Duda tras despegar pantalla tactil en NDS

Hola amigos.He desmontado la NDS porque la pantalla tactil estaba bastante rayada y ademas fallaba mucho.Tras despegar la tactil de la pantalla TFT inferior,veo que la TFT inferior,se ha quedado manchada y pegajosa(como si tubiese restos de adhesivo).Mi pregunta es si se puede limpiar antes de ponerle la nueva pantalla tactil y que producto puedo usar.A ver si alguien de vosotros me puede informar.Un cordial saludo.
Pues si no esta muy fuertemente agarrada, usa toallitas para limpiar las lentes de las gafas, que no dejan restos ni señales.
Esto, si hablas del pegamento que hay en los bordes negros, no lo quitaría ya que eso mantiene la táctil sujeta. Si se ha manchado la TFT de este pegamento porque lo has tocado y luego has tocado el LCD, pues límpialo como ha dicho chibisake o con alcohol.
Eso, como dice Leopoldo, cuidado q no sea la zona pegajosa para la pantalla..

y en cuanto a lo del alcohol, las toallitas ya lo llevan, además no rallan la pantalla, q es una ventaja frente a otros métodos.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
si no se te quita con alcohol prueba con un tubito limpia gafas
que venden en el mercadona yo lo uso y me deja los cristales
de las gafas y las lentes de las videoconsolas impolutas
Gracias amigos por vuestras respuestas.Os voy a postear 2 fotografias,para ver si lo teneis mas claro,no sea que no me explique bien.vereis,yo no he tocado la pantalla TFT ,al despegar la tactil,es cuando veo que la tft esta con adhesivo en toda la superficie de pantalla y como con circulos:
Imagen
Imagen

Amigos,creo que el tema puede estar resuelto,ja ja ja.Sere capu..... Me acabo de dar cuenta,de que no he retirado en su totalidad la tactil,he despegado la parte flexible y sobre la TFT se ha quedado un cuadro de plastico mas rigido,que tambien pertenece a la tactil,lo he retirado y ahora si se queda la TFT completamente limpia.Buf eso me pasa por ser tan cauto desmontando.Saludos y perdon por las molestias.
5 respuestas