duda uxe

Buenas noches, he conseguido realizar el host con la x, pero no se si tengo que bajarme o instalar otra cosa para poder utilizar backups, por ahora lo que le meto no me lo lee de divx ni backups,

alguien me puede ayudar
Acabo de contestarlo en otro post, pero lo vuelvo a responder. Luego de haber hecho el exploit UXE, al menos en mi caso, se instala como dash el EVOX(si no es así dilo). A mi, con este dash, reproducir mp3 o divx pues francamente no me funciono(ten en cuneta que lo tenia todo grabado en ISO 9660). En cuanto backups, pues no tengo ni idea, aunque como siempre, influye el método de grabación, la velocidad y el consumible.

Hasta otra
una vez tienes el dash instalado ya sea evox o unleash por poner un ejemplo para divx y mp3 tienes que instalar el xbmc,xbox media center ,bien como un programa a usar o bien como dash principal esto lo recomiendo,bajate el eolinstaller y desde el dvd que grabes metele el exploit completo con el xbmc como dash principal y aprovecha para crear la unidad F en tu disco,ademas desde este dvd puedes instalar mas utilidades y emuladores,tambien te recomiendo el zxbinstaller para estos menesteres
its87 y dodi29, gracias por todo lo intentaré como me comentais haber si tengo más suerte
3 respuestas