- Duda urgente sobre dos grabadoras Pioneer -

Necesito que me digáis que tal van dos modelos de regrabadoras Pioneer ya que me las ofrecen a un precio decentillo (no tengo grabadora de DVD) y no sé si merecen la pena o no por los 10-15 € que me piden (no están nuevas).

Los modelos son la Pioneer DVR 107-D y la DVR 105.

A ver si alguien me puede echar un cable, que me hace falta bastante [oki.
Hombre teniendo en cuenta que los nuevos modelos están sobre los 30 - 40 €, sopesalo si merece la pena, si vas a grabar a doble capa, si vas a grabar a altas velocidades...
si kieres algo barato y nuevo pillate la 108 y pasa de tostadoras de segundamano
Ya nada. Al final me he comprado una NEC ND-4551 GNS nueva en app por 36 euritos y de momento he brado un DVD con música y videoclips y va muy bien. Tendré que probar con algún backup a ver qué tal. Por cierto, consumibles uso Verbatim DVD+R.
Taurus5 escribió:Por cierto, consumibles uso Verbatim DVD+R.

Pues dependiendo del lector no son de su agrado esos consumibles
la 107 es una maravilla de grabadora a pesar de tener su tiempo, por 30 y pico podrias pillar la 111D que es la joya de la corona en grabadora pero por el precio ese la 107 mola, le actualizas el firmware y va al pelo :D yo tengo la 111D y para grabar backups de xbox no me dio ni un solo problema [bye]
5 respuestas