CISKO escribió:Bueno,hace tiempo pase las licencias de una consola que ya usaba hace tiempo a otra
Pero no decías que ya lo habías hecho?
CISKO escribió:vale entonces entiendo que sin hacer el traspaso de licencias,lo del disco duro no me vale para la nueva pero si que puedo bajarlo todo gratis a la nueva consola y esta vez que me funcione
entonces compro un juego arcade en la antigua,y para poder jugar en la nueva solo con descargarlo de nuevo desde el historial ya vale no?
me resulta raro que las canciones decargadas no valgan estando en el hdd
No, no vale sólo con descargarlo otra vez. Si haces eso sólo te funcionaran si estás conectado al live pues siguen asociadas a la consola vieja. Para asociarlas a la nueva y poder disfrutarlas offline tienes que ir a la página de microsoft para el cambio de DRM. Ahí empezarás un proceso en el que te van guiando paso a paso, que si enciende la consola, inicia con tu gamertag, elegir el número de serie de la consola a la que vas a traspasar las licencias, unos cuantos pasos más y finalmente te dice que vuelvas a descargarte todo lo que ya tenías. Es un rollo que alucinas así que me extraña mucho que no te acuerdes si ya lo has hecho alguna otra vez.
Ah! Y las canciones descargadas son exactamente igual que cualquier otro contenido, ya sea juego arcade o expansión.
lostzilla escribió:Yo me voy a pillar mi 2ª 360 dentro de poco. Tengo en mi HD expansiones y partidas guardadas que me preguntaba si no me darán problemas a la hora de usar el HD en la nueva consola.
Si no haces nada te funcionarán siempre que estés conectado al live con el perfil con el que las compraste. Si quieres jugar offline tendrás que hacer el cambio de licencias.
Para curarme en salud, te digo que he leído casos por ahí que dicen que han tenido problemas y que luego no les iban los juegos. No te puedo asegurar nada sobre esos casos, pero si puedo decirte el mío. Y es que hoy por hoy tengo 240 descargas asociadas a mi perfil y me funcionan TODAS en las dos consolas que tengo. Eso sí, tengo todas asociadas a la misma consola y ahí puedo jugar siempre (online y offline) En la otra los vuelvo a descargar (o traslado el HDD), pero si quiero utilizar esos contenidos tengo que estar conectado al live con mi perfil.