Duda y Ayuda Commandos Behind Enemy Lines

Buenas

Os comento una duda que tengo, es en cuanto al funcionamiento del juego.
Vereis hacía mucho que no lo tenía instalado, la ultima vez que lo tuve era cuando tovia exitia un pentium II a 350 Mhz, viéndolo ahora si que suena a viejo ejej

Pues os comento, instale el juego en el ordenador que tengo ahora y todo iba bien... hasta que me puse a jugar, pues ahora los "muñecos", mejor dicho los soldaditos se mueven a 1000km/h mas rápido que antes. Van como revolucionados, hiperactivos. Y así no soy capaz de jugar.

Mire por las opciones del juego para bajarle la velocidad pero no encontre nada sobre eso

Alguien sabe a que es debido este aumento, desmesurado, en la velocidad de movimiento???, puede reducirse un poco???

p.D. para que os hagáis una idea, parece que cuando los alemanes patrullan estan corriendo

Salu2
Hay un programa que te permite bajar la velocidad para poder jugar, pero es independiente del juego.

No me acuerdo de como se llama ahora mismo, pero se que existe. Si eso luego edito diciendote el nombre.
Buenas

Ok. muchas gracias por tomarte las molestias

La verdad que acostumbrado a la "velocidad de antaño" es que así no me acabo de arreglar. Cuando pienso el movimiento y lo hago es que ya estan volviendo las patrullas y de momento me resulta dificil, por no decir imposible, adaptarme al juego en esas condiciones

Salu2

Edit: He estado buscando por ahi a lo largo del día y desde la pagina de pyrostudios se facilitaba un parche para el juego "Com105s", lo he probado y no hay manera, asi que a ver si alguno más sabe que se debe hacer.
El programa que te decia se llama CPUKiller

No se si se puede poner la web, pero tan solo hay que añadirle un .com al nombre del programa [carcajad]

Ya diras algo de si te funciona
Buenas

Acabo de probar y la verdad es que da gusto volver a jugar a la velocidad normal. Al principio calculando un poco la reduccion porque me pase a superlento, pero ahora ya vuelve a estar como antes.

Es un progamillo facil de manipular y una vez que dejo de jugar solo hay q desconectarlo para volver a la normalidad

Muchas gracias por tu ayuda, Estos dias ya desesperaba con el juego. Así que nada mas de momento. Gracias otra vez

Salu2
a mi en windows XP no me va ni el commandos 2 ni la expansion (behind enemy lines) alguna solucion porfavor? lo agradeceria ya que es uno de mis juegos favoritos y nunca e conseguido llegar al final.
Gracias [oki]
5 respuestas