Duda tonta: ¿Qué ha sido del apellido Hitler?

Es algo que me ha llamado mucho la atención. El único personaje austriaco/alemán con ese apellido ha sido el que todos conocemos, pero ya no se ha sabido de ningún otro personaje histórico ni popular alemán con ese apellido.
¿¿Acaso después de la guerra por vergüenza renegaron de su apellido todos aquellos que fueran 'Hitlers'?? ¿¿O lo que pasa es que es un apellido muy poco común??
Me parece cuanto menos curioso, a ver si alguien sabe algo del tema.
Pues ahora que lo dices... yo también me lo pregunto [mad]
Pues ahora que lo dices en ningún documental recuerdo haber visto ningún familiar suyo...
KAISER-77 escribió:Pues ahora que lo dices en ningún documental recuerdo haber visto ningún familiar suyo...

Los familiares se obvian.
Lei una vez que al principio de la guerra había en EEUU cierto número de personas llamadas Adolf Hitler... para el fin de la guerra no quedaba ninguna con ese nombre xD
El apellido "Hitler" es muy poco común en Alemania o Austria... y después de la guerra imagino que todo el que lo llevase se lo debió quitar en cuanto pudo.

De hecho incluso se ven muy pocos "Adolfs" por Alemania (a parte de los nacidos antes o durante la guerra claro), cundo este ya era un nombre más normal.
Muchos se exiliaron a América cambiando su apellido. Lo vi en un documental xD
anda por internet circulando una especie de dni de un chileno o argentino que se llamaba adolfo hitler, pero igual es photoshop
los adolfs estan en desuso (normal) y los hitler es un apellido poco común. Hay una anecdota de un Adolf Hitler que era judio que murió en 1896, pues después de la guerra la propia gente del pueblo fue corriendo a quitar su lapida para que no la tomaran con el, y hace poco se la han vuelto a poner.
Los que antes se apellidan Hitler se lo cambiaron.
Además, "Adolf" es un nombre muy antiguo y poco común.. yo por lo menos no conozco a ningún Adolf por Alemania xD

http://momento24.com/2009/09/13/encuent ... de-hitler/
El otro dia vi en el BOD que un soldado se llamaba Hitler Stalin Nosequé. Hitler Stalin, cagate.

Era de sudamerica, pero no recuerdo el pais.
Curioso, ese apellido está jodidamente maldito, no como Franco o Mussollini que hay muchos, sobre todo el primero, aunque lo bueno de tener dos apellidos es que se puede disimular y que coño a los españoles nos hace gracia alguien que se llame Francisco Franco
Creo que se lo cambiaron por Bush

Saludos
Es muy curiosa la pregunta, nunca había caido en esto. Tiene que ser una faena apedillarse hitler en austriao o alemania
A mi me daría un jamacuco enterarme de que sin yo tener culpa, he nacido con ese maldito apellido. No deben pagar justos por pecadores.
mejap escribió:Es muy curiosa la pregunta, nunca había caido en esto. Tiene que ser una faena apedillarse hitler en austriao o alemania

o Polonia, Holanda, Bélgica, Francia, Noruega, Hungría, Checoslovaquia, Dinamarca, Eslovaquia....
podemos poner gente ilustre con nuestros apellidos Imagen
Imagen

Aquí vivía mi querido antepasado Nicolas Fouquet :D
Imagen
jikme escribió:anda por internet circulando una especie de dni de un chileno o argentino que se llamaba adolfo hitler, pero igual es photoshop

No te referirás a este argentino no?
http://www.youtube.com/watch?v=q0AhzaqoZgw
[+risas] [+risas] [+risas]
Retroakira escribió:
jikme escribió:anda por internet circulando una especie de dni de un chileno o argentino que se llamaba adolfo hitler, pero igual es photoshop

No te referirás a este argentino no?
http://www.youtube.com/watch?v=q0AhzaqoZgw
[+risas] [+risas] [+risas]

Capussottooooooo es el amo

cuando vi lo de "no te referirás a este argentino supuse que por ahi irian los tiros pero creia que en España no se conocía.(Es que la mitad de mi familia vive en buenos aires XD)
http://www.youtube.com/watch?v=QLly31SDZh0
Yo tengo la misma duda con el apellido Mozart.
Yo he visto a un par en el online del cod mordern warfare II :-? }:/
Ithil29 escribió:Yo tengo la misma duda con el apellido Mozart.

Creo que de la familia de Mozart ya no queda nadie.
Ese apellido viene de "Motz", lo que quiere decir algo como "sucio" en alemán.
Me parece que Hitler no tuvo hijos ¿es verdad? Un monstruo como este no es capaz de querer absolutamente a nadie.
Mebsajerodepa escribió:Me parece que Hitler no tuvo hijos ¿es verdad? Un monstruo como este no es capaz de querer absolutamente a nadie.

Te equivocas,a su perro lo amaba.
No entremos en descalificativos.

Gracias.
Mebsajerodepa escribió:Me parece que Hitler no tuvo hijos ¿es verdad? Un monstruo como este no es capaz de querer absolutamente a nadie.

Hitler amo mucho, de la misma forma que odió tanto. Por desgracia ha llegado hasta nuestros días (hasta cierto punto natural) una imagen muy distorsionada de un ser que ciertamente en algunos aspectos fue muy grande, de hecho su oratoria se sigue estudiando e intentando imitar.

Un saludo.
27 respuestas