Duda tarjeta prepago 12 meses ebay

Buenas noches.

Mirar. este mediodia compré una tarjeta prepago 12+1 meses de ebay, de un vendedor powerseller, que sale en la primera plana nada mas entrar en Ebay y tal. Pues bien, me ha dado un numero de cuenta y todo eso y mañana iba a pagar lo que valia (alrededor de 35 euros), pero resulta que esta noche me meto y el vendedor ya no está registrado O_o.

Es este: http://myworld.ebay.es/abelds?&ssPageNa ... TQ:ES:1181

¿Qué hago ahora? ¿Voy mañana a pagarlo y a fiarme de la voluntad de esta persona, que tenia todo votos positivos, o no me arriesgo y paso de arriesgar 35 euros?¿A alguien mas le ha pasado esto?

Saludos.
Cómprale a otro, hay tantos entre los que elegir que yo no me arriesgaría lo más mínimo.
Esperaré a mañana a ver si se reestablece todo porque me ha dicho el tio que le han retirado el anuncio sin saber porqué.
Me consta que abelds es un usuario de fiar. Lo que pasa es que a veces los de eBay tienen la mano muy rápida a la hora de desactivar cuentas "preventivamente". Si tienes su e-mail u otra forma de contactar con él (no puede leer los mensajes enviados a través de eBay), pregúntale. Si no, espera a que solucione el problema con eBay, porque seguramente haya sido un malentendido o algo así.

Edito: aunque en ebay.es no queden, puedes comprar fuera. Pero vamos, que si quieres comprarle a él, espera a que le reactiven la cuenta, porque estoy mirando los votos y todo y no veo el motivo de que le hayan chapado la cuenta. Ha sido un malentendido seguro.
Joder, que mala suerte :O , yo me compre una y a las horas me envio el codigo escaneado, espero que tengas suerte y se quede en un susto [oki]
Bueno gracias por las opiniones. Haré eso, esperar a que le reestablezcan la cuenta, que parece un vendedor de fiar.
Yo lo he comprado a un vendedor jasper1675, es de estados unidos pero especifica que tiene tarjetas para españa.
12+1 mes por unos 29€ (depende del dolar), es rapidisimo y funciona.
Vale la pena
Abelds es de fiar.

Me parece que ahora esta prohibido vender estos codigos por Ebay. Se ve que Microsoft se ha movido. Por eso puede ser que le hayan baneado momentaneamente. La solucion puede ser que vendan cualquier chorrada, y de regalo te den la tarjeta prepago. Como por ejemplo con el dualshock ese de PS3. Que como era ilegal venderlos en Espanya, lo que hacian por ejemplo era vender una carta cualquiera de poker, y de regalo el mando. Hecha la ley, hecha la trampa.
Si falla algo, no lo dudes, comprale a Abelds ;)
Hostia, pues han caído todos los vendedores de códigos Live en eBay, incluido al Jasper1675 ese. Ya ves tú con Microsoft... tienen cogido por los mismos a eBay, también prohíben vender XBox 1 con el XBMC instalado.

Edito: acojonante, ahora está prohibido todo artículo "digital" ... http://pages.ebay.es/help/policies/downloadable.html
pues parece que lo que se ha prohibido no son los codigos del live, sino los que son de entrega digital....... "caguentó", tenia que haverme apurado y coger uno antes.......
Los de Ebay se han sobrado tres pueblos con esto. La cosa es que abusando la venta de artículos digitales se podía explotar para subir los votos positivos muy rápidamente. ¿Y cual ha sido la solución de ebay? no se vende nada digital y punto. Te cagas. Es como si un día le pegan un ladrillazo a alguien y dejan de vender ladrillos por todas partes.

Yo en tu lugar intentaba contactar con el vendedor, fijo que se busca otra via para seguir vendiendo códigos. Y como ves por varias respuestas esta gente es de fiar.
Yo tengo a ese abeld en el msn si aun lo necesitas :)
Si, si he hablado con el y me dijo que si queria que haciamos la transferencia, pero es que necesito algun voto positivo xDDDD.

Voy a esperar a ver si se soluciona todo que no me corre prisa.
Yo compré una suscripción de esas 12+1 a http://myworld.ebay.es/ociogames/ (que sigue estando disponible parece.. y más barata de lo que lo compré [decaio]) hace unas semanas y muy bien. De todas formas, se seguirán vendiendo pero supongo que tendrán que enviar la tarjeta físicamente (Aunque habrá muchas formas de seguir haciéndolo por correo, evitar días de espera y gastos innecesarios.)

PD: Este comprador no requiere que tengas votos positivos, yo me registré en ebay (mi primera compra) exclusivamente para comprar la suscripción.

Un saludo.
borilio escribió:Yo compré una suscripción de esas 12+1 a http://myworld.ebay.es/ociogames/ (que sigue estando disponible parece.. y más barata de lo que lo compré [decaio]) hace unas semanas y muy bien. De todas formas, se seguirán vendiendo pero supongo que tendrán que enviar la tarjeta físicamente (Aunque habrá muchas formas de seguir haciéndolo por correo, evitar días de espera y gastos innecesarios.)

PD: Este comprador no requiere que tengas votos positivos, yo me registré en ebay (mi primera compra) exclusivamente para comprar la suscripción.

Un saludo.

Ostia muchas gracias, lo compraré a ese vendedor que me has puesto :D.
ni un duro adelantaba yo
Yo he comprado hace una semana el 12+1 a powerseller, y oyes.....0 problemas

acabé encantado con él, me mandó el código escaneado
Si tienes su msn, habla con el y se lo compras pero ya fuera de ebay, porque supongo que el tendra un cargamento de 12+1 meses, y no creo que se los quiera quedar todos [sonrisa]
yo kiero comprar un codigo de 13 meses me puedes mandar el msn de ese albed?
Abelds es de fiar,yo le he comprado dos codigos de 13 meses y no he tenido ningun problema,todo lo contrario,el tio es responsable y ademas esta en contacto contigo por si surge cualquier cosa. La movida viene de ebay,que no dejan vender cosas de entrega digital. En cuanto veas que pone un codigo a la venta lo compras rapido antes de que ebay lo retire y ya esta,enseguida te lo envia.

Saludos!
Joder, he comprado el del link que han puesto mas arriba y tambien lo acaban de retirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo alucino con mi mala suerte colega.
Abelds es de fiar. Creo que es que ahora Ebay no permite vender cosas mediante entrega digital.
Karros escribió:Joder, he comprado el del link que han puesto mas arriba y tambien lo acaban de retirar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo alucino con mi mala suerte colega.

yo tambien se lo acabo de pillar al tal ociogames y justo cuando eso le han retirado el articulo eso si se lo comente porque ya le habia pagado y me lo paso sin problemas
Tampoco hace falta irse a ebay y más si ahora hay problemas con las entregas digitales, en el foro de C/V de EOL las tienes por unos 35€/36€ entrega digital.

Saludos
Para dentro de dos semanitas se me acaba el mes gratuito, y esto de comprarlo a 35€ 13meses es muy tentador y por lo que veo no hay ninguna pega comprandolo por internet a la gente del foro verdad? si me recomendais a alguno mejor que mejor

thanks [beer]
traco escribió:Para dentro de dos semanitas se me acaba el mes gratuito, y esto de comprarlo a 35€ 13meses es muy tentador y por lo que veo no hay ninguna pega comprandolo por internet a la gente del foro verdad? si me recomendais a alguno mejor que mejor

thanks [beer]

Sin problema ninguno, yo compré mis 13 meses y a los pocos minutos de haber realizado la transferencia tenía en mi correo el código ;)

Un saludo.
He comprado una en esta página:

http://jasper1675.com/

Y llevo esperando un día a que me envíen el código. Supuestamente es la página de un vendedor de ebay, con muchos votos, que tenía los códigos pero que se los retiraron de la venta, así que me fie.

El caso es que el pago ha ido a un tal "Don Sweeney Electronics (todd1623@yahoo.com)" y no me parece que ese sea el tal Jasper1675.
Le he mandado un mail (a jaspher1675@yahoo.com) y aún no me ha contestado.

¿Alguien había pedido antes el código en esta página?

La coña es que ya me han cobrado los 30 euros... :S
Nada, ahora he mirado y ya no hay ni una.

A ver si mañana por la mañana meten alguna y la pago deprisa por transferencia bancaria. Me parece que va a ser la única manera :(.
en el foro de vandal en mercadillo microsoft hay un par de personas que venden a 33.45€ 13 meses
en serio, me pregunto de dnd sacan tantos codigo?? y porque lo vende tan barato?? :-?
Andysev escribió:en serio, me pregunto de dnd sacan tantos codigo?? y porque lo vende tan barato?? :-?

Supongo que de Play-Asia o alguna tienda de estas.

Respecto al tema, vaya putada lo de ebay.
Las compran en grandes cantitades (algunos miles) en distribuidoras como si fuesen tiendas y la adquieren a precio de tienda. + grandes cantidades = 15 dolares cada tarjeta. y la venden por 44 dolares, que es un precio muy competitivo y que saben q van a vender. Nos sale barato a nosotros y ellos ganan + del doble del precio que compran .

salu2
popelin13 escribió:He comprado una en esta página:

Y llevo esperando un día a que me envíen el código. Supuestamente es la página de un vendedor de ebay, con muchos votos, que tenía los códigos pero que se los retiraron de la venta, así que me fie.

El caso es que el pago ha ido a un tal "Don Sweeney Electronics (todd1623@yahoo.com)" y no me parece que ese sea el tal Jasper1675.

WHOIS information for: jasper1675.com:

[whois.melbourneit.com]

Domain Name.......... jasper1675.com
Creation Date........ 2008-04-17
Registration Date.... 2008-04-17
Expiry Date.......... 2010-04-17
Organisation Name.... Don Sweeney
Organisation Address. 1257 N riverside 12
Organisation Address.
Organisation Address. Medford
Organisation Address. 97501
Organisation Address. OR
Organisation Address. UNITED STATES

Admin Name........... Don Sweeney
Admin Address........ 1257 N riverside 12
Admin Address........
Admin Address........ Medford
Admin Address........ 97501
Admin Address........ OR
Admin Address........ UNITED STATES
Admin Email.......... jasper1675@yahoo.com
Admin Phone.......... +1.5417734747
Admin Fax............

Tech Name............ YahooDomains TechContact
Tech Address......... 701 First Ave.
Tech Address.........
Tech Address......... Sunnyvale
Tech Address......... 94089
Tech Address......... CA
Tech Address......... UNITED STATES
Tech Email........... domain.tech@YAHOO-INC.COM
Tech Phone........... +1.6198813096
Tech Fax.............
Name Server.......... yns1.yahoo.com
Name Server.......... yns2.yahoo.com
apmarin escribió:

[whois.melbourneit.com]

(...)

No había pensado yo en mirar eso... :S

Por lo que veo sí tendría que ser de fiar, o por lo menos que el tal Don Sweeney es jasper1675...
Sigo sin entender por qué no me llegó el código.

Creo que llamaré al banco para cancelar el pago y lo compraré en ebay a cualquier otro vendedor.

Gracias por la info, apmarin
yo siempre que lo he piyado ha sido por ebay.es

en ebay usa,lo unico q compre fueron unos protectores d epantalla para el iphone,no me fio de comprar fuera.

un saludo y suerte tio.
popelin13 escribió:
apmarin escribió:

[whois.melbourneit.com]

(...)

No había pensado yo en mirar eso... :S

Por lo que veo sí tendría que ser de fiar, o por lo menos que el tal Don Sweeney es jasper1675...
Sigo sin entender por qué no me llegó el código.

Creo que llamaré al banco para cancelar el pago y lo compraré en ebay a cualquier otro vendedor.

Gracias por la info, apmarin

Me cito a mi mismo para decir que el vendedor es de fiar; después de pedirme la ID de la transacción de paypal me ha dicho lo siguiente:

"I totally appologize I just realized that you made a purchase from my website, I didnt realize anyone was going there Im still kind of building and learning on it. I just logged in today and found that I had made a sale. I need to learn a few things about this site but I will fill the order in the next few hours. I will get you a card, thank you for your purchase, I do appologize that I said I could not find you I didnt even think to check there, i was expecting that to do sales yet."

Vamos, que tiene la web desde hace poco y que no se había dado cuenta que le había comprado el código allí; hoy se logueó en su web y comprobó que sí le había comprado el código pero que me lo mandará en unas horas.

Mientras escribía esto me mandó el código al mail pidiéndome disculpas. Ahora puedo afirmar que es de confianza :)

Por cierto, el código de 13 meses me ha costado 30 euros. Os recomiendo comprar en esa web ;)
newmi escribió:Yo lo he comprado a un vendedor jasper1675, es de estados unidos pero especifica que tiene tarjetas para españa.
Vale la pena

Un año de live por 29 €?¿ ?¿
Juanita11 escribió:
newmi escribió:Yo lo he comprado a un vendedor jasper1675, es de estados unidos pero especifica que tiene tarjetas para españa.
Vale la pena

Un año de live por 29 €?¿ ?¿

Sip, a mi me costó 30 euros 12+1 meses de live. Menos de la mitad que el precio oficial :)
A ver una dudilla....

Porque tal y como está el patio por eBay, estoy pensando en trincarme un codigo anual del LIVE.

Mi pregunta es como aún me quedan unos meses de LIVE... ¿si inserto AHORA el código de 12+1 se me añadirá a partir de la fecha en que caduca mi actual suscripción, o se irán los meses que me quedan por el aire?

Gracias.

Saludos.
A mi me retiraron el articulo de eBay después de haberlo pagado, pero por suerte fue todo bien, y el vendor me envió el código.
Pitters escribió:Mi pregunta es como aún me quedan unos meses de LIVE... ¿si inserto AHORA el código de 12+1 se me añadirá a partir de la fecha en que caduca mi actual suscripción, o se irán los meses que me quedan por el aire?

Gracias.

Saludos.

Se suma. Es decir, si te quedan 2 meses y metes un código de 13, tendrás 15 meses en total.

Saludos.

Yo le he comprado tambien una y me ha mandado el codigo rapido... pero no valia, contacto con el y... me contesta de nuevo rapido diciendo que se habia confundido en una letra, vuelvo a meter el codigo corregido y... vuelve a ser erroneo, le he vuelto a enviar un mail. veamos cuanto trada en contestar y si por fin me lo da correctamente.

Zaluos ^^
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
En Ebay españa ya hay 2 vendedores que las venden y a buen precio. Casi no vale la pena arriesgarse.

Salu2
Kowloon escribió:En Ebay españa ya hay 2 vendedores que las venden y a buen precio. Casi no vale la pena arriesgarse.

Salu2

¿Qué vendedores? (me refiero si son fiables) Y ¿cómo es el pago? Por transferencia, no?¿:S
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Juanita11 escribió:
Kowloon escribió:En Ebay españa ya hay 2 vendedores que las venden y a buen precio. Casi no vale la pena arriesgarse.

Salu2

¿Qué vendedores? (me refiero si son fiables) Y ¿cómo es el pago? Por transferencia, no?¿:S

Estan ociogames y abelds. Este ultimo es powerseller con mas de 1000 votos. Yo diria que los 2 son totalmente seguros. Admiten paypal y transferencia.

Salu2
kaxituning escribió:

Yo le he comprado tambien una y me ha mandado el codigo rapido... pero no valia, contacto con el y... me contesta de nuevo rapido diciendo que se habia confundido en una letra, vuelvo a meter el codigo corregido y... vuelve a ser erroneo, le he vuelto a enviar un mail. veamos cuanto trada en contestar y si por fin me lo da correctamente.

Zaluos ^^

Me cito a mismo porque esta mañana vi su contestacion, diciendome que el 2º codigo (con la letra corregida) era el correcto... me quede de piedra porque no me funciono ayer, total que antes de irme a currar me digo de porbarlo de nuevo... y misteriosamente ya si me lo acepto... total que 13 meses por 30€, no esta nada mal!

Zaluos ^^
Yo tambíen se lo pille a jasper, y todo perfecto. Mi codigo de 12+1 meses por 29 €ureles. :)
saludos
si compro el codigo de 13 meses me quedan 2 semanas para que me termine el mes de prueba que te regalan la consola con cada nombre lo podre poner para que se sumen
59 respuestas
1, 2