Duda tiempo de lectura

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas tengo una Gamecube Silver PAL con el DUOQ y mi duda s ke kuando pongo un juego de importacion original (Naruto Gekitou Ninja Taisen 4) me lo carga tan rapidamente como si fuese un original pero si le pongo un backup me tarda un monton de rato en reconocermelo.

¿Os tarda a vosotros tambien tanto en reconoceros los backups?
Pues no debería tardarte mucho. En mi caso a lo mejor tarda dos segundos más en reconocer el disco, y eso es normal, pero que te tarde "un montón" no debería pasar.
yo tengo el DUOQ y no tarda nada, quizá un segundo o dos mas que con los originales
weno pues de ke te tarde en el tiempo de lectura puede ser por muchos razones entre ellas :
lente sucia o desgastada ....limpiala
tus copias ke esta mu usadas...create otra
o simplemente ke la grabadora no es to lo adecuado para este tipo de cosas
aunke una limpieza suele mejorar mucho.....
teniendo en cuenta ke la gc es mu kiskillosos con este tema es mejor usar siempre buenos dvd pa copias y cuidar bien la makina por el desgaste ke puedea sufrir hasta cambiar la lente.
Por lo que estais diciendo creo que sera mas un tema de la marca del disco o de la grabadora o incluso del metodo de grabacion (8x) que de la lente porque no me tarda nada para otras cosas y ademas el disco era nuevo.

Muxas gracias por la ayuda. [oki]
graba siempre a la minima velocidad que te permita la grabadora. Tal vez el problema este en grabar a 8x, prueba a grabar a la mínima y vera como la cosa cambia.

Un saludo
Yo la maxima velocidad que puedo grabar sin fallas (grabadora Pionner DVR 109) es 4X, probe mas rapido pero siempre en algun momento me fallan los juegos.
6 respuestas