Duda Xbox 360 vendedor ebay

Acabo de ganar una puja de una Xbox 360 baneada con 5 juegos y le he preguntado y me dice que la consola no esta flasheada y que no sabe pq le han baneado y le he dicho que si intento flashearla y me dice, que un colega intento flashearsela despues del baneo pero no pudo.

Mi pregunta es si dice que no se puede, es que la consola esta estropeada o que...

Le he pedido fotos para ingresarle, haber si me las envia.

ARTICULO
Ya hay que echarle webos a comprar algo tan caro por ebay...
Me huele a chamusquina ciertamente.

Si le han baneado es porque en algún momento ha flasheado, que no te venga con memeces.

Las únicas dos razones por las que no se puede flashear una consola son:

1 - Porque el que lo hace no tiene ni puta idea.

2 - Porque está jodida.

No te arriesgues, es sólo un consejo. Por lo que cuentas no sería de extrañar que a los 4 dias tuvieses luces rojas, si como todo parece indicar, el que la ha manipulado no sabe por donde se anda.

Salu2 !
bufffff....sinceramente no la compraria... demasiado riesgo.. y encima a ese precio.... demasiado cara.

Lo dicho, haz lo que quieras, pero yo no la compraria.

Un saludo.
Yo pille una a otro tipo la semana pasada, en teoría no baneada, con XMC addon, y sin luces rojas...

Una semana de vicio al lost planet, de hecho 7 misiones del lost planet, como 6 horas de juego, y hoy por la mañana luces rojas
:(

Ahora a rezar para llamar al sat y ver como está la garantía, me imagino que no tendrá, y luego a probar metodos de resucitación de esos que veo por aquí...
Yo no me fiaria de este, diria que tiene la consola rota y te la quere empaquetar.
Desde luego otra cosa no sé.. pero una 360 es de lo último que compraría por Ebay, puede tener mil defectos ocultos de los que el vendedor sea consciente y los oculte..
Se lo he comentado haber que me dice, me ha dixo que si no pasa al siguiente pujador...
TIO NO TE FIES ESO SE VE Q ES UNA TRAMPA TE QUERE TIMAR ESE TIO... ESTOY SEGURO Q CUANDO MANDES EL DINERO EL TIO VA A LLAMAR Y DIRA: "Ha-ha!, Te he timao!.

TIO SEGURO QUE LA PIRATIO
es un timo fijo ,es muyyyy barata pensad en vender los juegos por separado y vereis unos 100 euros y quedaria unos 150 o menos por la premium y no da seriedad solo 8 votos y anuncio mentiroso y muy poco serio ademas de sin foto [uzi]
Me ha dicho que pensaba sacar mas y me ha enviado esta foto, pero sin los juegos:

http://img521.imageshack.us/img521/5738/img1327lv3.jpg

Le he dicho que me envie la foto con los jeugos y un papel con su nick pq las fotos se pueden pillar de cualquier sitio...
Pero si tiene una copia del oblivion... ademas no esta encendida la consola... de todas formas, si pagas por paypal, y el tio te tima, puedes recurrir para que te devuelvan la pasta. Un saludo
pensaba pagarle esta tarde cuando me enviara fotos de los juegos, pero me ha puesto voto negativo y solo ha pasado 1 dia y me dice que se la ha vendido a otro...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gromber escribió:pensaba pagarle esta tarde cuando me enviara fotos de los juegos, pero me ha puesto voto negativo y solo ha pasado 1 dia y me dice que se la ha vendido a otro...

Pues ahi tienes la respuesta, pero recurre el voto negativo porque no estabas seguro del estado de la consola, que encima de intentar timarte va de listillo, de hecho abre una discusion en Ebay exponiendo el caso, que has dudado porque te parece muy sospechoso que la consola sin estar modificada este baneada, y que a la hora de pedir fotos al vendedor este se negaba y se mostraba reticente a enviarlas, a ver que tal le sienta.
"Siento contestar mal pero creo que no tienes ni puta idea de lo que
hablas... Para empezar son peliculas lo que sale encima la consolo. I sino
hazte un zoom haber la cara tonto que se te queda.
Y con mi consola y mis votos hago lo que me sale de la... Sino sabes lo que
quieres ho tienes amigos subnormales no toques las pelotas a la gente que
trabaja y esta ocupada"
pasale el mensaje a los encargados de ebay veras como se le bajan los humos
Ya se veia venir... No se puede fiar uno ni de su sombra
ah, y dile que con lo que saque de la venta se gaste unos eurillos en pillarse los Vacaciones Santi***na de 6º, 7º y 8º de EGB.
No le van a venir nada mal.

No te fies del tío ese....
Saludos!!!
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo le pillé a uno con solo 5 votos positivos una 360 nueva en ebay por 360 y todo perfecto.Pero este parece no de fiar.
Uff...es que esto de Ebay es lo que tiene, te la pueden colar doblada. Mira, estoy esperando una proveniente del SAT, en cuanto la tenga en casa, según llega, la venderé, Premium y con TODO LO DEMÁS sin abrir, ni cables ni nada abiertos, compré otra ;) , las 2 están sin Banear ni nada de nada. Lista para hacerle lo que tu quieras. No está utilizada en ningún momento. Quien me la compre le contaré la verdadera historia y se dará cuenta que es un buen negocio. Ya contaré en el momento que la tenga, les llegó Alemania la semana pasada. Un saludo, y si quieres más info, preguntame y te contaré, pero vamos que yo por 280€ la vendo hasta con la caja nueva. Sin flashear ni baneada y en perfecta condiciones sin abrir un sólo cable ni mando. Saludos.! ;)
bastante cara.... ademas suena a timazo
ManuKM escribió:Uff...es que esto de Ebay es lo que tiene, te la pueden colar doblada. Mira, estoy esperando una proveniente del SAT, en cuanto la tenga en casa, según llega, la venderé, Premium y con TODO LO DEMÁS sin abrir, ni cables ni nada abiertos, compré otra ;) , las 2 están sin Banear ni nada de nada. Lista para hacerle lo que tu quieras. No está utilizada en ningún momento. Quien me la compre le contaré la verdadera historia y se dará cuenta que es un buen negocio. Ya contaré en el momento que la tenga, les llegó Alemania la semana pasada. Un saludo, y si quieres más info, preguntame y te contaré, pero vamos que yo por 280€ la vendo hasta con la caja nueva. Sin flashear ni baneada y en perfecta condiciones sin abrir un sólo cable ni mando. Saludos.! ;)
No me tientes xD

Haber si Microsoft baja la consola de precio, aunque lo que mas me interesa es una revision que haga que se pete menos la consola.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Asi que OBLIVION es una pelicula?? [jaja] [jaja]

pero que morro tiene la gente, gracias por poner el enlace a la subasta, ya le tengo fichado como indeseable de ebay, para no comprarle nunca nada.

La verdad es que comprar consolas de segunda mano, sobretodo la 360 que es tan delicada, no me inspira confianza.

No te sale mejor comprar una nueva?
igualmente repora el lo que te a dixo a los de ebay , que no pueden tolerar este tipo de comportamiento ratataaaa
Reporta, aunque te de igual el voto negativo a tí, el tiparraco este tampoco puede salir impune de mentir e ir insultando y con prepotencia....

Saludos!
GELETE escribió:ah, y dile que con lo que saque de la venta se gaste unos eurillos en pillarse los Vacaciones Santi***na de 6º, 7º y 8º de EGB.
No le van a venir nada mal.

No te fies del tío ese....
Saludos!!!

Ya te digo... el "ho" ese, me ha matado [+risas]

Reportalo a ebay, y que le den un tiron de orejas por capullo... si no esta flasheada y tiene copias de juegos de la 360, ya me diras que hace con ellos: jugar al "frisbi"??? [jaja]
Joder yo lo flipo... mirar:

Eres un puto subnormal, voy a buscar tu registro y me enterare de donde eres
y si te pillo te parto las piernas subnormal!!!! Mas te vale que esta tarde
no vea el voto negativo de lo contrario remitire todos los mail a ebay y
quee ellos decidan. Eres muy listo no? Mas te vale no estar en menos de 400
km a la redonda. Payaso
[ad]

Como se avisa a ebay que no tengo ni idea.

Esto de que ebay de las direcciones es muy peligroso.
Buah, tío, la verdad es que te la has jugado bastante.
Yo siempre que compro en ebay intento informarme bien antes de darle al botón de "Pujar". El notas este al que le habías "comprado" la 360 no tenía ningún voto positivo como vendedor, eran todos como comprador. Y encima el último artículo que había comprado eran DVD's de doble capa. ¿No te habías fijado en esto? ¿Para qué se gastan hoy en día los DVD's DL si no es para backups de 360? Para datos fijo que no.
De todas formas, si ahora mismo se supone que has ganado la puja te tiene que salir en "Mis compras-->Ganados" y ahí te debería dar la opción de "Informar sobre artículo no recibido" y desde ahí podrías abrir una disputa-reclamación por Paypal. Si ya le has dado el voto negativo, como me ha parecido ver, no se como funcionará el tema de reclamaciones.
A ver si alguien te puede ayudar mejor, y que tengas mucha suerte porque a mi personalmente me revienta que exista este tipo de gentuza.
Gromber dijo:

En la pagina tienes la atencion al cliente. sigue los paso que te indican:

Seleccionas: Uso indebido de Ebay
Informar sobre un usuario

Y luego le das a: Enviar un correo electronico a Ebay

Y alli comentas todo lo que te ha pasado, veras como Ebay le da caña.

Ya nos comentara que tal te ha ido. Suerte!!!!
[uzi]
Saludos para todos.

Yo no tengo experiencia con Ebay ni con similares Web de compra-venta, pero supongo que podras avisar de alguna forma del tema a los otros compañeros de puja por si el pollo este intenta cerrar el trato con alguno de ellos. Por otra parte viendo el tema seria una pena que pudiera engañar a otros...
No obstante con lo comentado en este foro, creo que tienes razones suficientes para creer que la consola esta modificada de alguana forma con lo que el tipo te esta mintiendo descaradamente, y eso es mas que razon para no cerrar la compra-venta.

Independientemente de esto, tal y como dice crisevi tiene que ver en la web principal o en alguno de sus enlaces diferentes maneras de contactar con los administradores de Ebay, ya sea por mail o por telefono.

Por otra parte, informa y haz hincapie en que no solo el tipo te miente y te engaña, lo peor es que amenaza directamente a tu persona, motivo mas que de sobra para realizar las acciones legales que veas oportunas. Con esto no te estoy aconsejando que lo ejecutes (yo no lo haria), pero seria muy interesante que por tu parte se lo comunicaras con energia a Ebay para que tomen con la seriedad suficiente el asunto, puesto que seguramente diferencias de este tipo seran mas que habituales en las pujas y seguramente mas de la mitad sean peleas de patio de colegio.
En cualquier caso, date prisa. Estas cosas cuanto antes mejor...
A ver, en la pagina de Ebay, vete a "Contactar con nosotros", te salen varias opciones, marca la de "Uso indebido de Ebay", veras que sale un desplegabe con varias opciones, marca "Informar de un Usuario" y ahi elige la opcion que mas se adapte, o si no, mandales un mail directamente comentandoles el caso.

Pero vamos, que el notas ese iba a ver a quien le endilgaba su consola baneada y posiblemente "3 red lights edition", como contigo no ha podido y encima le has votado negativo, va por la via intimidatoria, comenta en el mail que te ha amenazado directamente y mandales los mensajes que te ha escrito, ellos ya tomaran medidas.
Gromber escribió:Joder yo lo flipo... mirar:

Eres un puto subnormal, voy a buscar tu registro y me enterare de donde eres
y si te pillo te parto las piernas subnormal!!!! Mas te vale que esta tarde
no vea el voto negativo de lo contrario remitire todos los mail a ebay y
quee ellos decidan. Eres muy listo no? Mas te vale no estar en menos de 400
km a la redonda. Payaso
[ad]

Esto de que ebay de las direcciones es muy peligroso.

mira como prefieres ke te llame gromber o PEDAZO CAPULLOOOOOO

la consola ke tienes esta baneada como me llamo mako si eske ahi ke ser muy pero ke muy tonto para hacer una foto con el juego de oblivion a la derecha de la foto joder uno cuela pero todos de este foro no lo creo creo ke eres un perro ladrador pero poko mordedor asike no amenazes a la gente por ke no se krean tus patrañas un saludo y me gustaria ke no estuviese tokan las pelotas imbecil un saludo............. AAA oblivion es asi no kon dos B

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@makopro6:

WTHAUTA!?

PD: What the hell are you talking about!???
makopro6 escribió:
mira como prefieres ke te llame gromber o PEDAZO CAPULLOOOOOO

la consola ke tienes esta baneada como me llamo mako si eske ahi ke ser muy pero ke muy tonto para hacer una foto con el juego de oblivion a la derecha de la foto joder uno cuela pero todos de este foro no lo creo creo ke eres un perro ladrador pero poko mordedor asike no amenazes a la gente por ke no se krean tus patrañas un saludo y me gustaria ke no estuviese tokan las pelotas imbecil un saludo............. AAA oblivion es asi no kon dos B

Dejando de lado tus faltas de ortografía, me parece a mi que no te has enterado muy bien de lo que pasa en el hilo, pero como estoy aburrido, te lo explico yo:

Gromber es el comprador de esa consola baneada y supuesta mente no flasheada, no su vendedor; es decir, te lo resumo por si no llegas a entenderlo: Le querían timar a el.

Asi que, a parte de recomendarte unas clases de ortografía (que te van a venir muy muy bien) te recomiendo que hagas un poco de lectura comprensiva ¿que es eso? te preguntaras. Yo te respondo:
Lectura comprensiva es leer un texto y después comprender que quiere decir, es decir, asimilar su contenido y significado; no es difícil, hay chimpancés que han podido, así que tengo fe en que tu también puedas.
Yo he comprado varios juegos por ebay y el resultado ha sido desigual pero comprar una consola... es una locura.

Ayer había un tío que vendia "lote de 5 juegos de PSX con su caja menos uno" (literal), luego había una añadido... los juegos no eran originales y encima uno sin caja, joer lo que me reí. Que morro tiene la gente.

Saludos.

:)
Glamdirg escribió:
Dejando de lado tus faltas de ortografía, me parece a mi que no te has enterado muy bien de lo que pasa en el hilo, pero como estoy aburrido, te lo explico yo:

Gromber es el comprador de esa consola baneada y supuesta mente no flasheada, no su vendedor; es decir, te lo resumo por si no llegas a entenderlo: Le querían timar a el.

Asi que, a parte de recomendarte unas clases de ortografía (que te van a venir muy muy bien) te recomiendo que hagas un poco de lectura comprensiva ¿que es eso? te preguntaras. Yo te respondo:
Lectura comprensiva es leer un texto y después comprender que quiere decir, es decir, asimilar su contenido y significado; no es difícil, hay chimpancés que han podido, así que tengo fe en que tu también puedas.

Hombre!!! que es novato y a lo mejor no sabe cómo van esto de las citas y se ha hecho la picha un lio . Eso si una clase magistral de ironía sarcástica, o de sarcasmo irónico, como prefieras.

makopro6, no te lo tomes a mal, ya iras conociendo como van estos foros, cómo es la gente y esas cosas.

Gromber, Pero qué co*o le has hecho a ese tío?? pq se pone así??, únicamente pq no le has comprado una consola que probablemente estaba rota????
En fin, que cosas más raras....
Glamdirg escribió:

hola glamdirg perdonad mi ignoracia lo ke pàsa ke estaba poniendo verde al vendedor no a gromber ke es el comprador y bien x otro lado si tu me has contestado es por ke entiendes lo ke pongo asike una cosa................ escribo como me sale de los.............tu ya me entiendes no?jejejeje
pos eso simplemente era aclarar este error por mi parte pero vamos no voy hacer mas leña del arbol caido un saludo y no te aburras hombre
makopro6 escribió:
hola glamdirg perdonad mi ignoracia lo ke pàsa ke estaba poniendo verde al vendedor no a gromber ke es el comprador y bien x otro lado si tu me has contestado es por ke entiendes lo ke pongo asike una cosa................ escribo como me sale de los.............tu ya me entiendes no?jejejeje
pos eso simplemente era aclarar este error por mi parte pero vamos no voy hacer mas leña del arbol caido un saludo y no te aburras hombre

LOL...
Ahora no es cuando viene el tipico que pone la foto de la lechuza de harry potter jaja
Imagen

¿Te has quedado tranquilo?

[carcajad]
[plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero se esta hablando de algo serio.
Markopro6: ¿en boca cerrada moscas no entrar?

Animo Gromber, yo de momento nunca he tenido problemas en ebay, pero me gusta mas el foro de compra y venta de eol, y reportaló, yo le añado a la lisa negra de ebay.
Salu2.
Gromber escribió:"Siento contestar mal pero creo que no tienes ni puta idea de lo que
hablas... Para empezar son peliculas lo que sale encima la consolo. I sino
hazte un zoom haber la cara tonto que se te queda.
Y con mi consola y mis votos hago lo que me sale de la... Sino sabes lo que
quieres ho tienes amigos subnormales no toques las pelotas a la gente que
trabaja y esta ocupada"

tenias que haberle respodido asi :

haber flipao el que no tiene ni idea eres tu ebay tiene hasta 7 dias para esperar el pago, voto negativo en un dia es de subnormales.
con tu consola y tus votos haces lo que quieras pero ebay tiene unas normas asi que si hay que votar se espera despues de 7 dias y la disputa que son mas de 7.

saludos :p
a que esperas para ponerle un voto negativo?no ves que te a dicho eso para pasar a venderselo a otro sin que vea votos negativos,lo que tendrias que acer es enviar email a todos sus pujadores avisandoles y darle el voto negativo antes que le endiñe la consola a algun chaval,piensa que te ubiese timado a ti,uff con lo que cuesta ganar el dinero
Timo como una catedral. Ni te lo pienses, voto negativo y reporte a la gente de Ebay para que tome las medidas correspondientes

1 saludo [bye]
44 respuestas
Archivado
Volver a General