duda xbox live

hola a todos tengo una dudilla y esk stoi sperando a k salga el nba 2005 y como tiene xbox live me gustaria saber si MERECERIA la pena con la linea adsl de telefonica k tiene 256 de velocidad 512 en el futuro ,es porsi va relentizado o algo asi, esk nunca e jugado en xbox live

GRACIAS

DERILL
te da de sobra, a la hora de crear tu las partidas puedes tener problemas por tener solo 128kb de subida pero si juegas partidas ya creadas puedes jugar bien.
jooo.... y yo con mis 128kbs de bajada de conexion podre jugar a xbox live y xlink bien? Si no es asi paso de comprarme la xbox y mira que tengo ganas ahora mismo. [buuuaaaa]
no solo importa lo que puedas bajar para jugar online, lo principal es lo que puedas subir ya que le tienes que enviar informacion al anfitrion de la partida y este se la tiene que mandar al resto de jugadores. Si subes poco esa informacion le llegara con retardo al anfitrion y aun mas tarde a los demas jugadores y ahi es donde sale el maldito lag, cuando les llega tu posicion, debido a que les tarda en llegar, ya no estas realmente donde a ellos les aparece. Con 128/128 la verdad es que no se que tal te ira pero quizas no sea mucho peor que con 256/128. La cosa es que encuentres a alguien que juegue con tu misma conexion y te comente que tal va. Otra opcion es conseguir que alguien te de un bono de esos de 2 meses y probarlo, asi no tendrias que pagar lso 12 meses del tiron por si luego te va mal. La ultima opcion y quizas sea mas logica es que aumentes tu conexion, 128/128 no se con quien lo tendras pero seguro que por poco dinero mas te dan un 256/128 que encima en breve se ampliara a 512/128 gratuitamente.
ese es el adsl k tengo(TELEFONICA A 256/512) la pregunta sigue siendo la misma pero aora tengo otra ¿DONDE SE CONSIGUEN LOS BONOS PA JUGAR 2 MESES DE PRUEBA?????

GRACIASSSSSS
DERILL
los bonos esos son tarjetas con un codigo que traen algunos juegos de regalo con 2 o 3 meses de prueba del live. Solo puedes meter un codigo de esos por cuenta, asi que cuando se acaban lo dos meses si quieres seguir manteniendo el nick (gametarg) solo te queda la opcion de renovar por un año o comprar un starter kit (conexion de un año + auricular). Hay gente que tiene varias tarjetas de esas y no las va a usar y como caducan pues las acaba regalando. No se concretamente que juegos lo traen pero lo pone fuera de la caja (el rallisport challenge 2 es uno). Haz un hilo preguntando si a alguien le sobra alguna, no hace mucho vi uno que las daba porque le sobraban. Busca en el foro y si tienes suerte lo encontraras, si no crea tu uno y a ver si alguien te responde. Suerte.

P.D.- Yo tengo 256/128 y se suele jugar bien. Tengo la xbox y la ps2 online tambien. Esa conexion es la que mas gente tiene asi que no deberias tener problemas. Entre septiembre y octubre telefonica aumentara la conexion a 512/128 sin aumento de coste.
5 respuestas