Duda xbox 360 de 150 eruos del MM

1ºEsta consolla lleva HDMI y mando inalambrico???
2º Segun e leido no tiene disco duro, es muy importante el disco duro? es decir yo podre poner juegos dentro y se me podran cargar o que pasara??
3º la jasper se podra flashear mas facil o sera igual que las demas??

Muchas gracias ;)
1º- Si
2º- No tiene disco duro, pero tampoco es algo vital. Además en cualquier momento puedes comprarte un hd y ponerselo.
3º- Lo que se flashea no es la placa, sino el lector. Las últimas Xbox viene todas con lector Lite-On, que de momento no se puede flashear (se comenta que el a partir del día 24 se podrá) pero si se puede Spoofear (ponerle otro lector flasheable)

salu2
y fijate bien en que sea una Jasper que yo con las prisas me traje una falcon [reojillo]
Pitiklin escribió:y fijate bien en que sea una Jasper que yo con las prisas me traje una falcon [reojillo]

Tampoco es mala la falcon ehh xD es bastante buena yo tengo la falcon + beng y me va la consola de lujo XD.
A estas alturas ya lo mismo da que sea placa falcon o Jasper, no te va a petar vamos ¬¬ y si te peta es pura casualidad, lo unico que cambia entre una falcon y una jasper es su Gpu, en una de 80nanometros y en la otra de 65... osea un poco menos de calor para la placa pero poco mas...

Saludos
Ray-X escribió:A estas alturas ya lo mismo da que sea placa falcon o Jasper, no te va a petar vamos ¬¬ y si te peta es pura casualidad, lo unico que cambia entre una falcon y una jasper es su Gpu, en una de 80nanometros y en la otra de 65... osea un poco menos de calor para la placa pero poco mas...

Saludos
Y que consume menos electricidad
Muchas gracias a todos por contestar, me habeis resuelto las dudas que tenia.

pd: el dia 24 se podra flashear las jasper...? Seera dificil ? lo podre hacer uno mismo ?

thx a todos
TiMiE escribió:1º- Si
2º- No tiene disco duro, pero tampoco es algo vital. Además en cualquier momento puedes comprarte un hd y ponerselo.
3º- Lo que se flashea no es la placa, sino el lector. Las últimas Xbox viene todas con lector Lite-On, que de momento no se puede flashear (se comenta que el a partir del día 24 se podrá) pero si se puede Spoofear (ponerle otro lector flasheable)

salu2

+1

Y añadiria que si quieres ver las cualidades del HD te pases por el buscador que encontraras mucha informacion sobre el, yo lo considero indispensable para videos, demos, peliculas.... Te pierdes mucho sin el HD.
omega17 escribió:1ºEsta consolla lleva HDMI y mando inalambrico???
2º Segun e leido no tiene disco duro, es muy importante el disco duro? es decir yo podre poner juegos dentro y se me podran cargar o que pasara??

Muchas gracias ;)

Trae ua tarjeta de memoria de 256mb, que te servira para guardar tu usuario :)

Saludos.
Yo la he pillado con el lips por 150 €. Y el lips lo he vendido en otro foro por 45. Total 105 € por una xbox 360 nueva. No esta mal... [sonrisa]
Sikosis escribió:Yo la he pillado con el lips por 150 €. Y el lips lo he vendido en otro foro por 45. Total 105 € por una xbox 360 nueva. No esta mal... [sonrisa]

Donde?, Como?, Hola? XD
Las consolas del mediamark de castellon son SIN cable HDMI son de las viejas de la remesa de las luces rojas.
Dime donde has pillado la arcade con lips por 150 euros que a mi man dicho que esa oferta no la tienen en castellon.
gotelin_ivan escribió:
omega17 escribió:1ºEsta consolla lleva HDMI y mando inalambrico???

Muchas gracias ;)

Trae ua tarjeta de memoria de 256mb, que te servira para guardar tu usuario :)

Saludos.

No trae tarjeta de memoria, trae memoria interna. He instalado el XNE y me sobran 88 megas.

Claro, si es Jasper.
adf2 escribió:
Sikosis escribió:Yo la he pillado con el lips por 150 €. Y el lips lo he vendido en otro foro por 45. Total 105 € por una xbox 360 nueva. No esta mal... [sonrisa]

Donde?, Como?, Hola? XD

En el MM de Leganés, solo quedaban 7 corred insensatos¡¡
En Granada MM estan las Jasper con el disco de arcades y sonic tennis, memoria interna de 256mb, 149 euracos... XD
hola...

tengo una pregunta muy sencilla y no quiero abrir un hilo solo para eso, pero en todos los sitios que se esta hablando de la jasper nadie comenta el tamaño de la fuente de alimentacion y a mi me parece muy importante saber si lo han reducido al consumir menos la consola o sigue siendo esa especie de caja de zapatos incompatible con el buen gusto que era la fuente de la xenon.

si alguno lo sabeis con certeza os agradeceria la respuesta

gracias.
TAYSONXXX escribió:Las consolas del mediamark de castellon son SIN cable HDMI son de las viejas de la remesa de las luces rojas.
Dime donde has pillado la arcade con lips por 150 euros que a mi man dicho que esa oferta no la tienen en castellon.

¿¿¿¿Y qué tiene que ver el cable con la placa??? Cable hdmi solo viene incluido con la elite, pero por 10-15€ te compras uno.

Lo del disco duro con pedirlo por la web de xbox tienes uno de 20gb por 15€ puesto en tu casa.

Saludos!!
ajalavala escribió:hola...

tengo una pregunta muy sencilla y no quiero abrir un hilo solo para eso, pero en todos los sitios que se esta hablando de la jasper nadie comenta el tamaño de la fuente de alimentacion y a mi me parece muy importante saber si lo han reducido al consumir menos la consola o sigue siendo esa especie de caja de zapatos incompatible con el buen gusto que era la fuente de la xenon.

si alguno lo sabeis con certeza os agradeceria la respuesta

gracias.

Pues no se sabe, puesto que aún no nos han llegado las fuentes de 150 vatios.

Desde luego, las fuentes de 175 son igual de grandes que las de 203 y encima hacen bastante más ruido.
Podeis comentar cual es el ratio aproximado de placas falcon con problemas? Es porque me da que tocara falcon...
adf2 escribió:

Donde?,

[looco] Dónde la has pillado si no es mucha indiscreción????

Creo que el pack con el Lips en MM vale 199€, ¿me equivoco? Porque si es así mañana mismo devuelvo mi pack comprado en el Carrefour que me costo 179€
kkdevaca escribió:

Creo que el pack con el Lips en MM vale 199€, ¿me equivoco? Porque si es así mañana mismo devuelvo mi pack comprado en el Carrefour que me costo 179€

No todos los MM tienen las mismas ofertas. Sería interesante que la gente dijera dondo las venden para poder ayudar asi o los que estén interesados.

Un saludo
Hola, tienes razon, cada MM tiene sus ofertas, yo la he comprado en el de Cartagena que suele tener las mismas que el de Murcia, se puede saber que placa tiene la mía, sin abrirla???
sabeis si en el media mark de la maquinista, esta el pack este, por ese precio?, creo que de ser asi mi primo se sube al carro de la 360.
MrZoGs escribió:

[looco] Dónde la has pillado si no es mucha indiscreción????

En leganes.
Sikosis escribió:En leganes.

Alguna tienda? mediamartk o algo?
En el media markt de leganes, en parquesur.
27 respuestas