duda xbox + vga oficial

la cosa es que me acabo de comprar la xbox hace unos dias y compre el cable vga oficial de xbox 360 y al ponerlo me di cuenta que la imagen se han kedado como palida y con demasiado brillo en la imagen como una neblina..la cosa es que e puesto el GOW2 y la imagen se me ve como gris..y aunke le kite brillo o le suba el contraste se keda basicamente igual :-?
no se si solo pasara con el GOW o si con otros juegos se notara menos o es un problema del cable..
salu2
Para salir de dudas, debes de probar el cable en otro monitor si no da problemas descartas que sea el cable y pueda ser tu monitor, pero si sigue dando problemas entonces si pueda que este defectuoso el cable, y tendras que ir a que te lo cambien, yo tengo tambien tengo ese cable el vga oficial de ma MC con un monitor de samsung de 22" y no tengo ningun problemas como los que mencionas. Saludos.
lo tengo puesto en una television samsung lcd y es que los colores es como si estuvieran apagados..e visto x internet ke puede ser por algunos lcds y que con la ultima actualizacion se solucionaban los problemas..aber si me conecto al live y me la bajo y si sigue igual pues tendre que cambiar el cable.
salu2
2 respuestas