Duda teclado y raton

El otro dia instale gentoox en mi xbox, y me vinieron ganas de comprarme un adaptador usb y enchufar ahi un teclado y un raton, pero me gustaria saber si los podria usar para jugar a juegos como halo.
La pregunta es, que tengo que comprar para usar un teclado y un raton (usb o ps2.. el que funcione) para jugar a juegos de xbox y usarlo tambien en linux?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo tengo un teclado con ratón USB y funciona perfecto en el Linux... para otra cosa ni lo he probado.
El ratón y teclado con adaptador USB sólo vale para eso, Linux y el XBMC, para poder usarlos para jugar, debes comprar otro adaptador que sólo vale para eso, jugar.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1098
Este adaptador ya lo he visto en algun sitio.. pero seguro que linux no lo reconoce?
Hombre no se si con las Xbox toqueteadas, con media center y tal... tendrá mas utilidad el teclado y el raton... la verdad es que se me planteaba la duda a mi tb ahora para navegar por internet, o usar la xbox mas en plan "ordenador de salon"... pero como no tengo xpolit ni nada pues no se... el dia que lo haga arde Roma xDD, tengo la máquina sin abrir desde que la compré! (aunq pa xpolit ni abrirla hace falta, pero tpoco le he metido ninguna clase de partidas cargadas so...)
4 respuestas