Duda Xbox Comunicator

Buenas, pues me he pillado en el CM el pack de Rallysport Challenge 2 + 3 meses de live + Comunicator...Y llego yo a mi casa pensando que el comunicator eran unos cascos y....me da que no no ??Pero si no lo son no entiendo porque tiene en la parte que se enxufa al mando una cosa para subir y bajar el volumen...Oooh y ademas por el casco que tiene...No se deberia escuxar algo ??

Salu2 y a ver si alguien me puede aclarar esto.

Imagen
Buenas, yo también me pillé ese mismo "pack", por 15€ en el Game. El communicator es simplemente para hablar con los demás jugadores y escucharles, no vas a oír nunca el juego. El volumen es para escuchar más alto o más bajo a tus contrincantes, y el botón que está al lado para que ellos te escuchen o para que no te escuchen.

Agur
sikeone escribió:Buenas, pues me he pillado en el CM el pack de Rallysport Challenge 2 + 3 meses de live + Comunicator...Y llego yo a mi casa pensando que el comunicator eran unos cascos y....me da que no no ??Pero si no lo son no entiendo porque tiene en la parte que se enxufa al mando una cosa para subir y bajar el volumen...Oooh y ademas por el casco que tiene...No se deberia escuxar algo ??

Salu2 y a ver si alguien me puede aclarar esto.

Imagen

Se llama Communicator por algo.
Sirve para hablar en las partidas en red, no para escuchar el juego.
Además pensabas escucharlo en monO?
Ok ya me ha quedado todo claro, gracias. Sabeis si hay auriculares(para escuchar el juego) para la xbox ??

Salu2.
Auriculares en si no hay, la solución es externa y muy comun. Te pongo unos ejemplos.
Yo tengo conectada la xbox a la tele y esta tiene salida de cascos (salida corriente como la de cualquier walkman) si enchufas ahí unos cascos pues ya tienes la conexión que quieres. También tienes la posibilidad de tener los cables enchufados a una cadena de musica (o amplicador o lo que sea) y es exactamente lo mismo conecta los cascos a la cadena y ya tienes lo que buscas.

Como ves la solución es comun, pero no existe en si ningun aparato especifico que te permita conectar unos cascos a la xbox.

Epero haberte ayudado.
MacG escribió:Auriculares en si no hay, la solución es externa y muy comun. Te pongo unos ejemplos.
Yo tengo conectada la xbox a la tele y esta tiene salida de cascos (salida corriente como la de cualquier walkman) si enchufas ahí unos cascos pues ya tienes la conexión que quieres. También tienes la posibilidad de tener los cables enchufados a una cadena de musica (o amplicador o lo que sea) y es exactamente lo mismo conecta los cascos a la cadena y ya tienes lo que buscas.

Como ves la solución es comun, pero no existe en si ningun aparato especifico que te permita conectar unos cascos a la xbox.

Epero haberte ayudado.

Pues la verdad es que si que me has ayudado :D

Gracias.

Salu2.
Bueno el Comunicator en algunos juegso si funciona para ecuchar ciertos efectos,por ejemplo Doom 3 o el Manhut donde escuchas las ordenes por el Comunicator.Pero los juegso que hacen uso de este tipo son pocos.
Tambien sirven para el Karaoke Revolution, para cantar (asi tienes manos libres y puedes imitar al cantante [qmparto] )
Oihan_XD escribió:Tambien sirven para el Karaoke Revolution, para cantar (asi tienes manos libres y puedes imitar al cantante [qmparto] )

Esto me interesa, porque utilizo el Comunicator como micro para el Karaoke Revolution y tengo una duda.
La voz angelical ,que tengo cuando canto, solo se escucha por el auricular del comunicator y no por la los altavoces TV ¿alguna forma de solucionar esto? ¿sabes si con el microfono que hay para el Karaoke Ravolution escucharía la voz por los altavoces de la TV?
Yo también me pillé el pack de 15 €. He probado poco en juegos pero en karaokes sí he probado, y yo juraría que sí se oye mi voz por la TV, y con un efecto de eco muy chulo. Lo que pasa es que como se tiene el auricular puesto en la oreja, oyes más lo que oyes por él que tu voz por la TV, pero prueba a quitarte el auricular y verás como si se te oye. También puedes modificar el volumen del micro, y de la voz de la canción en el juego, creo.

Saludos.

cangrej0 escribió:

Esto me interesa, porque utilizo el Comunicator como micro para el Karaoke Revolution y tengo una duda.
La voz angelical ,que tengo cuando canto, solo se escucha por el auricular del comunicator y no por la los altavoces TV ¿alguna forma de solucionar esto? ¿sabes si con el microfono que hay para el Karaoke Ravolution escucharía la voz por los altavoces de la TV?
9 respuestas