Duda y Problema con Pure

Tengo un problema con el Pure, y es que cada vez que intento jugar, tengo que volver a configurar todas las opcoines de los mando, y quisiera saber si se puede crear mas de un perfil y como. Muchas gracias! He de decir que el juego me encanta [sonrisa]
Que yo sepa no se puede crear más de un perfil. Por cierto el juego está guapo.
Copero escribió:Tengo un problema con el Pure, y es que cada vez que intento jugar, tengo que volver a configurar todas las opcoines de los mando, y quisiera saber si se puede crear mas de un perfil y como. Muchas gracias! He de decir que el juego me encanta [sonrisa]

me uno al problema yo cada vez que quiero jugar me toca volver a configurar el mando
Hola, el juego parece ser ke tiene demasiados bugs para ser apetecible.
Ademas de lo del mando, las opciones graficas son limitadisimas para un juego de PC.
Hecho de menos la opcion de cambiar la vista de conduccion.
A mi se me keda pillado aveces a la hora de cargar un circuito, sale la animacion esa del piloto, pero no sale ni el "marco negro" ni el "Loading", al final CTRL-ALT-SUP
Aparte, los tiempos de carga dan asco y le kitan la gracia y las ganas de jugarlo (al menos a mi)

Una pena, porke el juego en general me ha gustado, pero no pienso comprarlo mientras no salga algun parche o algo
A mi me poarece un juego entretenido peor veo que cuando carga el disco duro se queda 30 segundos apalominado sin hacer nada y luego carga
Quien optimizaria este juego para Pc porque vamos... parece que quiere que en PC tenga tiempos de carga como en las consolas leyendo discos?
Si, yo tambien tengo ese problema
Esta claro que este juego es un port mal echo de las consolas, tan malo que conserva el mismo tiempo de carga como si leyera un disco porque el disco duro trabaja unos segundos y luego se queda parado sin hacer nada (por no hablar de las escasas opciones graficas que tiene), pero lo que no me explico es como al minimizarlo mientras carga y restaurandolo unos segundos despues cuando el disco duro deja de trabajar, carga muxisimo antes, yo lo dejo ahi...
6 respuestas