Buenas , no se si este post va aqui en concreto ... Es una dudilla que tengo sobre el juego que me esta matando , si no va aqui pido disculpas y ruego se pase a su seccion correspondiente.
La duda en cuestion es la siguiente , a ver si me pueden aclarar algo:
Una vez ya tenemos el Delphinus (el navio de Enrique) y podemos reclutar , ¿ Como demonios se escoje a un tripulante u otro del mismo oficio ? Es decir , se supone que hay 2 tripulantes por profesion en todo el juego (no se supone , es asi xd ) el caso esque tengo tanto en el interior del navio como en las batallas navales como opcion de tripulacion al primero que contrate para un oficio ¿ Pero y si quiero cambiar al 2 que aliste de ese oficio ?
Pongo un ejemplo por si aun no esta claro , pongamos que nada mas empezar , descubri a Marco que esta en un cajon en el puente , este tiene el oficio de MARINERO , bien , luego rescate a Robinshon que tambien es MARINERO , el marinero en activo es Marco , si quiero cambiar a Robinson ... ¿ Se puede ? ¿ Como ?
Es una duda tonta pero no se como se hace y me esta matando xdd , agradezco toda informacion , gracias !