yo tengo la misma pregunta, dentro de poco me comprare un frontal y tengo que ponerle todo eso. según lo que averiguado
1) en youtube he visto varios videos y foros, la sonda se "pilla es decir una esquinita entre el procesador y el disipador si lo metieras entre ambos no te ira bien pues ese espacio que ocupa la sonda no contacta el disipador y la puedes liar, estos 2 tienen que acoplar y tocarse con la pasta termica y todo eso.
a lo que yo pregunto como aún no quiero tocar ni mover el disipador puedo poner la sonda tocando el disipador alguna aleta de esas de metal o procuciría cortocircuito o algo? la misma pregunta para RAM(aunque esté tapada) y HD ponerlo en algún chip de los de abajo o en el lateral del disco? la grafica como es un cacho plastico no pasara nada(habría que meterla entre procesador y ventilador, pero aún no lo aré.
2) he visto algun tutorial hay que cortar el cable y empalmarlo nose como, yo ese lo dejaré que lo regule la grafica como necesite
3) que aconsejen yo supongo que en idle unos 35-40º no?
mis HD se ponen a 50º sin ventiladores y se mantienen a 28º con uno delante a tope
el procesador no me sube de 36ºidle 39ºfull