Duda ventiladores y regulador rpm

Hola a todos,

Acabo de comprarme el GateWatch 2 de Aerocool, el caso es que instalandolo me han surgido varias dudas. Las expongo por aquí para ver si alguien me puede orientar:

1) La sonda que mide la tamperatura (tanto la de la VGA como la del micro) ¿donde se pone? Me refiero a si se pone entre el disipador y el micro o a un lado o donde.

2) Regula hasta 4 ventiladores, pero el de la VGA no sé como conectarlo porque mi gráfica (8600GT) tiene un ventilador de 2 pines y el conector del regulador es de 3 y no viene ni adaptador ni nada. ¿Como lo enchufo?.

3) Viene para configurar un limite de temperatura y que salte la alarma. ¿Cual sería el Cº límite adecuado para cada sitio (CPU,VGA,caja y HDD)?

Gracias
yo tengo la misma pregunta, dentro de poco me comprare un frontal y tengo que ponerle todo eso. según lo que averiguado

1) en youtube he visto varios videos y foros, la sonda se "pilla es decir una esquinita entre el procesador y el disipador si lo metieras entre ambos no te ira bien pues ese espacio que ocupa la sonda no contacta el disipador y la puedes liar, estos 2 tienen que acoplar y tocarse con la pasta termica y todo eso.

a lo que yo pregunto como aún no quiero tocar ni mover el disipador puedo poner la sonda tocando el disipador alguna aleta de esas de metal o procuciría cortocircuito o algo? la misma pregunta para RAM(aunque esté tapada) y HD ponerlo en algún chip de los de abajo o en el lateral del disco? la grafica como es un cacho plastico no pasara nada(habría que meterla entre procesador y ventilador, pero aún no lo aré.


2) he visto algun tutorial hay que cortar el cable y empalmarlo nose como, yo ese lo dejaré que lo regule la grafica como necesite

3) que aconsejen yo supongo que en idle unos 35-40º no?
mis HD se ponen a 50º sin ventiladores y se mantienen a 28º con uno delante a tope
el procesador no me sube de 36ºidle 39ºfull
1 respuesta