 meses ebay

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por supuesto, si tienes 2 semanas y te pillas la de 12meses+1 pues tendras..la suma de ellos: 13meses y dos semanas [qmparto] jajaja.

Venga, yo tambien estoy planteandome cogerlo porque por 29€ [babas] es una oferta, que digo oferta, un oferton...

Saludos a todos los que lo teneis y a disfrutar del LIVE [oki]

Raul García Pérez
raulgarciaperez escribió:Por supuesto, si tienes 2 semanas y te pillas la de 12meses+1 pues tendras..la suma de ellos: 13meses y dos semanas [qmparto] jajaja.

Venga, yo tambien estoy planteandome cogerlo porque por 29€ [babas] es una oferta, que digo oferta, un oferton...

Raul García Pérez

La verdad es que por el precio vale la pena.
raulgarciaperez escribió:Por supuesto, si tienes 2 semanas y te pillas la de 12meses+1 pues tendras..la suma de ellos: 13meses y dos semanas [qmparto] jajaja.

Raul García Pérez

Justamente me quedaban unas dos semanas aproximadamente del mes de prueba cuando puse un código 12+1 y lo que quedaba de prueba voló, no se sumó...

Un saludo.
chris_pontius escribió:Justamente me quedaban unas dos semanas aproximadamente del mes de prueba cuando puse un código 12+1 y lo que quedaba de prueba voló, no se sumó...

Um, es probable que los períodos promocionales no los sumen. Es como si pones 10 códigos de 48 horas seguidos, no te sale que te quedan 20 días de Live, ¿no?
melado escribió:
chris_pontius escribió:Justamente me quedaban unas dos semanas aproximadamente del mes de prueba cuando puse un código 12+1 y lo que quedaba de prueba voló, no se sumó...

Um, es probable que los períodos promocionales no los sumen. Es como si pones 10 códigos de 48 horas seguidos, no te sale que te quedan 20 días de Live, ¿no?

Pues entonces son unos listillos como los de MM. Ese período debería sumarse, es un medio timo.:s Te quitan lo que era tuyo.
Saludos.
ayer compre 12+1 a jasper y todo perfectamente..limpio y rápido..se equivoco la primera vez (aunque era un fallo evidente y no tuve que esperar a que me reenviara el código). Le envie un correo y en pocos minutos tenía de nuevo el código en mi correo...vale la pena.
Saludos
vito73 escribió:ayer compre 12+1 a jasper y todo perfectamente..limpio y rápido..se equivoco la primera vez (aunque era un fallo evidente y no tuve que esperar a que me reenviara el código). Le envie un correo y en pocos minutos tenía de nuevo el código en mi correo...vale la pena.
Saludos

Tu recomiendas a jasper antes que a los de ebay?¿
Saludos.
Otro más por aquí que recomienda a jasper. Hora y media después del pago tenía en mi correo el código de 13 meses (que por cierto, a mí sí se me añadió a lo que me quedaba del mes de prueba).
Buenas , sabeis si jasper sigue en ebay? a mi el ya no me salen me salen los de ociogames y el abelds...
Si alguien sabe algo q me avise!!
En online tienes un hilo que habla sobre esto tambien. Y un link para comprarle a Jasper los 13 meses por 30 euros. Yo se la pille ayer y en 3 minutos ya me habia enviado el codigo. Todo eso fue a las 4 de la tarde.
59 respuestas
1, 2