Duda Untold Legends

En el cuadro ese que viene con las habilidades que vas desbloqueando asignando puntos (el escudo de espinos, lo de curarse, el arbusto mascota, etc) (soy un druida) he llegado un momento que he desbloqueado una que es una tormenta, pero no puedo asignarla a ningun boton porque estan todos ocupados, como lo hago?¿?¿

no me refiero a ponerle el circulo o el triangulo, sino a que por ejemplo cuando estas jugando y le das a la cruceta para asignar, ahi no me sale pq ya esta lleno con las otras, como pongo lo de la tormenta ahi?¿

thanx
Puede ser que no sea una habilidad que puedas usar, me refiero, que a lo mejor es algun efecto que se te aplica o algo así.
Sino pues te pones encima de la habilidad y pulsas triangulo, y despues le das a la X en sitio que quieras ponerla.

suerte y que te diviertas con el juego, a mi me dejaron la PSP una semana con ese juego, y la verdad es que me gusto mucho.
A ver si sale ya aqui.

salu2 amigo!!!!!
creo que te refieres a las habilidades que el personaje va pillando durante el juego

algunas estan bloqueadas y solo pueden ser dadas en los niveles altos y teniendo las habilidades anteriores ya cojidas.

creo que hablas de eso

un saludo.
Wenaas

Yo estoy interesado por la psp pal ! de sep y en pillarme este juego con ella, y mi pregunta es... Esta en castellano este game¿? si no es asi cuando salga en europa saldra en castellano¿?

Thx a too y sorry si molesto
La verdad es q me expreso muy mal U_U

Al final tocando botones ya he conseguido asignar la tormenta, asi que todo resuelto ;) Gracias por la ayuda, un abraaazo

P.D: cloud7 me mola tu avatar xD
una duda alguien me peude acer una mini rewiew de este juego o decirme cuanto dura mas o menos.

Saludos
Este juego es tipo diablo, puedes elegir distintos personajes para ir explorando un mundo bastante amplio, y hacer misiones q se te van asignando.

Por supuesto el juego esta en ingles aunque no es dificil jugar sabiendo inglés básico.

Los gráficos son bastantes buenos y los efectos de lluvia y nieve dan buena sensación, la música tampoco es muy repetitiva suele cambiar conforme nos movemos por los mapas. Los jefes de mapas son alucinantes e impresionan bastante como una araña gigante que ocupa un cuarto de pantalla.

Lo que realmente sorprende es la jugabilidad, ya que con el stick analógico una vez que te acostumbras se juega muy fluido.

Este juego parece q dura la ostia, toi a nivel 24 y todavia falta, y llevo unos 6 dias jugando unas 3 o 4 horas diarias, y a buen ritmo asi q es un juego largo largo, y recomendable para los amantes de los rpg clásicos.
ok gracias amigo ya em dan ganas de pillarlo
Buenas, yo llevo una bersek de nivel 33 y no es tan largo como dices; el jefe final es bastante chungo, al cargartelo sale un prologo y parece k es el final del juego pero luego te encuentras con k te mandan mas misiones y mi sorpresa fue k cargandome un jefecillo k no me duro ni 3 ostias ya no me mandan mas misiones y en el recuadro de las quest aparece algo asi como k reinara la paz bla bla bla.....
No se si habra modo pesadilla o infierno como en el diablo, lo k si he observado es k los enemigos se hacen mas fuertes conforme eres tu mas fuerte; de todos modos no es un juego tan largo como dices y el diablo tiene infinitamente mas posibilidades.

Saludos
este juego va a salir europeo en español? `porke akabo de ver uno por ebay a 24USD(unos 18 euros) y iwal me le pillo
supongo q tp es tan largo pq no me lo he pasao pero es aceptable :)
Que hay que hacer en la tercera mision, cuando llegas a un punto que hay un agujero en el suelo (se supone que es la salida) y dice algo asi como, "creo que necesitare una cuerda para bajar por ahi"? Donde se supone que hay una cuerda?! Ya me he hartado de buscar...
pues no busques más de momento, porque la cuerda te la dan en una parte más avanzada del juego, y eso te abre nuevos niveles.

En el juego, tendrás que vover sobre tus pasos en muchas ocasiones y repetir los escenarios varias veces. Ese es uno de los principales motivos que le veo al juego, que cada vez que repites pantalla te salen otra vez los mimos bichos, y a veces se hace muyy repetitivo, como en la fase del infierno con las 5 fortalezas....
12 respuestas